MORI Morixe

Panel general
rusell007

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Mié May 27, 2020 4:25 pm

Wander escribió: Megaman en sus análisis q dice tan estudiados como valor usted el potencial futuro de la marca, la inserción de los productos en todas las góndolas del país y el hecho de ser una empresa agroindustrial que aumenta sus exportaciones en este contexto donde el mundo demanda alimentos??? No cree q si se acomoda el precio en la suscripción con mayor capital vamos a crecer mucho mas y mas rápido el valor de la acciones ?? Humilde opinión de un gringo q ve q la fábrica no para de entrar camiones

----------------------------------------------------
RECORDA ALGO IMPORTANTE Y ES QUE LOS QUE QUIERAN SUSCRIBIR LO QUERRAN HACER AL VALOR LO MAS BAJO POSIBLE- :100:
Y TAL VEZ PRODUZCAN UNA CAIDA ELLOS MISMOS DE LA COTIZACION -
POR ESO DIJE OJO QUE ALGUNOS MIRARAN DE AFUERA LOS MANEJOS QUE HARAN CON LA COTIZACION DE MORIXE PARA CONVENIENCIA DE ELLOS- :100:
TAL VEZ SUCEDA QUE QUIERAN DESTRUIR LA COTIZACION DE MORIXE--
ELLOS SON LOS QUE LO PUEDEN HACER YA QUE TIENEN LA ESPALDA PARA PODER HACERLO Y HACER CAER LA COTIZACION-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 27, 2020 4:19 pm

PELEAR NO LES SIRVE DE NADA A NINGUNO DE LOS DOS O TRES PERSONAS-
LO DEL TEMA DE LAS ACCIONES ERA ALGO QUE TENIA QUE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y BUENO LLEGO-

SOBRE ESTO QUE ESCRIBIO RECIEN MEGAMAN ESTOY DE ACUERDO-
Con respecto al aporte de capital, es mas o menos la proyección de precio que yo hice, letzter Wikinger, estoy totalmente de acuerdo y un poco tambien es la explicación de porque el precio no se viene moviendo (nadie va a pagar un activo mas caro de lo que ya de antemano sabemos que va a costar en unos días.

Y SI QUIEN QUIERE PAGAR DE MAS ---NADIE--TAL VEZ LATERALIZE Y CUANDO SE SEPA LA FECHA AHI YA ALGUNOS DECIDIRAN SALIR Y VER DE AFUERA TODO POR LAS DUDAS QUE CAIGA EL VALOR MAS DE LO QUE ALGUNOS ESPERAN O NO-

A FUTURO TODOS SABEMOS QUE ES UNA EMPRESA QUE SEGUIRA CRECIENDO ALGUNOS EN TWITER LA MATAN A MORIXE -
YA EN NOVIEMBRE CALCULO SE SOLUCIONARA EL TEMA PRECIOS CUIDADOS ALGO QUE VENGO PIDIENDO QUE NOEL RETIRE ALGUNOS PRODUCTOS Y SOLO DEJE 2 O 3 MAXIMO ASI LA ECUACION COSTO /PRECIO CIERRA MAS EN LOS BALANCES-
PERO BUENO ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE MORIXE SON LOS QUE SE PERDIERON LAS SUBAS DEL 200% :100: Y EN CAMBIO SUS ACCIONES NO SUBIAN AL LADO DE MORIXE-
ESTAN ENOJADOS PORQUE ESTE GALPON COMO ELLOS LA LLAMAN A MORIXE SUBE Y SUBE Y ELLOS BAJAN Y BAJAN :lol:

PERO EL TEMA QUE ESTAN DISCUTIENDO ES ALGO QUE LLEGARA EN DIAS O SEMANAS Y BUENO CADA CUAL DECIDIRA SI LO MIRA DESDE DENTRO O ESPERA LA BAJA DE LA COTIZACION DESDE AFUERA Y LUEGO SE VUELVE A SUBIR-

YO MIENTRAS TANTO SIGO CON BRASIL MUY BIEN COMO LO VENGO PUBLICANDO EN OTROS FOROS-
SUBE EL ETW Y BAJA EL U$D/REAL-
BBD Y PGR UPITA-
RUMBO A 30 BRASIL-
Adjuntos
HOY 17 Y 33 HORA ARGENTINA POR YOUTUBE SPACEX LIVE o bovespa live.jpg
HOY 17 Y 33 HORA ARGENTINA POR YOUTUBE SPACEX LIVE o bovespa live.jpg (6.59 KiB) Visto 1106 veces

Wander

Mensajepor Wander » Mié May 27, 2020 4:11 pm

Megaman en sus análisis q dice tan estudiados como valor usted el potencial futuro de la marca, la inserción de los productos en todas las góndolas del país y el hecho de ser una empresa agroindustrial que aumenta sus exportaciones en este contexto donde el mundo demanda alimentos??? No cree q si se acomoda el precio en la suscripción con mayor capital vamos a crecer mucho mas y mas rápido el valor de la acciones ?? Humilde opinión de un gringo q ve q la fábrica no para de entrar camiones

Megaman

Mensajepor Megaman » Mié May 27, 2020 3:18 pm

No mezclemos las cosas. Creo que fui claro con mi post. Las noticias buenas o malas son bienvenidas siempre, por supuesto. Lo que puntialicé es que es infinitamente más enriquecedor para todos un mínimo análisis en vez de 44 renglones de boludeces, faltas de ortografía y texto sin sentido seguido de flechas verdes, rojas o multicolor. Solo eso.
Con respecto al aporte de capital, es mas o menos la proyección de precio que yo hice, letzter Wikinger, estoy totalmente de acuerdo y un poco tambien es la explicación de porque el precio no se viene moviendo (nadie va a pagar un activo mas caro de lo que ya de antemano sabemos que va a costar en unos días.

Cometafueradeorbita

Mensajepor Cometafueradeorbita » Mié May 27, 2020 2:22 pm

10% mas de baja? Desde donde? Porque si ya va más del 15% desde máximos muchaches...

Wander

Mensajepor Wander » Mié May 27, 2020 2:17 pm

y como se potencia el precio despues??? esa parte del analisis esta faltando en su observacion !! :102: :arriba: :arriba:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 27, 2020 2:15 pm

y no es malo es algo que tendra que suceder guste o no

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 27, 2020 2:13 pm

eso no quita wander que la cotizacion baje este en 12 en 14 o en 16 la accion tendra que bajar si o si
muy de acuerdo con que es mejor que pedir prestado es pedirle al accionista otro esfuerzo a favor de morixe
pero no se esta discutiendo eso o las ventas buenas se esta hablando de la suscripcion y caida de la cotizacion que sucedera en su momento sea en 7 dias o 10 dias o 15 dias.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 27, 2020 2:10 pm

wander , leslie Wikinger es muy agresivo , me parece que en cualquier momento escribe penelope o angelG para calmar
las aguas :2230: :2230: :lol:

Wander

Mensajepor Wander » Mié May 27, 2020 2:04 pm

Estimado los cuernitos los HACE CON MORIXE o con molinos cañuelas... ?? Las suscripcion de nuevas accines siempre depende en que se va a poner la guita si es para expandirse y seguir creciendo es mas sano que pedir prestado y potencia el valor futuro de los accionistas.- Saludos cordiales

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 27, 2020 2:03 pm

licantropus escribió: En serio russel??? otra vez comprando??? no te sirvio el toco y me voy esta vez? :lol: :lol:

para para no le digas eso ..que despues aparece el otro fantasma de Angel guardian :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 27, 2020 1:30 pm

me importa un cuernito de grasa lo que digan la realidad es que se viene una baja en la cotizacion de morixe sea del 10% o mas eso no se puede saber en este momento yo tire un calculo de $12,60 maso a un valor los ultimos 30 dias de $14 a eso tenes que sacarle un 10% te guste o no ya que es lo que se decidio maximo 90% de la cotizacion de los ultimos 30 dias y de paso ven lo que ya sucedio la ultima vez en el 2018 con la caida de la cotizacion que tuvo ese año con la suscripcion que se realizo :100:
algunos aportes gustan mas que otros cuando son buenos todos contentos pero huu no digas nada malo porque sos satanas
cuando se muestra algo negativo tambien hay que bancarsela guste o no ya que ayuda a tener cuidado antes que sucedan los hechos y bueno asi es la vida no todo es floricienta :116:
la empresa crece eso lo sabemos todos pero ahora se esta hablando de la suscripcion no las ventas
a mayor acciones eso es caida de la cotizacion aqui y en la china :100: bay bay
cuando tenga algo bueno tambien lo colocare
enriquecer el foro es hacerlo tanto con cosas buenas como con las malas
Adjuntos
anterior suscripcion y caida de cotizacion.png
anterior suscripcion y caida de cotizacion.png (39.88 KiB) Visto 882 veces

Megaman

Mensajepor Megaman » Mié May 27, 2020 12:49 pm

AlanT escribió: estimado megaman, hay una funcionalidad muy interesante que se accede arriba a la derecha (si está en una compu) haciendo click donde aparece su nombre. en uno de los paneles se puede configurar los amigos/enemigos, quizás exagerado el nombre pero agregando a los usuarios que no le parezca interesante lo que aportan como "enemigos" de ahí en adelante los deja de ver. haciendo un uso inteligente de esa opción mejora y mucho el foro :mrgreen:

Gracias AlanT, conozco la función, pero mi comentario es orientado en la dirección de enriquecer al foro. Pienso que todos los usuarios podrían enriquecerlo desde todas las ópticas.
Una vez más, te agradezco el aporte.
Abrazo

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 27, 2020 12:30 pm

Megaman escribió: Lo que siempre digo. Sería mas que interesante compartir graficos, fundamentales, tecnicos, noticias, hechos relevantes, etc.
Muchos usuarios lo hacen pero otros dejan mucho que desear.

estimado megaman, hay una funcionalidad muy interesante que se accede arriba a la derecha (si está en una compu) haciendo click donde aparece su nombre. en uno de los paneles se puede configurar los amigos/enemigos, quizás exagerado el nombre pero agregando a los usuarios que no le parezca interesante lo que aportan como "enemigos" de ahí en adelante los deja de ver. haciendo un uso inteligente de esa opción mejora y mucho el foro :mrgreen:

Cometafueradeorbita

Mensajepor Cometafueradeorbita » Mié May 27, 2020 12:09 pm

Hoy termina Verde :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”