Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 27, 2020 11:24 am
PiConsultora escribió: ↑
Lógico. Lo mismo que pasa ahora. Te endeudas o emitis para mantener a la monada tranquila y haces negocios por atrás. Por eso este país es inviable. Nadie quiere cambiar el paradigma. Nadie se pelea con los sindicatos. Nadie baja el gasto público.
ponele que si, pero al menos tenes concordancia entre el discurso y los hechos, el gato se llenaba la boca denostando todo lo que ellos eran y cual camuflaje con un discurso totalmente opuesto a los hechos le hizo creer a la gilada que venia a hacer otra cosa, al menos votas a alberto y ya sabes de que se trata, te puede gustar o no gustar, pero es lo que votaste, vos votaste al gato para que aumente el gasto publico? los planes? la mafia sindical que mantuvo sumisa hasta que se pudrio todo ???
-
dr.marcos
Mensajepor dr.marcos » Mié May 27, 2020 11:20 am
CAIPIRA HARLEY escribió:Mugricio tomo deuda y se la gasto toda en mantener a la monada tranquila, sino no cumplia los cuatro años de gobierno y de pasada por atras los amiguitos se iban llevando su parte

ahora a garpar viejo
Ojalá hubiese sido asi, al que vos decís hay que sumarle que a la monada le redujo los ingresos en un 60% y destrozó el mercado interno y el pib mientras endeudó salvajemente.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Mié May 27, 2020 11:20 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Mugricio tomo deuda y se la gasto toda en mantener a la monada tranquila, sino no cumplia los cuatro años de gobierno y de pasada por atras los amiguitos se iban llevando su parte

ahora a garpar viejo
Lógico. Lo mismo que pasa ahora. Te endeudas o emitis para mantener a la monada tranquila y haces negocios por atrás. Por eso este país es inviable. Nadie quiere cambiar el paradigma. Nadie se pelea con los sindicatos. Nadie baja el gasto público.
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 27, 2020 11:19 am
DiegoYSalir escribió: ↑
que se yo como llegamos a este punto, pero me parece que incluso habría que prohibir por ley tomar deuda EXTERNA para gastos corrientes, no te parece sensato???
si tenes deficit arreglalo, nadie defiende tampoco eso, pero no salgas a mangar afuera a cualquier costo con una moneda foranea que no generamos!!!
muy distinto es tomar para otros motivos, renovar deuda vieja, mejorar la infraestructura, contruir hospitales escuelas que se yo, pero no quemarla en planes
Vos no vas a venir a tocar los cientos de miles de empoderados que dejo nuestra jefa ojota ehh...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 27, 2020 11:15 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Mugricio tomo deuda y se la gasto toda en mantener a la monada tranquila, sino no cumplia los cuatro años de gobierno y de pasada por atras los amiguitos se iban llevando su parte

ahora a garpar viejo

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 27, 2020 11:14 am
pik escribió: ↑
No entiendo a que vas. Tomaste la deuda para lo que se te cantó, y que? La tenés que pagar, cuál es tu punto?
que se yo como llegamos a este punto, pero me parece que incluso habría que prohibir por ley tomar deuda EXTERNA para gastos corrientes, no te parece sensato???
si tenes deficit arreglalo, nadie defiende tampoco eso, pero no salgas a mangar afuera a cualquier costo con una moneda foranea que no generamos!!!
muy distinto es tomar para otros motivos, renovar deuda vieja, mejorar la infraestructura, contruir hospitales escuelas que se yo, pero no quemarla en planes
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 27, 2020 11:14 am

ahora a garpar viejo
-
chascoforever
Mensajepor chascoforever » Mié May 27, 2020 11:13 am
Dadan escribió: ↑
Chasco buen dia, no lo habia visto!!, excelente produccion, lo felicito!
Saludos
D
gracias por tanto...

-
paparola
Mensajepor paparola » Mié May 27, 2020 11:12 am
al que pueda sacarme la duda , ultima operacion mep 22-04 ya siendo 27-05 no puedo comprar los 200 del solidario del mes de mayo a alquien le paso lo mismo que puede pasar o que no lei y no me entere gracias a todos

-
Dadan
Mensajepor Dadan » Mié May 27, 2020 11:11 am
chascoforever escribió: ↑
Gente, para distender un poco en el medio del bolonqui
Me inspiré un poco en unos posteos de la semana pasada y arme este videito en el finde largo.
Se acuerdan de que "esto no es un trend normal"... "recoge tus bonos y largo de aqui"...
En la ultima pantalla estan los creditos para un par de foristas que aportaron algo de su creatividad.
Pueden canjear cuantos quieran!
Bienvenidos al Trend Fantasma!!
https://youtu.be/_4W3PHFAWrs
Chasco buen dia, no lo habia visto!!, excelente produccion, lo felicito!
Saludos
D
-
pik
Mensajepor pik » Mié May 27, 2020 11:10 am
DiegoYSalir escribió:
jamas dije que no habria que pagarla, incluso es de publico conocimiento que soy tenedor de bonos, tomaste la medicacion hoy?
lo que estoy afirmando y creo que no hay lugar a discucion que una cosa es tomar deuda para hacer obras o lo que fuere que me haga crecer como pais o como lo que fuere, tomar deuda a 5% para pagar o rolear deuda vieja del 6 (por ejemplo) o cuestiones asi podemos encontrar mil razones que justifiquen tomarla, como para pagar ypf claro... ahora tomar deuda para los gastos corrientes es que estas en el final de tu carrera, que te estas despidiendo ... estas con ganas de dejar de respirar o muy ahogado en la ultima, ya no more, fuiste, de que estamos hablando??? solo un mamerto amarillo con la cabeza de globos puede justificar eso, enserio no lo digo para ofenderte, pero no le encuentro otra explicacion...
No entiendo a que vas. Tomaste la deuda para lo que se te cantó, y que? La tenés que pagar, cuál es tu punto?
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Mié May 27, 2020 11:08 am
DiegoYSalir escribió: ↑
CHUMBI, hoy nos van a volver a empomar como ayer con otro
MAS OOOOOOOOOOCHO
Exitos Dieguito.. la miro de afuera

desde diciembre de 2018 y mal no me fué

. YA vendrán tiempos de poner la papota entera en el país.

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 27, 2020 11:05 am
Chumbi escribió: ↑
espantoso movimiento del ay24d, salió calificación de D para bonardos extranjeros.
S&P DOWNGRADES 4 ARGENTINA FOREIGN CURRENCY BONDS TO 'D'
Que olor a empome.
CHUMBI, hoy nos van a volver a empomar como ayer con otro
MAS OOOOOOOOOOCHO
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 27, 2020 10:58 am
John Sunday escribió: ↑
Gente un broker publicó un aviso que quien tuviera BONOS AY24D comprados con DOLARES, debía efectuar el PARKING
(CNV RG841) y LUEGO del parking, vender los bonos mencionados "unicamente" en LA ESPECIE PESOS.......
A alguno le pasó lo mismo ??.
NO es chiste, lo puso Invertir on line......OBLIGAN a salir en PESOS, se entiende ???
Nada que ver, y hasta mandaron un mail explicativo de como quedo la operatoria ahora y hasta con un ejemplo.
Volver a “Foro Bursatil”