Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Mié May 27, 2020 12:20 am

alzamer escribió: Que bien que te portas :100:

Aprovecho para revisar lo que dije ayer :

1) Que iban a subir todos los dólares ( solo subió algo el blue, y bajaron los otros)

2) Que iban a bajar los bonos en dólares (y subieron ..)

Lo de 1) es porque no entendí la nueva medida, creí que aplicaba a compra y venta, y a venta no aplica, de modo que la reacción inicial a la baja de los dólares legales, es lógica.

Lo de 2) es más complicado , pero es lo mismo.

Hoy, el que hacía Contado con liqui inverso , compraba bonos con dólares (haciéndolos subir artificialmente ) , y los vendía contra pesos, bajando el dólar.

El que quería comprar dólares, solo compro bonos con pesos, y a esperar 5 días.

El resultado fue una suba de los bonos en usd, al revés de lo que dije.

Pero, es claro que este fue el primer impulso artificial.
Los bonos van a bajar , y fuerte , en dolares , y el dólar libre legal va a subir fuerte.

Pero el parking de 5 días es para todo! Compra y venta de dólares a pesos y de pesos a dólares!

Searched

Mensajepor Searched » Mié May 27, 2020 12:14 am

fabio escribió: El problema..no es la deuda.. .el problema es el déficit.. .ya lo vimos con el resultado que trajo abril...de tener 440 millones de superávit en el 2019...pasamos a déficit de 228 mil millones...la gente cree que va a cambiar algo arreglando...el default....con.esos números.. por más que prometan pagar...en el 2025...no van a pagar...

Obvio que el problema es el deficit. Tenes razon. Yo lo que digo que el default nos perjudica, parece que creen q no. Y por otro lado, los fondos no son gente mala. Son gente que invierte para ganar dinero. Y por otro, entrar en default, nos perjudica a nosotros solamente. Alguien cree q va a tener problemas financiero de algun tipo que nosotros no le pagemos? A lo sumo su fondo rendira este año 0.4% menos y ya esta. Nada mas. Hasta ahi llego el problema de los fondos mientras que nosotros no tenemos mas guita para nada. Y no solo las empresas, las provincias tambien

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 27, 2020 12:04 am

guille1978 escribió: Si es verdad, a largo plazo se cumplen, yo te sigo.

Que bien que te portas :100:

Aprovecho para revisar lo que dije ayer :

1) Que iban a subir todos los dólares ( solo subió algo el blue, y bajaron los otros)

2) Que iban a bajar los bonos en dólares (y subieron ..)

Lo de 1) es porque no entendí la nueva medida, creí que aplicaba a compra y venta, y a venta no aplica, de modo que la reacción inicial a la baja de los dólares legales, es lógica.

Lo de 2) es más complicado , pero es lo mismo.

Hoy, el que hacía Contado con liqui inverso , compraba bonos con dólares (haciéndolos subir artificialmente ) , y los vendía contra pesos, bajando el dólar.

El que quería comprar dólares, solo compro bonos con pesos, y a esperar 5 días.

El resultado fue una suba de los bonos en usd, al revés de lo que dije.

Pero, es claro que este fue el primer impulso artificial.
Los bonos van a bajar , y fuerte , en dolares , y el dólar libre legal va a subir fuerte.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 11:59 pm

Searched escribió: Todos los que estan del lado de "deuda mala no hay que pagarla" se pusieron a pensar cuanto le costara al pais directamente esta situacion?
Si en lugar de decir "la deuda es impagable", decia "necesitamos solvencia en el corto y medio plazo para enfrentar el corona y rearmar el aparato productivo" era algo completamente distinto.
Se quejan que macri pidio plata al 8% cuando el AY24 de la deuda con estatizar YPF es de un cupon del 8.75% emitido por los peronistas, Nestor hizo la genialidad de la deuda de los discount con cupon del 8.28, Scioli tenia el bono q no pago el mamotreto de Kici con cupon de 10.75%.
La deuda impagable, mas impagable, era de los peronistas. Ahora mismo si una empresa quisiera invertir en el pais no podria pedir plata prestada, y si le dan seria mas cercano al 15% que al 10% que pide ahora.
No se donde ven el negocio de no pagar. Si miramos el PBI argentino, con Macri y todas sus cagadas ya estamos cerca del 2007. Osea 13 años perdidos al pe**, 2 años de crecimiento supuestamente. Ahora con esto y el corona con cuarentena forzada vamos a perder otros 10 años. Hasta el chapo en la super oferta cree que vamos a tener el PBI creciendo a 2% durante 15 años. Dejame de joder!!! a esa tasa no hay sustenibilidad biodegradable para nada. Yo no se como pueden estar contentos con esto. Y ojo que yo compre los bonos en Septiembre a chirolas y los vendi en Enero, ahora estuve comprando de nuevo. Para mi esto fue un gran negocio y casi duplique mi plata, pero para la gente comun y para argentina como pais esto no nos beneficia ni lo hara nunca. No importa si la deuda queda con un cupon del 1% al infinito.

El problema..no es la deuda.. .el problema es el déficit.. .ya lo vimos con el resultado que trajo abril...de tener 440 millones de superávit en el 2019...pasamos a déficit de 228 mil millones...la gente cree que va a cambiar algo arreglando...el default....con.esos números.. por más que prometan pagar...en el 2025...no van a pagar...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 11:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: 1) Macri fue hábil? Un cagador. Pidió deuda
hasta que cuando nadie más le dio se fue al fin y luego llegamos hasta llegar a esto. El mismísimo columnista que tuvimos de ministro dijo en tv al aire y a los países a los q les pedía inversiones que Argentina era de los países más desendeudados del mundo.
Macri no pateo la cosa hasta 2020, macri es el principal y único culpable de esto que pasa hoy. Es mas, repetí el vídeo de cuando asume Alberto y cuando da su discurso de despedida cuando perdió. Nunca más cómodo ni más feliz. Si ganaba la pateaba si podia, no ganó y ya sabía lo que venía.
2) Alberto o cualquiera q sea presidente no puede salir a decir: "este bono lo emitió mi partido. Se paga. Este lo emitió Mauro, este no se paga." Pero por favor, mirar las boludecwa que ponen me revienta los huevos. Que poco serio tu planteo.

Por suerte no está más el gato...y estos están.. poniendo la argentina de pie...exitos...todos éxitos.. ..

Searched

Mensajepor Searched » Mar May 26, 2020 11:54 pm

Todos los que estan del lado de "deuda mala no hay que pagarla" se pusieron a pensar cuanto le costara al pais directamente esta situacion?
Si en lugar de decir "la deuda es impagable", decia "necesitamos solvencia en el corto y medio plazo para enfrentar el corona y rearmar el aparato productivo" era algo completamente distinto.
Se quejan que macri pidio plata al 8% cuando el AY24 de la deuda con estatizar YPF es de un cupon del 8.75% emitido por los peronistas, Nestor hizo la genialidad de la deuda de los discount con cupon del 8.28, Scioli tenia el bono q no pago el mamotreto de Kici con cupon de 10.75%.
La deuda impagable, mas impagable, era de los peronistas. Ahora mismo si una empresa quisiera invertir en el pais no podria pedir plata prestada, y si le dan seria mas cercano al 15% que al 10% que pide ahora.
No se donde ven el negocio de no pagar. Si miramos el PBI argentino, con Macri y todas sus cagadas ya estamos cerca del 2007. Osea 13 años perdidos al pe**, 2 años de crecimiento supuestamente. Ahora con esto y el corona con cuarentena forzada vamos a perder otros 10 años. Hasta el chapo en la super oferta cree que vamos a tener el PBI creciendo a 2% durante 15 años. Dejame de joder!!! a esa tasa no hay sustenibilidad biodegradable para nada. Yo no se como pueden estar contentos con esto. Y ojo que yo compre los bonos en Septiembre a chirolas y los vendi en Enero, ahora estuve comprando de nuevo. Para mi esto fue un gran negocio y casi duplique mi plata, pero para la gente comun y para argentina como pais esto no nos beneficia ni lo hara nunca. No importa si la deuda queda con un cupon del 1% al infinito.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar May 26, 2020 11:19 pm

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar May 26, 2020 11:06 pm

pik escribió: Por suerte ahora gobiernan y tienen la oportunidad de arreglarlo, por ahora la van pidiendo fiero, fíjate que ya ni sus propios bonos van a pagar, recibieron la pesada herencia propia de.la.kuka, Macri fue hábil y se las trajo hasta acá ,ahora la bocha es del.alberto y parece no saber para donde rajar, solo sabemos que estamos en default..

1) Macri fue hábil? Un cagador. Pidió deuda
hasta que cuando nadie más le dio se fue al fin y luego llegamos hasta llegar a esto. El mismísimo columnista que tuvimos de ministro dijo en tv al aire y a los países a los q les pedía inversiones que Argentina era de los países más desendeudados del mundo.
Macri no pateo la cosa hasta 2020, macri es el principal y único culpable de esto que pasa hoy. Es mas, repetí el vídeo de cuando asume Alberto y cuando da su discurso de despedida cuando perdió. Nunca más cómodo ni más feliz. Si ganaba la pateaba si podia, no ganó y ya sabía lo que venía.
2) Alberto o cualquiera q sea presidente no puede salir a decir: "este bono lo emitió mi partido. Se paga. Este lo emitió Mauro, este no se paga." Pero por favor, mirar las boludecwa que ponen me revienta los huevos. Que poco serio tu planteo.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 10:28 pm

Aquiles07 escribió: Actualización de legajo de clientes, según niveles de riesgo u operatorias....nada nuevo, resoluciones de la UIF y la CNV del 2013....capaz cayó en muestra por auditoria y te piden los papeles de nuevo....para actualizar legajo.

Si, es normal, a mi me lo pidieron el año pasado..., supuestamente sólo va a la cvn....y uif.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 26, 2020 10:24 pm

DiegoYSalir escribió: a mi también me jode que cualquier ñato tenga acceso a mis ddjj y si no tengo pensado fondear no entiendo xq tendría que justificar nada que ya justifique oportunamente...

Actualización de legajo de clientes, según niveles de riesgo u operatorias....nada nuevo, resoluciones de la UIF y la CNV del 2013....capaz cayó en muestra por auditoria y te piden los papeles de nuevo....para actualizar legajo.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar May 26, 2020 10:17 pm

vic_cba escribió: Muy bueno Chasco!!!! Impecable!!!
Súbalo a los grupos de telegram asi el resto de la muchachada lo disfruta.

Compartanlo donde quieran, yo estoy en rava y en un solo telegram que deben estar aca tambien todos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 26, 2020 10:12 pm

DiegoYSalir escribió: vos serías la despechada que dejaron preñada y el padre no se hace cargo (jajaaa... el Chapo con el AF20)

muy muy buena la interpretación si charly nos leyera seguro carga ay24 sin dudarlo... y nito... nito mestre... creo que nunca existió pobre...

En realidad la preñez era de otro...está despechada pero era rapidona.

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mar May 26, 2020 10:07 pm

chascoforever escribió: Gente, para distender un poco en el medio del bolonqui
Me inspiré un poco en unos posteos de la semana pasada y arme este videito en el finde largo.
Se acuerdan de que "esto no es un trend normal"... "recoge tus bonos y largo de aqui"...
En la ultima pantalla estan los creditos para un par de foristas que aportaron algo de su creatividad.

Pueden canjear cuantos quieran!
Bienvenidos al Trend Fantasma!!

https://youtu.be/_4W3PHFAWrs :115:

Muy bueno Chasco!!!! Impecable!!!
Súbalo a los grupos de telegram asi el resto de la muchachada lo disfruta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 10:05 pm

marton130 escribió: Exacto, eso pensaba..

era motivo de discusiones de todos los años a esta altura del año con un broker que tuve...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 10:03 pm

chascoforever escribió: gracias, vos siempre decis lo del tren fantasma :respeto:

si si los agoreros del tren están re tristes últimamente... igual hoy cerramos el gap y es muy probable que mañana se haga merrrrda todo y vuelvan a estar felices pero mucho no les va a durar...

para mi claramente se dio vuelta la tabla y ahora corren los vendidos... corran corran t0pus que se les va el tendido jajaaa

Volver a “Foro Bursatil”