Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mar May 26, 2020 11:19 pm

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar May 26, 2020 11:06 pm

pik escribió: Por suerte ahora gobiernan y tienen la oportunidad de arreglarlo, por ahora la van pidiendo fiero, fíjate que ya ni sus propios bonos van a pagar, recibieron la pesada herencia propia de.la.kuka, Macri fue hábil y se las trajo hasta acá ,ahora la bocha es del.alberto y parece no saber para donde rajar, solo sabemos que estamos en default..

1) Macri fue hábil? Un cagador. Pidió deuda
hasta que cuando nadie más le dio se fue al fin y luego llegamos hasta llegar a esto. El mismísimo columnista que tuvimos de ministro dijo en tv al aire y a los países a los q les pedía inversiones que Argentina era de los países más desendeudados del mundo.
Macri no pateo la cosa hasta 2020, macri es el principal y único culpable de esto que pasa hoy. Es mas, repetí el vídeo de cuando asume Alberto y cuando da su discurso de despedida cuando perdió. Nunca más cómodo ni más feliz. Si ganaba la pateaba si podia, no ganó y ya sabía lo que venía.
2) Alberto o cualquiera q sea presidente no puede salir a decir: "este bono lo emitió mi partido. Se paga. Este lo emitió Mauro, este no se paga." Pero por favor, mirar las boludecwa que ponen me revienta los huevos. Que poco serio tu planteo.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 10:28 pm

Aquiles07 escribió: Actualización de legajo de clientes, según niveles de riesgo u operatorias....nada nuevo, resoluciones de la UIF y la CNV del 2013....capaz cayó en muestra por auditoria y te piden los papeles de nuevo....para actualizar legajo.

Si, es normal, a mi me lo pidieron el año pasado..., supuestamente sólo va a la cvn....y uif.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 26, 2020 10:24 pm

DiegoYSalir escribió: a mi también me jode que cualquier ñato tenga acceso a mis ddjj y si no tengo pensado fondear no entiendo xq tendría que justificar nada que ya justifique oportunamente...

Actualización de legajo de clientes, según niveles de riesgo u operatorias....nada nuevo, resoluciones de la UIF y la CNV del 2013....capaz cayó en muestra por auditoria y te piden los papeles de nuevo....para actualizar legajo.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar May 26, 2020 10:17 pm

vic_cba escribió: Muy bueno Chasco!!!! Impecable!!!
Súbalo a los grupos de telegram asi el resto de la muchachada lo disfruta.

Compartanlo donde quieran, yo estoy en rava y en un solo telegram que deben estar aca tambien todos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 26, 2020 10:12 pm

DiegoYSalir escribió: vos serías la despechada que dejaron preñada y el padre no se hace cargo (jajaaa... el Chapo con el AF20)

muy muy buena la interpretación si charly nos leyera seguro carga ay24 sin dudarlo... y nito... nito mestre... creo que nunca existió pobre...

En realidad la preñez era de otro...está despechada pero era rapidona.

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mar May 26, 2020 10:07 pm

chascoforever escribió: Gente, para distender un poco en el medio del bolonqui
Me inspiré un poco en unos posteos de la semana pasada y arme este videito en el finde largo.
Se acuerdan de que "esto no es un trend normal"... "recoge tus bonos y largo de aqui"...
En la ultima pantalla estan los creditos para un par de foristas que aportaron algo de su creatividad.

Pueden canjear cuantos quieran!
Bienvenidos al Trend Fantasma!!

https://youtu.be/_4W3PHFAWrs :115:

Muy bueno Chasco!!!! Impecable!!!
Súbalo a los grupos de telegram asi el resto de la muchachada lo disfruta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 10:05 pm

marton130 escribió: Exacto, eso pensaba..

era motivo de discusiones de todos los años a esta altura del año con un broker que tuve...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 10:03 pm

chascoforever escribió: gracias, vos siempre decis lo del tren fantasma :respeto:

si si los agoreros del tren están re tristes últimamente... igual hoy cerramos el gap y es muy probable que mañana se haga merrrrda todo y vuelvan a estar felices pero mucho no les va a durar...

para mi claramente se dio vuelta la tabla y ahora corren los vendidos... corran corran t0pus que se les va el tendido jajaaa

marton130

Mensajepor marton130 » Mar May 26, 2020 9:57 pm

DiegoYSalir escribió: a mi también me jode que cualquier ñato tenga acceso a mis ddjj y si no tengo pensado fondear no entiendo xq tendría que justificar nada que ya justifique oportunamente...

Exacto, eso pensaba..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 9:56 pm

09ezemarq escribió: Estando muy pero muy lejos del pensamiento económico de los k, me doy cuenta que para que siga girando un poco la rueda hay que imprimir, cuando cambie está situación catastrófica se verá, no queda otra amigo, claramente imprimir es inflacionario, pero hay que salir de esta primero...

eze querido, vos y yo podemos sentarnos uno en cada extremo de la mesa, pero no es tan difícil entender y coincidir en lo obvio lo sensato ... hay gente que no razona yo no le encuentro otra explicación...

mil veces yo les pregunto y vos que harías... pero responden con retóricas y poesía de ficción... no recauda no te prestan pero se rasgan las vestiduras si emitía jajajaaa...

pero claro mejor sería hacer magia

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 9:55 pm

El anterior gobierno dejo de emitir en el 2019...antes siempre emitió.. .tenía promedio un billón de leliqs...es emisión futura...ahora hay 2 billones de base monetaria más 2 billones entre pases u leliqs...sera emisión futura...pero la macana está echa...

marton130

Mensajepor marton130 » Mar May 26, 2020 9:54 pm

hernan1974 escribió: Si es normal, se los exigen a ellos , cada tanto tienen auditorias.

Gracias!, el tema es que no quiero mandarles ningún papel a ellos, pero tengo todo blanco!

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar May 26, 2020 9:51 pm

DiegoYSalir escribió: ESSSSPETACULAR !!!!

MOOOY BUENO MUY BUENO

ME ENCANTO ENSERIO

APLAUSOS!!!

gracias, vos siempre decis lo del tren fantasma :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 9:51 pm

Yops escribió: marton130 escribió: ↑Hola, perdón por el offtopic, pero quería consultarles una duda:

Mi broker me pide actualizar datos de mi comitente y para eso me solicita que confirme los datos del formulario que completé en su momento, lo cual me parece lógico. Pero también me solicitan información patrimonial, recibos de sueldo, declaraciones juradas o lo que sea..
Para qué quieren esto último?, en todo caso ellos serían responsables por la legalidad de lo que se hace con el capital dentro de la plataforma, pero no por la legalidad del origen de los fondos que yo ingreso a la comitente..
Esto es así?

Gracias!

---------------------------------------------------------------------------------------------
es normal ; si no eres narco , delincuente o lavas plata no tendrías que tener inconvenientes .... :mrgreen:

a mi también me jode que cualquier ñato tenga acceso a mis ddjj y si no tengo pensado fondear no entiendo xq tendría que justificar nada que ya justifique oportunamente...

Volver a “Foro Bursatil”