Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vic_cba

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vic_cba » Mar May 26, 2020 10:07 pm

chascoforever escribió: Gente, para distender un poco en el medio del bolonqui
Me inspiré un poco en unos posteos de la semana pasada y arme este videito en el finde largo.
Se acuerdan de que "esto no es un trend normal"... "recoge tus bonos y largo de aqui"...
En la ultima pantalla estan los creditos para un par de foristas que aportaron algo de su creatividad.

Pueden canjear cuantos quieran!
Bienvenidos al Trend Fantasma!!

https://youtu.be/_4W3PHFAWrs :115:

Muy bueno Chasco!!!! Impecable!!!
Súbalo a los grupos de telegram asi el resto de la muchachada lo disfruta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 10:05 pm

marton130 escribió: Exacto, eso pensaba..

era motivo de discusiones de todos los años a esta altura del año con un broker que tuve...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 10:03 pm

chascoforever escribió: gracias, vos siempre decis lo del tren fantasma :respeto:

si si los agoreros del tren están re tristes últimamente... igual hoy cerramos el gap y es muy probable que mañana se haga merrrrda todo y vuelvan a estar felices pero mucho no les va a durar...

para mi claramente se dio vuelta la tabla y ahora corren los vendidos... corran corran t0pus que se les va el tendido jajaaa

marton130

Mensajepor marton130 » Mar May 26, 2020 9:57 pm

DiegoYSalir escribió: a mi también me jode que cualquier ñato tenga acceso a mis ddjj y si no tengo pensado fondear no entiendo xq tendría que justificar nada que ya justifique oportunamente...

Exacto, eso pensaba..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 9:56 pm

09ezemarq escribió: Estando muy pero muy lejos del pensamiento económico de los k, me doy cuenta que para que siga girando un poco la rueda hay que imprimir, cuando cambie está situación catastrófica se verá, no queda otra amigo, claramente imprimir es inflacionario, pero hay que salir de esta primero...

eze querido, vos y yo podemos sentarnos uno en cada extremo de la mesa, pero no es tan difícil entender y coincidir en lo obvio lo sensato ... hay gente que no razona yo no le encuentro otra explicación...

mil veces yo les pregunto y vos que harías... pero responden con retóricas y poesía de ficción... no recauda no te prestan pero se rasgan las vestiduras si emitía jajajaaa...

pero claro mejor sería hacer magia

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 9:55 pm

El anterior gobierno dejo de emitir en el 2019...antes siempre emitió.. .tenía promedio un billón de leliqs...es emisión futura...ahora hay 2 billones de base monetaria más 2 billones entre pases u leliqs...sera emisión futura...pero la macana está echa...

marton130

Mensajepor marton130 » Mar May 26, 2020 9:54 pm

hernan1974 escribió: Si es normal, se los exigen a ellos , cada tanto tienen auditorias.

Gracias!, el tema es que no quiero mandarles ningún papel a ellos, pero tengo todo blanco!

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar May 26, 2020 9:51 pm

DiegoYSalir escribió: ESSSSPETACULAR !!!!

MOOOY BUENO MUY BUENO

ME ENCANTO ENSERIO

APLAUSOS!!!

gracias, vos siempre decis lo del tren fantasma :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 9:51 pm

Yops escribió: marton130 escribió: ↑Hola, perdón por el offtopic, pero quería consultarles una duda:

Mi broker me pide actualizar datos de mi comitente y para eso me solicita que confirme los datos del formulario que completé en su momento, lo cual me parece lógico. Pero también me solicitan información patrimonial, recibos de sueldo, declaraciones juradas o lo que sea..
Para qué quieren esto último?, en todo caso ellos serían responsables por la legalidad de lo que se hace con el capital dentro de la plataforma, pero no por la legalidad del origen de los fondos que yo ingreso a la comitente..
Esto es así?

Gracias!

---------------------------------------------------------------------------------------------
es normal ; si no eres narco , delincuente o lavas plata no tendrías que tener inconvenientes .... :mrgreen:

a mi también me jode que cualquier ñato tenga acceso a mis ddjj y si no tengo pensado fondear no entiendo xq tendría que justificar nada que ya justifique oportunamente...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 9:49 pm

robi2001 escribió: Estimado Dadan, muy interesantes sus argumentos y además didácticos, aprovechando su postura apolítica y su capacidad para explicar la realidad, quería hacerle una pregunta para aprender
Siempre se dice que la emision genera inflacion, y que tomando deuda se evita tener que emitir y se controla la inflación.
Porque con la administración anterior que se endeudo a niveles récord, siendo de los países que más deuda tomaron en el mundo,la inflación fue altísima??
Gracias por sus generosas explicaciones

no te hagas el pistola que me contó un pajarito que a vos te sigue el más grande

o no?

me equivoco???

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar May 26, 2020 9:48 pm

Gente un broker publicó un aviso que quien tuviera BONOS AY24D comprados con DOLARES, debía efectuar el PARKING

(CNV RG841) y LUEGO del parking vender los bonos mencionados en LA ESPECIE PESOS.......

A alguno le pasó lo mismo ??.

:117:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 9:48 pm

PiConsultora escribió: :respeto:

Necesitamos ya rodar la telenovela financiera y seríamos un éxito

vos serías la despechada que dejaron preñada y el padre no se hace cargo (jajaaa... el Chapo con el AF20)

muy muy buena la interpretación si charly nos leyera seguro carga ay24 sin dudarlo... y nito... nito mestre... creo que nunca existió pobre...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 26, 2020 9:44 pm

chascoforever escribió:Gente, para distender un poco en el medio del bolonqui
Me inspiré un poco en unos posteos de la semana pasada y arme este videito en el finde largo.
Se acuerdan de que "esto no es un trend normal"... "recoge tus bonos y largo de aqui"...
En la ultima pantalla estan los creditos para un par de foristas que aportaron algo de su creatividad.

Pueden canjear cuantos quieran!
Bienvenidos al Trend Fantasma!!

https://youtu.be/_4W3PHFAWrs :115:

ESSSSPETACULAR !!!!

MOOOY BUENO MUY BUENO

ME ENCANTO ENSERIO

APLAUSOS!!!

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar May 26, 2020 9:35 pm

Antonio66 escribió: Moi boeeenooo de quien es la voz??

soy yo :bebe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 9:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y los departamentos en Mar del Plata van a cotizar como las propiedades de la isla Margarita :lol:

Si cotizan igual...creo que son caros...

Volver a “Foro Bursatil”