PiConsultora escribió: ↑ Si. Reciben el bono. Después podrán litigar, canjear o prenderlo fuego.
Ah gracias Pi, hoy liquide Argentina , mañana veo si sumo más Brasil.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Si. Reciben el bono. Después podrán litigar, canjear o prenderlo fuego.
nucleo duro escribió: ↑ No entiendo , como es el contrato con las aseguradoras ? Se quedan con los bonos defauteados y litigan ellos ?
guilmi escribió: ↑ No creo que el piso quedo 9.55 o por ahí a lo ultimo los fui comprando,los iba a comprar a 10.7 pero meentro un laburo y no pude asi que que se yo e ahorre un par de centavos vamos a ver que pinta mañana buenos negocios Nene![]()
Vos me parece que hiciste un lindo lanzamiento a la mañana en máximos no o me equivoco
mr. cuervo escribió: ↑ ademas si cobran el seguro, despues las aseguradoras vienen a cobrarte a vos
o piensan que se quedan con el muerto?
mr. cuervo escribió: ↑ ademas si cobran el seguro, despues las aseguradoras vienen a cobrarte a vos
o piensan que se quedan con el muerto?
Fovejero escribió: ↑ Los seguros los pagan los bancos contratados
o las aseguradores correspondientes. No afecta. Y que bajen las calificadoras las notas del país esta bien, si no se pago al vencimiento!
quote=marcelo1975 post_id=4691682 time=1590532385 user_id=14448]
https://twitter.com/PortalDiarioAR/stat ... 05152?s=19
Chupate esa mandarina!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, marcosgino, martin789, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 280 invitados