Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar May 26, 2020 9:16 pm

fabio escribió: En este foro..dicen..
Algunos , va varios..sostenian .que no se hacen..escrituras por el 50%... pucha se ve que los precios de capital..ya están.. como los de Caracas.. .no me quiero imaginar cuanto sale una casa en provincia...un atado de cigarrillos...

En CABA el promedio cada vez baja más y a tipo de cambio OFICIAL.. osea se escritura por 30.000 usd es porque estarán comprando a 60.000 promedio pero lo ponen en pesos oficial, no es representativo pero sí, se debe estar escriturando el 50% y cuanto más brecha con el blue, menos valor de escritura en USD..
Así lo veo yo..

Yo escrituré cochera en 2017 a 16.000 usd valor mercado pero en la escritura figura 10.000 ni me preguntaron jaja.. es así son las reglas.. hoy esa misma cochera con suerte la vendería a 12.000, la escritura estimo sería por 5.000 usd..

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 9:03 pm

facuramo escribió: Mayo CON MUCHA SUERTE darán 300 escrituras en CABA.. una lágrima..
La cuarentena es lo peor, pero los vendedores todavía no cayeron a la realidad.. siguen pidiendo +60.000 usd por un 30m2 viejo pedorro interno en barrio medio..

Si quieren vender algo en junio van a tener que bajar a 1.500 el m2 lo nuevo y 1.200 m2 cuando mucho lo viejo..
Begrano, Palermo, Recoleta, también van a tener que adaptarse, o retirarse de la Oferta.

En este foro..dicen..
Algunos , va varios..sostenian .que no se hacen..escrituras por el 50%... pucha se ve que los precios de capital..ya están.. como los de Caracas.. .no me quiero imaginar cuanto sale una casa en provincia...un atado de cigarrillos...

EFFE

Mensajepor EFFE » Mar May 26, 2020 9:03 pm

Viruela escribió: 1-Martes (compra CI)
2-Miércoles
3-Jueves
4-Viernes ( venta en 48 hs)
5- Lunes
6- se ejecuta la venta.

Viruela, disculpá que me meta, pero no todos los brokers / bancos lo interpretan así. Vos planteas comprar Martes (CI) y vender Viernes (T+2), ahí no estás respetando el parking de 5 días para mí.

Sólo lo comento para que tomes recaudos, saludos.-

John Sunday

AY24D

Mensajepor John Sunday » Mar May 26, 2020 9:01 pm

Gente otro broker publicó un aviso que quien tuviera BONOS AY24D comprados con DOLARES, debía efectuar el PARKING (CNV RG841) y LUEGO del parking vender los bonos mencionados en LA ESPECIE PESOS.......
A alguno le pasó lo mismo ??.
:117:

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Mar May 26, 2020 8:59 pm

Dilape2006 escribió: a mi me parece que te esta faltando un dia, no se si algun otro forista podra opinar , pero el lunes estarias cumpliendo el quinto dia habil de tenencia y ese dia no lo podes vender, tendrias que hacerlo el martes y si lo vendiste el viernes a 48 (si es que el broker te permite)el martes ya no lo tendrias. :?:

A continuación te compartimos algunos ejemplos prácticos, según operes en contado inmediato (CI) o plazo normal:
Si comprás hoy, martes 26 de mayo, AY24 en CI podrás vender en especie AY24D o AY24C el martes 2 de junio. (5 días hábiles en custodia, al séxto día ya podés vender)
Si comprás hoy, martes 26 de mayo, AY24 en plazo normal (liquidación en 48hs) podrás venderlo en especie AY24D o AY24C el jueves 4 de junio. (7 días hábiles en custodia, al octavo día ya podés vender)
Dijo mi broker

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 26, 2020 8:58 pm

fabio escribió: Parece...que todas....

Mayo CON MUCHA SUERTE darán 300 escrituras en CABA.. una lágrima..
La cuarentena es lo peor, pero los vendedores todavía no cayeron a la realidad.. siguen pidiendo +60.000 usd por un 30m2 viejo pedorro interno en barrio medio..

Si quieren vender algo en junio van a tener que bajar a 1.500 el m2 lo nuevo y 1.200 m2 cuando mucho lo viejo..
Begrano, Palermo, Recoleta, también van a tener que adaptarse, o retirarse de la Oferta.

pik

Mensajepor pik » Mar May 26, 2020 8:54 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Estimado,
En nombre del 49% en 2015, casi la mitad del país pidió eso, no más endeudamiento para la fuga. Perdimos. Perdió todo el pais.
No queda otra. A este o a alguien le iba a tocar el trabajo sucio de reestructurar lo impagable.
Corta la bocha

Por suerte ahora gobiernan y tienen la oportunidad de arreglarlo, por ahora la van pidiendo fiero, fíjate que ya ni sus propios bonos van a pagar, recibieron la pesada herencia propia de.la.kuka, Macri fue hábil y se las trajo hasta acá ,ahora la bocha es del.alberto y parece no saber para donde rajar, solo sabemos que estamos en default..

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 26, 2020 8:54 pm

Searched escribió: Yo también quiero aprender. Si la emisión no genera inflación por q no le damos una impresora a cada pobre. O mejor. No cobren impuestos y si necesitan plata impriman y listo.

Estando muy pero muy lejos del pensamiento económico de los k, me doy cuenta que para que siga girando un poco la rueda hay que imprimir, cuando cambie está situación catastrófica se verá, no queda otra amigo, claramente imprimir es inflacionario, pero hay que salir de esta primero...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 8:52 pm

hernan1974 escribió: habia alguna cochera ?

Parece...que todas....

pik

Mensajepor pik » Mar May 26, 2020 8:52 pm

robi2001 escribió: Estimado Dadan, muy interesantes sus argumentos y además didácticos, aprovechando su postura apolítica y su capacidad para explicar la realidad, quería hacerle una pregunta para aprender
Siempre se dice que la emision genera inflacion, y que tomando deuda se evita tener que emitir y se controla la inflación.
Porque con la administración anterior que se endeudo a niveles récord, siendo de los países que más deuda tomaron en el mundo,la inflación fue altísima??
Gracias por sus generosas explicaciones

Porque tuvo la pesada herencia de la kuka.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 26, 2020 8:45 pm

1-Martes (compra CI)
2-Miércoles
3-Jueves
4-Viernes ( venta en 48 hs)
5- Lunes
6- se ejecuta la venta.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 26, 2020 8:45 pm

fabio escribió: 7 escrituras en ciudad de buenos aires durante abril...lo llamativo..qye el promedio dio 30mil dólares por escritura...pucha..aca por 30mil no te venden un galpón...raro no?... algo no cierra..no les parece?

habia alguna cochera ?

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 8:43 pm

7 escrituras en ciudad de buenos aires durante abril...lo llamativo..qye el promedio dio 30mil dólares por escritura...pucha..aca por 30mil no te venden un galpón...raro no?... algo no cierra..no les parece?

Searched

Mensajepor Searched » Mar May 26, 2020 8:38 pm

robi2001 escribió: Estimado Dadan, muy interesantes sus argumentos y además didácticos, aprovechando su postura apolítica y su capacidad para explicar la realidad, quería hacerle una pregunta para aprender
Siempre se dice que la emision genera inflacion, y que tomando deuda se evita tener que emitir y se controla la inflación.
Porque con la administración anterior que se endeudo a niveles récord, siendo de los países que más deuda tomaron en el mundo,la inflación fue altísima??
Gracias por sus generosas explicaciones

Yo también quiero aprender. Si la emisión no genera inflación por q no le damos una impresora a cada pobre. O mejor. No cobren impuestos y si necesitan plata impriman y listo.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar May 26, 2020 8:35 pm

Viruela escribió: Es que yo cuento el día que lo compro. El martes que compré lo sume a los 5 días.

Para mi también te falta un dia

Volver a “Foro Bursatil”