Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mar May 26, 2020 7:03 pm

alzamer escribió: Bonardos mañana , entre 5% y 10% abajo.

Lindo los que siguen a este apocaliptico personaje. Hermoso para fundirse... :mrgreen: :115: :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 26, 2020 6:57 pm

murddock escribió: Un empome barbaro el AY24D, metio casi un 20% de suba en un par de ruedas de punta a punta. Y eso que viene desde 23 USD, pero aca ven empome todos los dias. Algun dia va a bajar seguramente..

Yo comente que el AY24D podria tocar los 33 dolares hoy toco 32,40 y retrocedio.
Creo que antes del viernes va a superar los 35 dolares.
Es solo mi humilde opinion.

marton130

Mensajepor marton130 » Mar May 26, 2020 6:55 pm

Hola, perdón por el offtopic, pero quería consultarles una duda:

Mi broker me pide actualizar datos de mi comitente y para eso me solicita que confirme los datos del formulario que completé en su momento, lo cual me parece lógico. Pero también me solicitan información patrimonial, recibos de sueldo, declaraciones juradas o lo que sea..
Para qué quieren esto último?, en todo caso ellos serían responsables por la legalidad de lo que se hace con el capital dentro de la plataforma, pero no por la legalidad del origen de los fondos que yo ingreso a la comitente..
Esto es así?

Gracias!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 26, 2020 6:44 pm

guille1978 escribió: Gracias por el consejo!

:respeto: :respeto: :respeto:

y te digo mas el objetivo de byma mayoritariamente agentes de bolsa es que sus acciones se valorizan y repartir dividendos en efectivo o sea coinciden con los minoritarios

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 26, 2020 6:41 pm

guille1978 escribió: Gracias por el consejo!

si comprabas byma caucionado o sin caucion tambien ganabas mas y mas seguro ya que la empresa tambien llevaba (byma) y cada vez mas alto y lo publicaba y aparte te va a dar un dividendo en efectivo en algun momento

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 26, 2020 6:37 pm

Bochaterow escribió: a vos te sirve pero en terminos genrales todo el que compra bonos argentinos a la larga pierde ya que no se pagan o se canjean por otro es como comprar una accion en tendencia bajista de largo podras ganar si la compras muy barata y la vendes bien pero si la conservas mucho tiempo siempre vas a perder o sea los bonos argentinos no sirven para ahorrar y eso les marca un destino final

Gracias por el consejo!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 26, 2020 6:34 pm

Viruela escribió: En todo caso, ningún activo argentino sirve para ahorrar.
Los que pagaron hoy ay24 D tienen más riesgo de empome que los que pagaron AY24.
Si hay malas noticias para que aumente el riesgo país y caigan los bonos subiría el dólar MEP y daría oportunidad de salir menos lastimado.
Difícil ver el MEP debajo de 100 si hay malas noticias.
Hoy el pensé que no tenía volumen el ay24. Pero no preste atención al AY24 CI. Ahí estaba el volumen.
Quienes compraron hoy en CI el viernes pueden vender a 48 hs cumpliendo con la Nueva reglamentación Del parking por 5 días hábiles.

cierto pero en algunos activos si entras bien podes multiplicar por 10 o 100 en dolares galicia costo en el 2001 11 centavos con un dolar de 4 pesos hoy despues de toda la baja vale unos 90 centavos de dolar

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 6:32 pm

facuramo escribió: fabio vos decís? cuál sería el evento disruptivo? O simplemente qué paridad sería el techo que vos ves de acá a la fecha que puso el chapo que ya me mareé, entiendo es el 02 junio pero ya avisaron que van a extenderla..

Humildemente creo están tanteando hasta dónde estirarla y si los fondos no actúan en tribunales, estarían mostrando debilidad, para terminar arreglando en torno a 49.

Ahora, MAMA LA PLATA QUE ESTÁN HACIENDO LOS INSIDE INFORMATION, en unos días se hacen lo que a la mayoría nos llevaría años..

Dos eventos, cuando salga el arreglo o si no sale..cualquiera de las dos es para vender me parece.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 26, 2020 6:29 pm

Bochaterow escribió: a vos te sirve pero en terminos genrales todo el que compra bonos argentinos a la larga pierde ya que no se pagan o se canjean por otro es como comprar una accion en tendencia bajista de largo podras ganar si la compras muy barata y la vendes bien pero si la conservas mucho tiempo siempre vas a perder o sea los bonos argentinos no sirven para ahorrar y eso les marca un destino final

En todo caso, ningún activo argentino sirve para ahorrar.
Los que pagaron hoy ay24 D tienen más riesgo de empome que los que pagaron AY24.
Si hay malas noticias para que aumente el riesgo país y caigan los bonos subiría el dólar MEP y daría oportunidad de salir menos lastimado.
Difícil ver el MEP debajo de 100 si hay malas noticias.
Hoy el pensé que no tenía volumen el ay24. Pero no preste atención al AY24 CI. Ahí estaba el volumen.
Quienes compraron hoy en CI el viernes pueden vender a 48 hs cumpliendo con la Nueva reglamentación Del parking por 5 días hábiles.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 26, 2020 6:23 pm

guille1978 escribió: Es como dicen alto "empome"el bonar 24!

Yo voy 17 por ciento arriba, podía haber sido más pero bue! Me empomaron! :lol:

:2224: :2224: :2224:

a vos te sirve pero en terminos genrales todo el que compra bonos argentinos a la larga pierde ya que no se pagan o se canjean por otro es como comprar una accion en tendencia bajista de largo podras ganar si la compras muy barata y la vendes bien pero si la conservas mucho tiempo siempre vas a perder o sea los bonos argentinos no sirven para ahorrar y eso les marca un destino final

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 26, 2020 6:23 pm

fabio escribió: la verdad tuvieron una gran suba, casi un 30% en el mes, y seguro les queda unos dias

fabio vos decís? cuál sería el evento disruptivo? O simplemente qué paridad sería el techo que vos ves de acá a la fecha que puso el chapo que ya me mareé, entiendo es el 02 junio pero ya avisaron que van a extenderla..

Humildemente creo están tanteando hasta dónde estirarla y si los fondos no actúan en tribunales, estarían mostrando debilidad, para terminar arreglando en torno a 49.

Ahora, MAMA LA PLATA QUE ESTÁN HACIENDO LOS INSIDE INFORMATION, en unos días se hacen lo que a la mayoría nos llevaría años..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 26, 2020 6:17 pm

Es como dicen alto "empome"el bonar 24!

Yo voy 17 por ciento arriba, podía haber sido más pero bue! Me empomaron! :lol:

:2224: :2224: :2224:

Yops

Mensajepor Yops » Mar May 26, 2020 6:13 pm

Default restringido y reperfilado .. será...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 6:12 pm

murddock escribió: Un empome barbaro el AY24D, metio casi un 20% de suba en un par de ruedas de punta a punta. Y eso que viene desde 23 USD, pero aca ven empome todos los dias. Algun dia va a bajar seguramente..

la verdad tuvieron una gran suba, casi un 30% en el mes, y seguro les queda unos dias

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 26, 2020 6:11 pm

murddock cuándo creés es un valor para empezar a salir? coincidís con los 33 como prueba de fuego o lo ves más arriba?

Y del otro lado, 27/ 27.50 como soporte?? o más abajo?

Volver a “Foro Bursatil”