Yo comente que el AY24D podria tocar los 33 dolares hoy toco 32,40 y retrocedio.
Creo que antes del viernes va a superar los 35 dolares.
Es solo mi humilde opinion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ a vos te sirve pero en terminos genrales todo el que compra bonos argentinos a la larga pierde ya que no se pagan o se canjean por otro es como comprar una accion en tendencia bajista de largo podras ganar si la compras muy barata y la vendes bien pero si la conservas mucho tiempo siempre vas a perder o sea los bonos argentinos no sirven para ahorrar y eso les marca un destino final
Viruela escribió: ↑ En todo caso, ningún activo argentino sirve para ahorrar.
Los que pagaron hoy ay24 D tienen más riesgo de empome que los que pagaron AY24.
Si hay malas noticias para que aumente el riesgo país y caigan los bonos subiría el dólar MEP y daría oportunidad de salir menos lastimado.
Difícil ver el MEP debajo de 100 si hay malas noticias.
Hoy el pensé que no tenía volumen el ay24. Pero no preste atención al AY24 CI. Ahí estaba el volumen.
Quienes compraron hoy en CI el viernes pueden vender a 48 hs cumpliendo con la Nueva reglamentación Del parking por 5 días hábiles.
facuramo escribió: ↑ fabio vos decís? cuál sería el evento disruptivo? O simplemente qué paridad sería el techo que vos ves de acá a la fecha que puso el chapo que ya me mareé, entiendo es el 02 junio pero ya avisaron que van a extenderla..
Humildemente creo están tanteando hasta dónde estirarla y si los fondos no actúan en tribunales, estarían mostrando debilidad, para terminar arreglando en torno a 49.
Ahora, MAMA LA PLATA QUE ESTÁN HACIENDO LOS INSIDE INFORMATION, en unos días se hacen lo que a la mayoría nos llevaría años..
Bochaterow escribió: ↑ a vos te sirve pero en terminos genrales todo el que compra bonos argentinos a la larga pierde ya que no se pagan o se canjean por otro es como comprar una accion en tendencia bajista de largo podras ganar si la compras muy barata y la vendes bien pero si la conservas mucho tiempo siempre vas a perder o sea los bonos argentinos no sirven para ahorrar y eso les marca un destino final
guille1978 escribió: ↑ Es como dicen alto "empome"el bonar 24!
Yo voy 17 por ciento arriba, podía haber sido más pero bue! Me empomaron!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Citizen, Danilo, davinci, fidias, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Guille75, hernanapoc, j3bon, JFJB, jorgecal71, juanse, lalot, lehmanbrothers, luis, magnus, mapa, Microsules Bernabo, nucleo duro, Papucho, pepelui, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 6219 invitados