Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 6:32 pm

facuramo escribió: fabio vos decís? cuál sería el evento disruptivo? O simplemente qué paridad sería el techo que vos ves de acá a la fecha que puso el chapo que ya me mareé, entiendo es el 02 junio pero ya avisaron que van a extenderla..

Humildemente creo están tanteando hasta dónde estirarla y si los fondos no actúan en tribunales, estarían mostrando debilidad, para terminar arreglando en torno a 49.

Ahora, MAMA LA PLATA QUE ESTÁN HACIENDO LOS INSIDE INFORMATION, en unos días se hacen lo que a la mayoría nos llevaría años..

Dos eventos, cuando salga el arreglo o si no sale..cualquiera de las dos es para vender me parece.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 26, 2020 6:29 pm

Bochaterow escribió: a vos te sirve pero en terminos genrales todo el que compra bonos argentinos a la larga pierde ya que no se pagan o se canjean por otro es como comprar una accion en tendencia bajista de largo podras ganar si la compras muy barata y la vendes bien pero si la conservas mucho tiempo siempre vas a perder o sea los bonos argentinos no sirven para ahorrar y eso les marca un destino final

En todo caso, ningún activo argentino sirve para ahorrar.
Los que pagaron hoy ay24 D tienen más riesgo de empome que los que pagaron AY24.
Si hay malas noticias para que aumente el riesgo país y caigan los bonos subiría el dólar MEP y daría oportunidad de salir menos lastimado.
Difícil ver el MEP debajo de 100 si hay malas noticias.
Hoy el pensé que no tenía volumen el ay24. Pero no preste atención al AY24 CI. Ahí estaba el volumen.
Quienes compraron hoy en CI el viernes pueden vender a 48 hs cumpliendo con la Nueva reglamentación Del parking por 5 días hábiles.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 26, 2020 6:23 pm

guille1978 escribió: Es como dicen alto "empome"el bonar 24!

Yo voy 17 por ciento arriba, podía haber sido más pero bue! Me empomaron! :lol:

:2224: :2224: :2224:

a vos te sirve pero en terminos genrales todo el que compra bonos argentinos a la larga pierde ya que no se pagan o se canjean por otro es como comprar una accion en tendencia bajista de largo podras ganar si la compras muy barata y la vendes bien pero si la conservas mucho tiempo siempre vas a perder o sea los bonos argentinos no sirven para ahorrar y eso les marca un destino final

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 26, 2020 6:23 pm

fabio escribió: la verdad tuvieron una gran suba, casi un 30% en el mes, y seguro les queda unos dias

fabio vos decís? cuál sería el evento disruptivo? O simplemente qué paridad sería el techo que vos ves de acá a la fecha que puso el chapo que ya me mareé, entiendo es el 02 junio pero ya avisaron que van a extenderla..

Humildemente creo están tanteando hasta dónde estirarla y si los fondos no actúan en tribunales, estarían mostrando debilidad, para terminar arreglando en torno a 49.

Ahora, MAMA LA PLATA QUE ESTÁN HACIENDO LOS INSIDE INFORMATION, en unos días se hacen lo que a la mayoría nos llevaría años..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 26, 2020 6:17 pm

Es como dicen alto "empome"el bonar 24!

Yo voy 17 por ciento arriba, podía haber sido más pero bue! Me empomaron! :lol:

:2224: :2224: :2224:

Yops

Mensajepor Yops » Mar May 26, 2020 6:13 pm

Default restringido y reperfilado .. será...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 26, 2020 6:12 pm

murddock escribió: Un empome barbaro el AY24D, metio casi un 20% de suba en un par de ruedas de punta a punta. Y eso que viene desde 23 USD, pero aca ven empome todos los dias. Algun dia va a bajar seguramente..

la verdad tuvieron una gran suba, casi un 30% en el mes, y seguro les queda unos dias

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 26, 2020 6:11 pm

murddock escribió: Un empome barbaro el AY24D, metio casi un 20% de suba en un par de ruedas de punta a punta. Y eso que viene desde 23 USD, pero aca ven empome todos los dias. Algun dia va a bajar seguramente..

murddock cuándo creés es un valor para empezar a salir? coincidís con los 33 como prueba de fuego o lo ves más arriba?

Y del otro lado, 27/ 27.50 como soporte?? o más abajo?

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 26, 2020 6:06 pm

guilleg escribió: No veo empome, el movimiento es por las cinco palabras magicas de AF en la entrevista: "estamos cerca de un acuerdo". Lo que estuvo loco es el MEP AY24, que al final arbitró.

Un empome barbaro el AY24D, metio casi un 20% de suba en un par de ruedas de punta a punta. Y eso que viene desde 23 USD, pero aca ven empome todos los dias. Algun dia va a bajar seguramente..

chrotocross

Mensajepor chrotocross » Mar May 26, 2020 6:06 pm

:x
Gabo escribió: el bono lo podes vender cuando vos quieras. si lo vendes antes del cupon esta incluido en precio. si lo vendes dspues del cupon, te qedaste con el cupon pero el bono cotiza a un menor valor justamente porq ya no tiene incluido ese cupon.

Gracias!! Pensé que el bono seguía cotizando al mismo precio,

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 26, 2020 6:06 pm

mamaderaaa qué día mañanaaa, ganan osos o toros??
estaría bueno poder subir encuestas a este preciado foro

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar May 26, 2020 6:02 pm

facuramo escribió: jaja
sí, deberían tomar los 80 y pico, te paso dos links que están buenos para ver paridades:

https://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/lista ... po=dolares

Gracias!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 26, 2020 5:55 pm

Chumbi escribió: Se comió el 50 % de la suba. Me inclino a empome, estos movimientos cuando continúan son como los de hoy pero no aflojan mas que un 10% del máximo. Ojalá traccione por el minorista comprado.

No veo empome, el movimiento es por las cinco palabras magicas de AF en la entrevista: "estamos cerca de un acuerdo". Lo que estuvo loco es el MEP AY24, que al final arbitró.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar May 26, 2020 5:45 pm

Aquiles07 escribió: Es una maniobra política, en mi opinión. Una forma extra de presión. Igual, en la construcción de ratings que hace S&P, una de las causales para bajar la calificación a D (hay 4 causales válidas) es cuando se entiende que los bonos están en una situación de canje desventajoso y no ha sido pedido un plazo de gracia a la SEC u Organismo de contralor pertinente.
El plazo de gracia se pidió y la extensión del plazo fue otorgada....no se entiende la jugada.

Puede que sea para ejecutar los CDS.

avjc

Mensajepor avjc » Mar May 26, 2020 5:38 pm

Estimados:

Mi agente me envía correo donde le indican que debo definir mi adhesión al canje antes hasta el 29/5, y me envía las mismas opciones del canje original de MG.
A alguien le llego algo así?...entiendo que la nueva propuesta está en evaluación y todavia no se conoce.

Volver a “Foro Bursatil”