BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
No la quiero quemar pero parecería que se le acabaron... era Pepe nomás?
SI PASA LOS 9.48 NOS VAMOSSSS
bohemio33 escribió: ↑ Uy si que miedo da el mensaje mafioso del multinick..son de manual.. avísame cuando soros y elsztein quiebren su banco que me río de Janeiro.. tirala para abajo así compro en 0,05 ctvs de dólar.. falta que anuncien $1 por acción de dividendo.. hagan lo que quieran muchachos.. son grandes ya..cada vez más seguro de mi nueva inversion.. vamos búhoooo!
Exacto. Si bajan hay que comprar más. 5 centavos sólo valió en Junio de 2002 (el peor momento de la hipercrisis 2001-2002) megacrisis con epicentro bancario, dólar completamente descontrolado, y estado de pánico generalizado en todos los órdenes (económico, financiero y social), donde precisamente los bancos eran el peor rubro. Si sigue bajando bhip, señal de comprar más
Veremos hoy, hasta donde la pisa el vendedor, lo del viernes fue alevoso. Pero ni bien se le terminen, saltara como un resorte, en minimos historicos en uss, y si hay arreglo de deuda, el precio es irrisorio. Veremos.
Uy si que miedo da el mensaje mafioso del multinick..son de manual.. avísame cuando soros y elsztein quiebren su banco que me río de Janeiro.. tirala para abajo así compro en 0,05 ctvs de dólar.. falta que anuncien $1 por acción de dividendo.. hagan lo que quieran muchachos.. son grandes ya..cada vez más seguro de mi nueva inversion.. vamos búhoooo!
Ya esta a valores previo al covid
ojota-
Ver graficos de todas dias antes de la llegada del covid ese es el techo para estas acciones que no estan relacionadas con rubros esenciales para sobrevivir-
Hipotecas MMMM
Rubros esenciales en argentina son relacionadas con alimentos y informatica rubro ventas-
Estos 2 rubros no tienen techo en cambio todo lo demas por diferentes factores que podrian ser tarifas paralizadas o deudas impagas por ejemplo Hipotecas esas si tienen techo y es el de finales de febrero-
Les dejo solo un ejemplo de lo que podria suceder en argentina-
ojo-
https://www.rcinet.ca/es/2020/05/14/el- ... s-impagas/

Ver graficos de todas dias antes de la llegada del covid ese es el techo para estas acciones que no estan relacionadas con rubros esenciales para sobrevivir-
Hipotecas MMMM

Rubros esenciales en argentina son relacionadas con alimentos y informatica rubro ventas-
Estos 2 rubros no tienen techo en cambio todo lo demas por diferentes factores que podrian ser tarifas paralizadas o deudas impagas por ejemplo Hipotecas esas si tienen techo y es el de finales de febrero-
Les dejo solo un ejemplo de lo que podria suceder en argentina-

https://www.rcinet.ca/es/2020/05/14/el- ... s-impagas/
NEW TEST escribió: ↑ Lun May 18, 2020 12:50 pm
Lun May 18, 2020 3:22 pm
Hace 7 días comentaba lo q venía sucediendo y el viernes en la última operación fue exactamente lo q estos post anticipaban.
Allí arriba quedaron los q pagaron hasta los 9.85 pensando q era apropiado entrar y los pisaron a su antojo a estos precios.
En los últimos minutos había posiciones tomadoras en 9.10/12/15/17/18 y 20 pero este vendedor les permitió comprar a todos a precio fijo en 9.10 directamente fuera de operaciones cruzadas, devolviendo gentilezas por tanta sangre
La única realidad es q no acopló con la grancon el resto del sector cuando era impulsado por la perspectiva en la "avanzada negociación del canje " pero ahora resulta q está todo empantanado y en este contexto todo indicaría q si hay toma de ganancia hasta q esto se aclare, hipotecario podría volver a los 8.40 en un pestaneo... ojala q no se de vuelta el mercado...
Yo compre entre 8,90 y 9,20.. la verdad que estoy muy tranquilo..el mercado siempre se equilibra.. tengo preparado la otra mitad para llevar o debajo de 8.9 o arriba de 10 50 de dependiendo del volumen.. puede fallar

Lun May 18, 2020 12:50 pm
Hace 7 días comentaba lo q venía sucediendo y el viernes en la última operación fue exactamente lo q estos post anticipaban.
Allí arriba quedaron los q pagaron hasta los 9.85 pensando q era apropiado entrar y los pisaron a su antojo a estos precios.
En los últimos minutos había posiciones tomadoras en 9.10/12/15/17/18 y 20 pero este vendedor les permitió comprar a todos a precio fijo en 9.10 directamente fuera de operaciones cruzadas, devolviendo gentilezas por tanta sangre
La única realidad es q no acopló con la gran
con el resto del sector cuando era impulsado por la perspectiva en la "avanzada negociación del canje " pero ahora resulta q está todo empantanado y en este contexto todo indicaría q si hay toma de ganancia hasta q esto se aclare, hipotecario podría volver a los 8.40 en un pestaneo... ojala q no se de vuelta el mercado...

La única realidad es q no acopló con la gran

-
hola muchachada del buho..cuento mi historia y espero a que alguien le sirva...esta es una accion muy jodida mas alla que este en buenos precios....perdi mas de 10 años aguantandola porque ya arranca ya arranca y perdi un monton de oportunidades mejores que esta....450.000 acciones tube que vender y fue un milagro poder venderlas en la cual me putia... en alameo porque no subia la accion por culpa mia segun sharatrusta y varios mas porque producia tapon...tiene poca ponderacion y eso cuando quieran vender les va a pasar lo mismo...consejo ..busquen liquides y ponderacion y tendran mejor resultados ..si quieren algo aqui pongan algunas pocas fichas nada mas...salutii 

Mucho ruido..mucho gráfico.. muchos nuevos..y en mínimos en dolares..va a volar el búho de una buena vez? Para mi si y por eso estoy adentro!! Feliz domingo!!