Yo estoy bien (por ahora). El día que quiera estar mejor, me hago político. Es más, el día que quiera estar aún mejor, me hago planero
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bajaron un 40% (no creo que tanto, pero si, bajaron) en dolares, pero SUBIERON EN $$
Ahora necesitas mas sueldos básicos para comprar el mismo inmueble, es peor.
Lo que no entiendo de los K es lo siguiente:
Si alguien habla de precios en dolares, dicen que hay que pensar en $$, que está mal evaluar en dolares...
Pero como ahora, justifican cosas hablando en dolares...
Sean coherentes, elijan $$ o dolares, y hablen siempre en lo mismo
Si pensas en $$: Explicame por que subieron tanto las propiedades y los coches respecto de los sueldos, si es que no venden nada...
Si pensas en dolares, explicame por que bajó tanto el sueldo expresado en dolares.
Pero sean coherentes
pik escribió: ↑ Algo lógico cerrar otra puerta, cuánta ignorancia, cuando.lo que tenés que hacer es lo contrario, dejar las cosas libres u que se funda quien no hace o sabe hacer negocios. Así lo único que se logra es dejarle hacer negocios a los amigos que por supuesto siempre es más caro y lo pagamos nosotros.
ya pagamos AFJP por montones (% de aportes de sueldos de más de 1500 dolares y algunos voluntarios) y se los llevó un tal Nestor, ahora no hay nada para nadie, se la fumó toda el kitcherato y no el gato, pero a la hora de jubilarnos vamos a tener la jubilación que nos prometieron, un porcentaje de los sueldos miserables en dolares que hay hoy.
lehmanbrothers escribió: Pero ya se avivaron hace rato, y con un dolar caro comprás chatarra nomas, porque los inmuebles te los suben con el dolar.
Seguro? Espera nomás a ver tus billetitos cuánto.mas valen contra las propiedadades..
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero ya se avivaron hace rato, y con un dolar caro comprás chatarra nomas, porque los inmuebles te los suben con el dolar.
si ...seguro...mira el informe de la cámara inmobiliaria...bajaron un 40% en dolares en abril...espera unos meses....
Aquiles07 escribió: No, no se.....hace 4 años Einsenhower y sus dilectos tenían la fórmula....o no? El problema era el déficit fiscal y la confianza....y? Nada....nunca arrancó....triple de infleta, endeudado al pe** en plazos irrazonables y sin ningún salto cualitativo....
El turno de Eisenhower se terminó, ahora está el turno de madurito Fernandez's, y por suerte vamos bien!
Pocoyo escribió: Genial entonces, cuando arranca el país?
Ya arrancó el 10 de diciembre pasado, solo que me.parece que a vos te dejaron de garpe afuera del viaje..
Aquiles07 escribió: Es algo muy lógico, cuando tenés control sobre expos y no te liquidan lo que es normal (avivada marca 0 en este país) tenés que ir por los importadores, que hacen lo que sea para stockearse y revender a dolar libre. Bien hecho, cerrado otro grifo...hasta no poder arreglar lo de la deuda, es razonable
Algo lógico cerrar otra puerta, cuánta ignorancia, cuando.lo que tenés que hacer es lo contrario, dejar las cosas libres u que se funda quien no hace o sabe hacer negocios. Así lo único que se logra es dejarle hacer negocios a los amigos que por supuesto siempre es más caro y lo pagamos nosotros.
fabio escribió: Suba de tasas...usar los dólares que están afuera y nada de mulc.....mas leliqs para los bancos...mas de lo mismo...mismo fin...pero más destrucción...
Control de importaciones. El que no se compró en estos días sus gustitos importados, ahora por un tiempo que se olvide.
-
tornado_46 escribió: ↑ En este foro hay muchos que no pueden disimular la felicidad cuando![]()
Y la tristeza cuando![]()
Pero ya se avivaron hace rato, y con un dolar caro comprás chatarra nomas, porque los inmuebles te los suben con el dolar.
tornado_46 escribió: ↑ En este foro hay muchos que no pueden disimular la felicidad cuando![]()
Y la tristeza cuando![]()
Es un foro de bolsa y el dólar es un activo.
Argentina no crece desde el 2008...y.si es por eso..este va a ser quizás el peor año de la historia...olvidate de macri.
.estas como los negros que no tienen para comer en Tucumán.. .votan peronismo hace 37 interrumpidos...pero se cagan de hambre por macri...
Aquiles07 escribió: ↑ Pienso que se va a arreglar en un porcentaje considerable...y que va a quedar un margen de bonistas disconformes (nada raro ni anormal). Y que se va a devaluar, pero que no va a ser desbocado. Hay demasiadas variable sueltas, sin pronóstico...y hay dos alternativas....regular y administrarlas...o dejarlas sueltas y que sea lo que Dios quiera....sí, ya se que esa es la que más te gusta. Veremos.
No es lo que me gusta, es lo que hace el rest o del mundo..y si me gustaría vivir en un país donde se pueda producir , generar divisas, comerciar al resto del mundo, sin retenciones como el resto del mundo, sin restricciones de ningún tipo como el resto del mundo..en.cambio..vos sólo defendes esto..o.porque sos empleado público.. o porque tan sólo en la vida te conformas o crees que te vas a salvar porque te venden unos dólares subsidiados...mientras año a año..condenas a millones de personas a la pobreza..con medidas y medidas que impiden trabajar y producir...
No, no se.....hace 4 años Einsenhower y sus dilectos tenían la fórmula....o no? El problema era el déficit fiscal y la confianza....y? Nada....nunca arrancó....triple de infleta, endeudado al pe** en plazos irrazonables y sin ningún salto cualitativo....