Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gerardo1967

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gerardo1967 » Lun May 25, 2020 11:29 pm

JotaB escribió: Si vos te vas de viaje y luego de 4 años volves a tu casa y tu mujer te dice que la deuda que tenías antes de irte se multiplico por dos.
A quien responsabilizas?
A tu mujer?
Al tipo que ocupo tu lugar mientras no estabas?
O te culpas a vos mismo porque no la podes pagar?

Vos estas diciendo que Alverso Fernandez recibio "Una Pesada Herencia" ???jajaja son inimputables uds

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 25, 2020 11:20 pm

JotaB escribió: Estamos hablando de fondos de inversión Y gobierno arreglando el desastre de deuda causada por la administración anterior. Con avales de FMI y países centrales.
Vos venís a comparar esto con la economía doméstica?
Anda a la verdulería, cómprate unas bananas y volve a la jaula gorilón !!!

Otro gorila empomado x el mejor equipo de los ultimos 70 años
Jajajajajaja
Y ENCIMA BLANQUERON!!!!
Como los atendio MM
:lol: :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 25, 2020 11:16 pm

Dadan escribió: JotaB
Acertado es no contraer obligaciones que luego no se puedan pagar, (De acuerdo con usted pero le falto agregar:) pero si las contrae las debe pagar, si no se transforma en un estafador.
No se de que vive usted, pero me imagino que si su cliente le dice que no le va apagar, si su empleador le dice que no le va a pagar, si su inquilino dice que no le va a pagar, si su paciente (si es medico le dice) que no le va a pagar, y asi etc etc etc cualquiera sea el caso, porque no es sustentable la vida del deudor si paga. Y la suya? Es sustentable la vida suya si no cobra? Es sustentable la economia de un bonista si le dicen, como estan haciendo ahora, como no le puedo pagar jodase? Y si el bonista esta peor que el Estado que le debe? Y si el bonista vive y sufre las consecuencias de la mala praxis del Estado que dice no poder pagar ? Intente ir a pagar impuestos y diga que quiere pagar la mitad a ver si le dicen: por supuesto señor a usted le vamos a cobrar solo mitad, porque sino no es sustentable su vida....

Esto es una estafa, aca y en cualquier lugar del mundo.
Veremos que condiciones de crecimiento y sustentabilidad logra en el proximo prestamo de dolares frescos , despues de haber jodido de vuelta a medio mundo una vez mas, y me cuenta
Si consiguen tasa pequeña sustentable , sostenible y biodegradable, seguro seguro hay letra chica y el pago va por otro lado.
Somos grandes, por favor!
Feliz 25 de Mayo para usted y todos los foristas.
Saludos.
D

No deberían haber solicitado un préstamo sin garantía alguna al FMI...y pasar a un plan de facilidades extendidas tipo plan Brady...y nada de esto hubiese ocurrido. Y el gobierno que quitó todas las salvaguardas a la administración del tipo de cambio, y aumentó sin causa justificable el endeudamiento en moneda foránea....hubiese tenido que incurrir en el default más estúpido de la historia. Pero...la CIA y el Mossad, dilataron todo....para que le explote a otro.
Más allá de culpas, es inviable un plan de canje sin un plan de económico. Todos incurren en el mismo error....

JotaB

Mensajepor JotaB » Lun May 25, 2020 11:12 pm

pik escribió: Ya pasó Macri por 4 años, pero la realidad es que entramos en default ahora con albertico y encima con bonos emitidos por el Néstor, todo bien Kirchnerista este default, hubieran respetado.su propia deuda y defaulteado la del gato,.pero evidentemente la.mejor reestructuración de la deuda del Néstor fue un absoluto fiasco y a las pruebas me remito.que ni ellos mismos la.pueden pagar. Manda de inútiles!

Si vos te vas de viaje y luego de 4 años volves a tu casa y tu mujer te dice que la deuda que tenías antes de irte se multiplico por dos.
A quien responsabilizas?
A tu mujer?
Al tipo que ocupo tu lugar mientras no estabas?
O te culpas a vos mismo porque no la podes pagar?

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun May 25, 2020 11:12 pm

mmartins41 escribió: Muchachos, me fui de los bonos, me canse de las idas y vueltas, hay mas que perder que ganar menciono algunas.
a. Default = caída de precios.
b. Que solamente permitan vender los bonos en dolares en la denominación en pesos. Eso ya paso con Banco Galicia.
c. Que impidan la operatoria dolar cable para pasar los dolares afuera. Esto esta relacionado a que pesifiquen las cuentas en dolares en las cajas de ahorro o el saldo en dolares del broker. Esto ya paso en el Líbano el mes pasado (conversión de depósitos en dolares a moneda local).

Honestamente prefiero renegar afuera con la volatilidad de las acciones de Tesla.
Suerte muchachos, posiblemente ya no estaré escribiendo por aquí, quizás me vean en la parte de acciones, Transener, TGNO4 y algunas otras quizás nos den alguna alegría en billetes de estanciero.

Si me quieren seguir en Twitter estoy en @mmartins411 , no porque yo sea inteligente no escribo mucho solo hago RT de temas económicos y también para que sigan a los que sigo que eso es lo mas importante.
Un cordial saludo para todos!!.

Muchachos, muy a mi pesar se va acercando lo que adelante, si se animaron a hacer lo que hicieron hoy ya todo es posible.
Un tema mas, guarda que el primer día en que están habilitados para hacerse de los dolares (2 de junio) si compraron bonos en pesos coincide con la fecha de vencimiento del acuerdo con los bonitas extranjeros.
Saludos.

JotaB

Mensajepor JotaB » Lun May 25, 2020 11:01 pm

Dadan escribió: JotaB
Acertado es no contraer obligaciones que luego no se puedan pagar, (De acuerdo con usted pero le falto agregar:) pero si las contrae las debe pagar, si no se transforma en un estafador.
No se de que vive usted, pero me imagino que si su cliente le dice que no le va apagar, si su empleador le dice que no le va a pagar, si su inquilino dice que no le va a pagar, si su paciente (si es medico le dice) que no le va a pagar, y asi etc etc etc cualquiera sea el caso, porque no es sustentable la vida del deudor si paga. Y la suya? Es sustentable la vida suya si no cobra? Es sustentable la economia de un bonista si le dicen, como estan haciendo ahora, como no le puedo pagar jodase? Y si el bonista esta peor que el Estado que le debe? Y si el bonista vive y sufre las consecuencias de la mala praxis del Estado que dice no poder pagar ? Intente ir a pagar impuestos y diga que quiere pagar la mitad a ver si le dicen: por supuesto señor a usted le vamos a cobrar solo mitad, porque sino no es sustentable su vida....

Veremos que condiciones de crecimiento y sustentabilidad logra en el proximo prestamo de dolares frescos , despues de haber jodido de vuelta a medio mundo una vez mas, y me cuenta
Si consiguen tasa pequeña sustentable , sostenible y biodegradable, seguro seguro hay letra chica y el pago va por otro lado.
Saludos.
D

Estamos hablando de fondos de inversión Y gobierno arreglando el desastre de deuda causada por la administración anterior. Con avales de FMI y países centrales.
Vos venís a comparar esto con la economía doméstica?
Anda a la verdulería, cómprate unas bananas y volve a la jaula gorilón !!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun May 25, 2020 10:25 pm

ezerol2k escribió: Entiendo que en pesos pueden bajar, pero no debería subir en doláres ya que achican la oferta con el parking? No es lo que buscan para así bajar el mep/ccl?

Buscan , pero no encuentran.

Demuestran desesperación con la medida.

Eso debería hacer bajar el valor de lo único que tiene el estado : pesos.

En primer lugar frente a lo que vale un bono en dólares, ya que la desesperacion revela menos capacidad de pago.

E inclusive , una vez producida la aguda baja en dólares , los bonos subirán en pesos, pero DESPUÉS.

En cuestión de 4 o 5 días a lo más.

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun May 25, 2020 10:19 pm

JotaB escribió: Acertado es no contraer obligaciones que luego no se puedan pagar.-
Y lo que hay que generar es condiciones de crecimiento económico y sustentabilidad de la deuda. Tan simple como eso.
Esa zaraza pedorra de “generar confianza” no se la vendes a nadie !

JotaB

Saludos.
D

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 25, 2020 10:18 pm

alzamer escribió: Bonardos mañana , entre 5% y 10% abajo.

minimo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 25, 2020 10:14 pm

ezerol2k escribió: Entiendo que en pesos pueden bajar, pero no debería subir en doláres ya que achican la oferta con el parking? No es lo que buscan para así bajar el mep/ccl?

Se achica la oferta de USD que es el fin último....entonces sube el USD.

ezerol2k

Mensajepor ezerol2k » Lun May 25, 2020 10:13 pm

alzamer escribió: Bonardos mañana , entre 5% y 10% abajo.

Entiendo que en pesos pueden bajar, pero no debería subir en doláres ya que achican la oferta con el parking? No es lo que buscan para así bajar el mep/ccl?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun May 25, 2020 10:07 pm

Bonardos mañana , entre 5% y 10% abajo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun May 25, 2020 10:05 pm

Fueron advertidos hace 2 semanas.

El que compra en dolares, venderá en dólares.
El que compra en pesos venderá en pesos.

Sino parking, por ahora..

:2224: :2224: :2224: :2224:

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Lun May 25, 2020 9:53 pm

martinargentino escribió: Siempre comprando en ci.

Claro,

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 25, 2020 9:48 pm

MatiasMonte escribió: Que bono en pesos recomiendan ?

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”