Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tinchito

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tinchito » Jue May 28, 2020 4:57 pm

lehmanbrothers escribió: porque el 99,99% de los dueños de los campos, no compraron los campos. Son herencia del latifundio, tierra no comprada sinó saqueada a los nativos. Esos 45 son todavía mucho.

Respetuosamente te pido que te informes antes de hablar de temas que desconoces por completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 28, 2020 4:54 pm

revelde escribió: Me parece que va a ser cerca del final de la cuarentena, cuando habiliten fronteras y vuelos internaciones, ahí el oficial debería ser caro para que no se escape vía turismo externo ni compras con tarjeta ...
Aunque la gente se va anticipando e irá comprando vuelos baratos... :roll:

A 100 millones por dias en el mulc..y además de 40 ..por día por retiro...no llegan a septiembre...

Fignolio

Mensajepor Fignolio » Jue May 28, 2020 4:53 pm

DiegoYSalir escribió: ESTIMADO, supongamos que pase eso, seria algo asi como el default de los futuros ok
usted sabe que costo tiene para el que este posicionado?
le doy alternativas si quiere, pero digo, si esta comprado en un bono puede perder hasta el 100%, en este caso sabe cuanto pierdo si me pasa como usted dice de un viernes a un lunes,

como salgo?

gano, pierdo o empato?

Te van a dar uno bono +CER, así dsp defaultean todo junto de nuevo

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 28, 2020 4:49 pm

DiegoYSalir escribió: ESTIMADO, supongamos que pase eso, seria algo asi como el default de los futuros ok
le doy alternativas si quiere, pero digo, si esta comprado en un bono puede perder hasta el 100%, en este caso sabe cuanto pierdo si me pasa como usted dice de un viernes a un lunes,

como salgo?

gano, pierdo o empato?

Estimado , el costo es tremebundo, sin duda, como lo fue para los que compraron bonos o Letes, y que será mayor aún.

No es una cuestión de costos, es la ley de gravedad.
Era mejor tirarse del primer piso, pera será del piso cien.
Todos hechos papilla.
Lo más lógico es de viernes a lunes, pero si las papas queman puede ser entre semana.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 4:48 pm

fabio escribió: Que va a ser lo mismo...si la venta fuerte de futuro comenzó en julio 2015...a diciembre eran 6 meses.. .ahora empezó fuerte este mes..vos por asomo crees que les dura 6 meses?.. ni soñando...les debe quedar como mucho dos meses..un día te levantas y te dicen..que por el covid..vale 90..pesos..

pero que decis, venta fuerte, venta fuerte viene incluso de antes que asuma alberto ... que me digas metio volumen puede ser ni lo miro al volumen, me liquidan por precio incluso a veces sin operaciones te matan o te pagan igual xq se mueven todos...

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 28, 2020 4:46 pm

fabio escribió: Que va a ser lo mismo...si la venta fuerte de futuro comenzó en julio 2015...a diciembre eran 6 meses.. .ahora empezó fuerte este mes..vos por asomo crees que les dura 6 meses?.. ni soñando...les debe quedar como mucho dos meses..un día te levantas y te dicen..que por el covid..vale 90..pesos..

Me parece que va a ser cerca del final de la cuarentena, cuando habiliten fronteras y vuelos internaciones, ahí el oficial debería ser caro para que no se escape vía turismo externo ni compras con tarjeta ...
Aunque la gente se va anticipando e irá comprando vuelos baratos... :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 28, 2020 4:41 pm

DiegoYSalir escribió: querían ganar las elecciones o llegar lo mejor posible, o el gato no hacía lo mismo?
dejate de joder, es lo mismo!!!
la mesa de los argentinos y coso
vaaamo!

Que va a ser lo mismo...si la venta fuerte de futuro comenzó en julio 2015...a diciembre eran 6 meses.. .ahora empezó fuerte este mes..vos por asomo crees que les dura 6 meses?.. ni soñando...les debe quedar como mucho dos meses..un día te levantas y te dicen..que por el covid..vale 90..pesos..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 4:34 pm

como salgo?

gano, pierdo o empato?

no voy a responderme, acabo de darme cuenta razonando conmigo mismo que esto es win win jajajaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 4:31 pm

alzamer escribió: TE PUEDEN COLGAR CUALQUIER DÍA, en especial de viernes a lunes., pero cualquier día.

Se procede así :
NORMA xxx del BCRA del día xxx.
A partir de mañana se libera el dolar.

NORMA xxx +1 = se prohíbe la operatoria de dólar futuro a partir de mañana.

La reposición de garantías concluye con el dólar del día precio a la liberación /maxidevaluacion.
Las cotizaciones de dólares futuros quedan en los precios del día anterior a la liberación.

Debes tener en cuenta qué hay leyes como la de la gravedad que están por encima de cualquier operatoria humana.

Lo van a hacer porque no tienen más remedio...tic tac.

ESTIMADO, supongamos que pase eso, seria algo asi como el default de los futuros ok

como salgo?

gano, pierdo o empato?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 4:25 pm

fabio escribió: Vanoli aguanto.. .porque se iban...y nadie les preocupaba.. .ahora recién.. llegan..y vienen a fondo destruyendo todo...olvidate que aguante 6 meses....

querían ganar las elecciones o llegar lo mejor posible, o el gato no hacía lo mismo?
dejate de joder, es lo mismo!!!
la mesa de los argentinos y coso
vaaamo!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 4:22 pm

Chelo74 escribió: Ojo con lo que escriben aca, a veces se tiran ideas muy locas, y al poco tiempo el gobierno las aplica (pareciera que los leen ) , no sigan dando ideas !!! :114: :lol: :lol:

Lo leen, hasta de algun diario se han copiado posteos de foristas

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue May 28, 2020 4:20 pm

Matt20 escribió: Hola como ven el futuro del ccl, al corto, mediano y largo plazo. Gracias!

Hoy hizo piso....de aca es para arriba hasta el infinito

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 28, 2020 4:17 pm

DiegoYSalir escribió: puede ser un dejavu del vanolli 2015, le tiraban con detodo y llego para morir con las botas puestas como dicen aca, no creo posible claro que aguanten 3,5 años, pero 6m o 1 año si los creo capaces de aguantar

Vanoli aguanto.. .porque se iban...y nadie les preocupaba.. .ahora recién.. llegan..y vienen a fondo destruyendo todo...olvidate que aguante 6 meses....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 4:14 pm

revelde escribió: Para hacer intradía lo veo impsible, no se mueve nada...
Yo mantengo algunos contratos porque lo que puedo perder es muy poco, está asegurado con las microdevaluaciones diarias.
Y lo que se puede ganar es mucho con una pequeña corrección que haga ya sea un salto, o un incremento en esas devaluaciones diarias.
Es posible que continúen con este esquema por largo tiempo, pero yo no lo veo razonable sobretodo después que devaluaron varios países de la región siendo brasil un socio importantísimo.
No tiene ningúna lógica, es quebrar al bcra y al país.

puede ser un dejavu del vanolli 2015, le tiraban con detodo y llego para morir con las botas puestas como dicen aca, no creo posible claro que aguanten 3,5 años, pero 6m o 1 año si los creo capaces de aguantar

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Jue May 28, 2020 4:14 pm

Ojo con lo que escriben aca, a veces se tiran ideas muy locas, y al poco tiempo el gobierno las aplica (pareciera que los leen ) , no sigan dando ideas !!! :114: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”