yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......seria el peor error que se podria cometer perooooooooooo nunca se sabe.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MELI, los salvara 

Por 8 dólares de diferencia vamos a entrar en default???? Ya está todo cocinado.
mientras siga en germen de los orcos peronistas y k que parten de la idea que la desgracia de uno es por consecuencia de que a otro le va bien mientras sigamos asi vamos a togo o el congo
hacen politica con la desgraia y la pobreza pero bue creo q en estos 4 años van abrir los ojos y ver quienes son en realidad los k y los peronistas son seres malignos
hacen politica con la desgraia y la pobreza pero bue creo q en estos 4 años van abrir los ojos y ver quienes son en realidad los k y los peronistas son seres malignos
La patria es el otro, los demas q esperen el 4 de julio!!
Por eso volvimos..y uds no vuelven mas.............
Tenés razón, pero primero la porta y su banda o donde viviste hasta el 2015
No salio por los macristas o por los kirsneristas.?
Quien impulso esa ley?
Quien impulso esa ley?
Exelente lo que decis pero para eso habria que haber sacado la ley de extincion de dominio que el peronismo no quiso votar.
ES HORA QUE LA JUSTICIA META PRESO A LOS MAFIOSOS MACRISTAS QUE LLEVARON AL PAIS AL DERRUMBE ECONÓMICO. Y QUITARLE TODOS LOS BIENES EN PAGO DEL DAÑO QUE LE HICIERON AL PUEBLO ARGENTINO, COMO TAMBIÉN EXPULSARLOS DEL PAIS. QUE NUNCA MÁS VUELVAN.
-
PiConsultora escribió: ↑ El como sea, viene siendo un 40/45% del flujo que se debe. A mí me rompe las bolas, más en un fotos de bolsa, que aplaudamos no pagar, cuando en nuestra vida todo lo que debemos lo tenemos que pagar. O la AFIP me reduce algo? Es la idiosincrasia pais. Castigar le capital. Nunca vamos a salir adelante. Decís que hay que pagar y sos un cipayo. Pero después estás haciendo cola en el Rapipago con el tapabocas
Me parece que Navarro mas bien decía que pongan la que habia que poner y terminemos co n esto.
Lo que decís es cierto Pi , y no les toques la billetera a ellos eh ...
un desastre son