En todo caso los actores seguirán siendo peronchos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
puede ser que lo intenten, poner mas trabas eliminar los 200, trabar a full impos, eliminar dolar tarjeta etc...lo cual va a agravar la brecha.
les quedan 7000 palos. eso es lo neto y liquido, y con superavit comercial y en plena cosecha gruesa pierden reservas todos los dias...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ coincido, ademas, tienen la experiencia, tanto propia como del gato, que con la devaluacion tampoco resuelven nada
piensen los que siempre repiten, si fuera tan facil que emitir resolviera los problemas, que emitan 1 millon para cada uno y dichos similares, vale con el mismo espíritu pensar, si fuera tan facil, devaluemos y pongamos el dolar a mil o cien mil que resolvemos todos los problemas (como si no tuvieramos un rojo de 400mil millones de verdes![]()
hay teorias de todos los colores, pero al fin de cuentas es una puja de intereses, con esta y cualquier otra medida van a beneficiar a algunos y perjudicar a otros, estimo que con esta gente van a procurar, como dice pocoyo entrecomilladamente
van a procurar la mesa de los argentinos, con un dolar de mil todos los vienes empezando por el morfi costaria 10 veces mas, eso es lo que ellos predican, no es tan dificil verlo....
quise decir bienes, sono como viernes pero hoy es jueves CUAC
-
coincido, ademas, tienen la experiencia, tanto propia como del gato, que con la devaluacion tampoco resuelven nada
piensen los que siempre repiten, si fuera tan facil que emitir resolviera los problemas, que emitan 1 millon para cada uno y dichos similares, vale con el mismo espíritu pensar, si fuera tan facil, devaluemos y pongamos el dolar a mil o cien mil que resolvemos todos los problemas (como si no tuvieramos un rojo de 400mil millones de verdes

hay teorias de todos los colores, pero al fin de cuentas es una puja de intereses, con esta y cualquier otra medida van a beneficiar a algunos y perjudicar a otros, estimo que con esta gente van a procurar, como dice pocoyo entrecomilladamente
van a procurar la mesa de los argentinos, con un dolar de mil todos los vienes empezando por el morfi costaria 10 veces mas, eso es lo que ellos predican, no es tan dificil verlo....
Pocoyo escribió: Ojalá me equivoque
No la veo, van a morir con las botas puestas “cuidando la mesa de los argentinos y zaraza”
Para mí sigue planchado por largo tiempo
Repito, ojalá me equivoque
Pero le faltan 3,5 años... Aguantará?
hernan1974 escribió: ↑ pronto viene el "saltito" de 2-4 pesos en un dia
Ojalá me equivoque
No la veo, van a morir con las botas puestas “cuidando la mesa de los argentinos y zaraza”
Para mí sigue planchado por largo tiempo
Repito, ojalá me equivoque
No lo creo. Estos tipos son peronchos
Pueden estar 3 o 4 años así sin problemas
No veo knockout para nada
El dólar oficial seguirá planchado
El dólar de verdad, a las nubes
-
revelde escribió: ↑ No sabía que existía un límite!!![]()
Me parece una buena medida pero solo de forma excepcional que quiten tal límite, me cansa esta lenta decadencia...
Señores del BCRA emitan todo lo que puedan ya no existen límites tienen en sus manos el destino del peso que servirá de evidencia para que la gente se dé cuenta quién cuida a quién...
Necesitamos camiones y trenes repletos de dinero para cubrir el bache fiscal, los ingresos se fueron al subsuelo y los gastos al cielo!!!
Emitan a troche y moche!!!![]()
![]()
Que impresionante Rebelde, nunca se a visto algo de semejante magnitud "por eso lo que se viene, nunca se a visto"A estar atentos, va a ser para alquilar balcones

Falta
1) Cierre grifo de 200 usd mennsuales para el chiquitaje
2) Empome en los futuros por parte del BCRA
3) Swap con rusos y chinos
4) Nacionalización de banca y comercio exterior (JNG, JNC, Inst. Nac. Vitivinicultura, etc.)
Madura el Knock-Out.
1) Cierre grifo de 200 usd mennsuales para el chiquitaje
2) Empome en los futuros por parte del BCRA
3) Swap con rusos y chinos
4) Nacionalización de banca y comercio exterior (JNG, JNC, Inst. Nac. Vitivinicultura, etc.)
Madura el Knock-Out.
-
-
En dólar futuro ya le están agarrando la mano, le compran al final de la rueda cuando quieren marcar para abajo...

Podrán hacer cualquier cosa, o al menos intentarlo, pero no podrán evitar las consecuencias...
Algunos dicen que la devaluación ya está planificada para cuando se termine de negociar el tema de la deuda... no sé si se resolverá pronto, en el mientras tanto que hacemos? perdemos reservas?
-
Imposible el CCL, no se puede operar nada, lleno de distorciones.