GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que esté seguro que baja todo que arme el BigShort ,
refresca una buena película este finde y prueba con el mercado
en vivo,mucho sentido no tiene simular , el dinero se genera
operando ...tampoco discutiendo en el foro.
Banderas políticas no debe tener un operador bursátil ,
solo debe saber interpretar los acontecimientos que sucedieron
y sucederán ...
El que se equivoca lo paga con su comitente , de mi parte estoy
fuera me despedí del rally de GGal en papeles y los lotes más altos
de 99jun la semana pasada, justamente para tomar distancia de los
acontecimientos de la semana próxima , o sea soy neutral ..
No me vendo ni borracho , por más que analicé la posibilidad de
una toma de ganancias que veremos si se dá. De echo me vendría bárbaro
para buscar el momento oportuno de volver a retomar posición..
Sí me quedé en pesos , buscando maximizar la tasa....
En mis años de bolsa he visto cuando el mercado no toma ganancia
terminan todos pagando al alza y ahí es donde se desequilibra la
idea que se desplomaba .
Por el contrario me abstuve de la participación en la euforia Macrista,
con la experiencia podía haber echo buenas diferencias ,pero preferí
preservarme .Hasta que no corriera sangre y el mercado entrara en
barrena bajista y agotara su baja eso ocurrió en marzo .
Más no se puede pedir , agradezco la bipolaridad de algunos operadores ,
la posibilidad que los hecatomberos ,"pueden desaparecer como lo dinosaurios "
Se viene creo buenos escenarios ,espero solo estar en el lugar y momento correcto.
La historia se repite y a veces solo con buscar similitud se puede ganar buen billete.
No lo entendería Elliot o Fibo , para esto vasta analizar lo que pasó , si adivinar
lo que puede pasar.
Respeto las opinión de todos , y me gusta participar a veces aunque reconozco
ser ermitaño en mis decisiones bursátiles.
refresca una buena película este finde y prueba con el mercado
en vivo,mucho sentido no tiene simular , el dinero se genera
operando ...tampoco discutiendo en el foro.
Banderas políticas no debe tener un operador bursátil ,
solo debe saber interpretar los acontecimientos que sucedieron
y sucederán ...
El que se equivoca lo paga con su comitente , de mi parte estoy
fuera me despedí del rally de GGal en papeles y los lotes más altos
de 99jun la semana pasada, justamente para tomar distancia de los
acontecimientos de la semana próxima , o sea soy neutral ..
No me vendo ni borracho , por más que analicé la posibilidad de
una toma de ganancias que veremos si se dá. De echo me vendría bárbaro
para buscar el momento oportuno de volver a retomar posición..
Sí me quedé en pesos , buscando maximizar la tasa....
En mis años de bolsa he visto cuando el mercado no toma ganancia
terminan todos pagando al alza y ahí es donde se desequilibra la
idea que se desplomaba .
Por el contrario me abstuve de la participación en la euforia Macrista,
con la experiencia podía haber echo buenas diferencias ,pero preferí
preservarme .Hasta que no corriera sangre y el mercado entrara en
barrena bajista y agotara su baja eso ocurrió en marzo .
Más no se puede pedir , agradezco la bipolaridad de algunos operadores ,
la posibilidad que los hecatomberos ,"pueden desaparecer como lo dinosaurios "
Se viene creo buenos escenarios ,espero solo estar en el lugar y momento correcto.
La historia se repite y a veces solo con buscar similitud se puede ganar buen billete.
No lo entendería Elliot o Fibo , para esto vasta analizar lo que pasó , si adivinar
lo que puede pasar.
Respeto las opinión de todos , y me gusta participar a veces aunque reconozco
ser ermitaño en mis decisiones bursátiles.
-
en ese 80 % resta la burbuja del viernes pre paso que fue un 30 %, y era otra argentina con macri. ahora estamos en la D, no por culpa de este gobierno, pero la foto del defolt y la pandemia la tiene alberto. cosas del destino o castigo de cristina....
-
No se olviden que el merval en dólares desde máximo llegó a caer 80%...
-
nucleo duro escribió: ↑ Pi , vos pensas de en serio que los que los grosos leen noticias de ámbito o Pablo Wende ?
Los medios pueden inflar a pedido del gobierno o a pedido de un magnate que está comprando y vendiendo sabiendo la noticia antes que nosotros.
Acá nadie sabe nada hermano, nadie.
Ya te lo dije en otro foro , lo que se cocina no lo sabemos ni te va a venir a decir BR que se está cocinando o que no se está cocinando. Es todo humo y por lo visto tiene efecto en el foro porque citan a twiteros y a diarios que te dicen lo que se les canta. Mientras sigan así vana seguir comprando puts y perdiendo plata, por más que después te la dibujen.
Lógico..yo veo una empomada marca cañón. La única realidad son los plazos..y ninguno se cumplió.
Trump prohibió los vuelos desde Brasil ,mañana el bovespa puede sentir el golpe.
USA feriado mañana .
USA feriado mañana .
Sigan al mercado muchachos, más crisis venden más suben renta fija y variable...no se pregunta, se sigue la tendencia, ya va a llegar el momento de jugarle a la baja...no busquen explicaciones, el grafico les está hablando...
-
PiConsultora escribió: ↑ El tema es que siguen inventando nombres al default... reperfilamiento, adecuación a la sustentabilidad, esgrima contra los especuladores o cualquier tipo de estupidez, que en el mercado local la bancamos. Ahora cuando a PIMCO no le pagas..es default y va a tribunales y hay un juez que le dice que tiene razón por qué el tipo tiene un cartular que da derecho a ciertas prerrogativas económicas incumplidas.
Yo emití un CPD sin fondos y el BCRA me lo anota y el juicio ejecutivo me lo morfo, así lo haya firmado para comprar una TV rota y cara. Nuestro problema es que la Justicia se abre de patas y deja a los inversores pedaleando en el aire.
Es default. No es light, no es técnico, no es nada. Si mañana arreglamos un canje, habremos estado en default los días hasta el canje y será historia. Sino nos ejecutarán. Punto. Clarísimo.
Pi , vos pensas de en serio que los que los grosos leen noticias de ámbito o Pablo Wende ?
Los medios pueden inflar a pedido del gobierno o a pedido de un magnate que está comprando y vendiendo sabiendo la noticia antes que nosotros.
Acá nadie sabe nada hermano, nadie.
Ya te lo dije en otro foro , lo que se cocina no lo sabemos ni te va a venir a decir BR que se está cocinando o que no se está cocinando. Es todo humo y por lo visto tiene efecto en el foro porque citan a twiteros y a diarios que te dicen lo que se les canta. Mientras sigan así vana seguir comprando puts y perdiendo plata, por más que después te la dibujen.
-
2PAC1950 escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=BdNHcvS0saA minuto 2.29
"Podes engañar a uno todo el tiempo, podes engañar a todos por un tiempo, pero no podes engañar a todos todo el tiempo"
canserbero
Exacto!
marcelo1975 escribió: ↑ "Podes engañar a uno todo el tiempo, podes engañar a todos por un tiempo, pero no podes engañar a todos todo el tiempo"
BS
https://www.youtube.com/watch?v=BdNHcvS0saA minuto 2.29
"Podes engañar a uno todo el tiempo, podes engañar a todos por un tiempo, pero no podes engañar a todos todo el tiempo"
canserbero
-
Y los medios nacionales vienen inflando un acuerdo que le ahora no existe. No hay nueva propuesta. No hay arreglo. Cuando la haya veremos. Quedan 5 días hábiles. Si martes no ingresa propuesta a la SEC, el acuerdo se desvanece
-
nucleo duro escribió: ↑ Wende debe tener puts de Galicia y grita desesperado que es default ergo Galicia tiene que desplomarse para valorizar sus puts.
El tema es que Argentina ya estaba en default desde mucho antes, o como le llama Wende a dejar de pagar los vencimientos de los bonos con legislacion Argentina ?
Default técnico , default de cabotaje , default selectivo .... ?
El tema es que siguen inventando nombres al default... reperfilamiento, adecuación a la sustentabilidad, esgrima contra los especuladores o cualquier tipo de estupidez, que en el mercado local la bancamos. Ahora cuando a PIMCO no le pagas..es default y va a tribunales y hay un juez que le dice que tiene razón por qué el tipo tiene un cartular que da derecho a ciertas prerrogativas económicas incumplidas.
Yo emití un CPD sin fondos y el BCRA me lo anota y el juicio ejecutivo me lo morfo, así lo haya firmado para comprar una TV rota y cara. Nuestro problema es que la Justicia se abre de patas y deja a los inversores pedaleando en el aire.
Es default. No es light, no es técnico, no es nada. Si mañana arreglamos un canje, habremos estado en default los días hasta el canje y será historia. Sino nos ejecutarán. Punto. Clarísimo.
-
BS
-
ROBERTUS escribió: ↑ ahora va a salir Bonelli o Infobae a decir q los fondos le mandaron a Guzman un sticker con el pulgar para arriba jaja.. recomprados por el gobierno los de los medios locales. Este Ministro (pasante) tiene menos dialogo con los bonistas q yo con mi ex ... los mismos de los Fondos lo dicen.
Además del sticker, se prometieron una barbacoa en familia..la diferencia sigue siendo 47 a 49 ....pero todos estiman que se pondrán de acuerdo en 48