Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
jorgecal71 escribió: ↑ Latino en bolsa las huevadas pasan, habia uno que decia que ibamos a cerrar un gap viejisimo y se le kgaron de risa, y que paso ?? fue a cerrar el gap, en fin,.....
Gracias Jorge por reconocerlo,, pero me podria nombrar en lugar de deciar "Habia Uno" ,,, se rieron y me trataron de todo y no mande a banear a nadie por eso ,,, no me voy a poner a relatar toda la operatoria por que esta escrita y bien clarita,, pero decian que yo me la pasaba relatando, si es cierto, pero siempre antes y no con el diario del lunes ,,, de todas maneras no me interesa lo que digan o piensen los demas,, lo unico que cuido es mi comitente y esta bien a resguardo
Funebrero escribió: ↑ Fueron muchos los que se vendieron, y vendieron se les va hacer muy difícil repetir el pasado ganado y recuperar los papeles que entregaron. Son las leyes del mercado , te dieron de comer como pajarito y te funden en un rato. COMERCIAL tuvo su pasado , donde los que aprovechamos COMPRAMOS-ACUMULAMOS Y GUARDAMOS, muchos despotricaron , se burlaron, se asustaron y siempre gozaron. Llega la hora de un gran cambio tanto en la bolsa como en el HOLDING de este GRAN PELADO. Es el segundo año que a pesar de las dificultades cobramos en efectivos y papeles seguimos guardando. Los $3, $3, $3 estamos a un paso ni lo miramos, queremos rápido los $4, $4, $4 , ahí estarán los grandes perdedores muy desesperados. Lo dijo el INGENIERO una buena restructuracion de deuda , favorece notablemente a esta EMPRESA. No se equivoca lo que compra ya sabemos a que valores lo remonta , jajajajajajajajaaja aunque muchos lo traten de otra cosa. Los sectores totalmente preparados para salir con fuerza y borrar con creces todo el pasado. FUNEBRERO ni pesos ni billetes todo a LA COMETA y prepararse para lo que viene![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados