CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio, la Eura puesta aya 120 y en blanco ,,, como vas a pagar la Dolar blue aca a 127 ,,, gracias Alberso![]()
Jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio, la Eura puesta aya 120 y en blanco ,,, como vas a pagar la Dolar blue aca a 127 ,,, gracias Alberso![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hay un 5% del estimado total sembrado y se adelanto en zona nucleo para aprovechar el perfil de humedad existente![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que no me tiras el dato de la siembra de trigo que biene bien,,,cantidad de hectareas y zonas,,, como es eso de 7% mas de cultivo por ha![]()
PiConsultora escribió: ↑ Yo creo nos deberían dejar emitir a cada uno en su casa lo que crea conveniente. Fuera la burocracia de los bancos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avisenle a MG que hay que empezar a sembrar el trigo,,, los muchachos necesitan reglas claras o tambien van a destruir lo unico que produce e ingresa divisas![]()
revelde escribió: ↑ No sabía que existía un límite!!![]()
Me parece una buena medida pero solo de forma excepcional que quiten tal límite, me cansa esta lenta decadencia...
Señores del BCRA emitan todo lo que puedan ya no existen límites tienen en sus manos el destino del peso que servirá de evidencia para que la gente se dé cuenta quién cuida a quién...
Necesitamos camiones y trenes repletos de dinero para cubrir el bache fiscal, los ingresos se fueron al subsuelo y los gastos al cielo!!!
Emitan a troche y moche!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 368 invitados