Cuanta huevada.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tendría que ser una manipulación muy grande, estaría toda la empresa valorizada en u$12,5 millones cuando está cobrando estos días u$25 millones que le quedan de metrotel.
No lo veo posible pero si hay algo de este papel es eso, cotiza muy por debajo de su patriminio.
para mi veo un 80 porciento de que sta cosa busque el 0.60 cotizara debajode un peso veremos noqdigo q el martes lso busque es mas peude subir ahsta los 3 pesos pero de esa rea ya es la area
vos crees que cuando zucho habla de sectores que slane primero cosnrucci0n solo esta loma esta consutatio etc..... va pa todas fomentan compra de relaionadas en alguna esta empomado el pibe

la verdad nose que ondacon tus chart pero en aqmbasme dan que le falta una onda abajo rompeindo el minimo creo que va ser lindo poder llevar puts de estqa pa agosto

- Adjuntos
-
- deed.png (102.55 KiB) Visto 1474 veces
la de arriba yola trasaria asi y perdio sentido asi que uso la de mas corto que si me da algo de sentido y la de abajo mi kolaaaaaaaaaaaaaaa ojo puede fallar y puede valer 30 dolares esto
no enserio 30 dolares 

- Adjuntos
-
- com.png (133.09 KiB) Visto 1470 veces
aunque podria ser un 12345 pero nose no tengo mi fibo aqui ni tengoese chart o es un nabc o es 12345 lindooo
- Adjuntos
-
- f33.png (128.62 KiB) Visto 1470 veces
deberian contratarme para una peli de terror peudo ser el malo

- Adjuntos
-
- ded.png (28.67 KiB) Visto 1452 veces
-
- come.png (139.98 KiB) Visto 1452 veces
Bueno, terminó la semana acá y vamos bien, así estamos rumbo al Valor Libro y a la suma de nominales vía dividendo en acciones.
- Adjuntos
-
- COME CCL semanal Log.
- COME CCL Semanal Log..png (205.18 KiB) Visto 1630 veces
-
- COME CCL semanal Arit.
- COME CCL Semanal.png (211.65 KiB) Visto 1630 veces
Los vendidos de Hoy por el finde largo, pagaran peaje el martes. Llegan Noticias Mas que Alentadoras para el Arreglo con los Acreedores y la COMETA HOY CIERRA RE
HOY VERDE