Tic tac tic tac ganso-man

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Personalmente creo que la Ley Local la van a canjear por DL en mismas condiciones de plazo/quita/interés que Ley NY.
juanjo29 escribió:El tema es que no solicité caucion![]()
![]()
quote=Leandritus post_id=4689826 time=1590340713 user_id=18063]
Hola, el broker se esta cubriendo con activos tuyos para evitar que si despues no pagas la caucion pueda liquidarlos y cobrarse la deuda. Sino tuvieras activos no podrías caucionarte tampoco.
Salu2
Leandritus escribió: ↑ Yo creo que el DICY tiene su gemelito DICA y el PARY su gemelito PARA, no es tan dificil darles el mismo tratamiento ya que es solo trasladar esos bonos de afuera a lo local. Pero buen veremos que sucede.
Salu2
Leandritus escribió: ↑ Yo creo que el DICY tiene su gemelito DICA y el PARY su gemelito PARA, no es tan dificil darles el mismo tratamiento ya que es solo trasladar esos bonos de afuera a lo local. Pero buen veremos que sucede.
Salu2
Salu2
Fernan escribió: ↑ Quería comentarles una idea a ver que opinan:
Estoy all in en DICA desde el año pasado cuando compré a U$D 72
Hoy a U$D 50, creo que los DICA tendrían para subir hasta un 20% en las próximas semanas.
Sin embargo, creo que algunas acciones tienen mucho mas para recuperar en ese plazo
Así, estoy considerando pasar esta semana todo a YPF
Qué les parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3849 invitados