Yo avisoooo, diría papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanjo29 escribió: ↑ Consulta, mi agente tomó parte de mis títulos para caucion sin mi autorización, el martes voy a consultar para ver qué pasó, la pregunta es que acciones recomienda realizar o que consecuencias le puede traer si realizó la denuncia a la cnv, la cifra caucionada es de 7 dígitos, escucho comentarios
nl escribió: ↑ este comentario de que "nunca mas se podra emitir deuda" lo he escuchado muchas veces y lamento refutarlo a partir de la experiencia, "SIEMPRE se puede volver a emitir deuda local o extranjera"... el unico tema son las condiciones, ya se han deslizado algunos posts a este respecto... yo calculo que a partir de 23 o 24, ya se volvera a intentar emitir algo, el asunto es que si en los ultimos años las emisiones eran al 7, 8 o 9.... en ese momento seran minimo al 11, 12 o 13... porque siempre hay un numero que equilibra riesgo y ganancia... ya paso con el 2005 y 2010, los que aguantaron los bonos que dieron hicieron mucha ganancia... los cupones los regalaban y rindieron muchisimo... los dicys tmb... por esto yo entro al canje, con la esperanza de poder comprar con las rentas de los bonos canjeados, las nuevas emisiones que rindan arriba de 10 seguro.... obvio que esperando el siguiente default. Todo dolares, ley NY.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ A cuál canje anterior te referís?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Es una posibilidad, pero si lo hacen nunca más en la reput* vida van a poder tomar más deuda local y ese gesto sería ceder soberanía.
Pamping escribió: ↑ Lo mismo se debe haber dicho en el canje anterior, y sin embargo la codicia nos llama... y aquí estamos empernados de nuevo. Pero sí, debería primar el sentido común en el gobierno actual para quienes apostamos ó financiamos al país.
Es más, en modo optimista, debería ser así para respetar a los inversores locales (minoristas y demás).
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Es una posibilidad, pero si lo hacen nunca más en la reput* vida van a poder tomar más deuda local y ese gesto sería ceder soberanía.
Pamping escribió: ↑ Coincido, con la salvedad de que sea LEY NY.
Esta negociación tapa el valle de lágrimas y rompedero de tujeque será la negociación de Ley ARG (ojalá me equivoque).
Hay gran probabilidad de pesificación (no sería grave si pudieras ir a comprar con estos la cantidad de u$ que representan en el MEP), además de que ya nos estamos comiendo el no pago de cupones 2020.
Pregunta: Si vendo los títulos LEY ARG, a quién le podría reclamar los verdes q no pagaron este año?
Leandritus escribió: ↑ Hola, para mi es negocio cualquier bono a menos de 35% paridad. Sera mejor que tener cash en un cajon enterrado a la espera de que algun dia te garpe sus intereses. Salu2
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tal cual, yo como novato cuando vi el día con paridad 20 y pico y 45% de TIR entré como loco y me arrepentí de no hablo visto más abajo semanas antes.
Aunque lo paguen en pesos a tipo de cambio oficial y me den un bonardo adicional por pesificarlo sigue siendo un excelente negocio.
Ahora, Si bajan interés o si lo capitalizar, es un excelente negocio. Y va a ser negocio enorme comprar y comprar esperando a que se acerque la fecha de cobro de los primeros intereses y ganar con la suba de paridad.
Escuché a los mismos agoreros diciéndome que el mercado me iba a llevar por delante (Muy poca modestia de parte de los más expertos) cuando compré bancos en mínimos iguales a los de agosto 2019. Subieron 30% y me arrepiento de haberlos vendido porque siguieron subiendo (los vendo porque venían amesetando cotización formando una cuña). Leo una soberbia tremenda en muchos más experimentados.
Lo demás, como dije hace unas semanas, me parece avaricia.
murddock escribió: ↑ Es curioso que cuando el AO20 rendia tan solo 20% a finish y estaba a 90% de paridad solo se leian en este foro recomendaciones de compra porque la renta supuestamente era muy atractiva. Ahora resulta que a 30% de paridad hay un riesgo altisimo. No aprendemos mas, nos gusta pagar en maximos; sin embargo al 30% de paridad hay que tener mucho cuidado porque hay altisimo riesgo de empome.
murddock escribió: ↑ Es curioso que cuando el AO20 rendia tan solo 20% a finish y estaba a 90% de paridad solo se leian en este foro recomendaciones de compra porque la renta supuestamente era muy atractiva. Ahora resulta que a 30% de paridad hay un riesgo altisimo. No aprendemos mas, nos gusta pagar en maximos; sin embargo al 30% de paridad hay que tener mucho cuidado porque hay altisimo riesgo de empome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6408 invitados