COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aunque podria ser un 12345 pero nose no tengo mi fibo aqui ni tengoese chart o es un nabc o es 12345 lindooo
- Adjuntos
-
- f33.png (128.62 KiB) Visto 1471 veces
deberian contratarme para una peli de terror peudo ser el malo

- Adjuntos
-
- ded.png (28.67 KiB) Visto 1453 veces
-
- come.png (139.98 KiB) Visto 1453 veces
Bueno, terminó la semana acá y vamos bien, así estamos rumbo al Valor Libro y a la suma de nominales vía dividendo en acciones.
- Adjuntos
-
- COME CCL semanal Log.
- COME CCL Semanal Log..png (205.18 KiB) Visto 1631 veces
-
- COME CCL semanal Arit.
- COME CCL Semanal.png (211.65 KiB) Visto 1631 veces
Los vendidos de Hoy por el finde largo, pagaran peaje el martes. Llegan Noticias Mas que Alentadoras para el Arreglo con los Acreedores y la COMETA HOY CIERRA RE
HOY VERDE 

HOY TERMINAMOS
UP
solo resta hora y pico para el cierre

Aca no te conociamos en 2012 con la empresa concursada, apareces a hablar sin tener idea siquiera de los activos, balances etc. Tu opinion la verdad que me importa poco. Segui leyendo y aprende jajajja. Quizas hagas unos mangos tiernito.
-
SOLO QUE COME ES OTRA DE LA QUE
se viene la Hora de la Cometa!!
La Fed de Estados Unidos abre una canilla de dólares a la Argentina
Incluyó al Banco Central en un programa de asistencia para estabilizar a la divisa a nivel global. La autoridad monetaria dice que no necesita usarlo.
Esteban Rafele
Por Esteban Rafele
Publicada: 22/05/2020, 13:23hs.

La Fed de Estados Unidos abre una canilla de dólares a la Argentina
Incluyó al Banco Central en un programa de asistencia para estabilizar a la divisa a nivel global. La autoridad monetaria dice que no necesita usarlo.
Esteban Rafele
Por Esteban Rafele
Publicada: 22/05/2020, 13:23hs.
si cierra -2%
lo tengo a mi amigo COGOTE
agitando bandera el finde

agitando bandera el finde

2PAC1950 »jajaja ese esta ams comprado / empomado quiere salir como sea jajajajaj
Zucho es uno de los mayores DETRACTORES de COME al igual que Tavares ambos viven diciendo que LOS TIMBEROS NO LA DEJAN SUBIR así que infórmate de lo que dicen

Zucho es uno de los mayores DETRACTORES de COME al igual que Tavares ambos viven diciendo que LOS TIMBEROS NO LA DEJAN SUBIR así que infórmate de lo que dicen

Coincido, aca se hizo mucha guita y el papel esta atrasado, el tema es que no lo dejan tomar el valor por la timba.
Segun expertos, bancos, ecomerce y construccion seran los primeros. En activos esta claro que esta bien posicionada el tema es que el valor no es por lo que gana sino por el valor que cobran sus activos. yo compro cada vez que baja promediando y apuesto a 5 años porque me parece que esta barata por los activos estrategicos que adquirio. La venta de metrotel no se reflejo en el precio en usd, la escalada de Morixe tampoco, en fin... Mi humilde opinion.