GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La única realidad es que Galicia viene subiendo desde los 5.66, y hoy cerró a 9.51. Mientras los hiperbajistas ven la caida final todos los dias, los osciladores y la tendencia del papel se muestran impecables. Alguno no preveía el default? Alguien no sabe que en Argentina estamos tan mal en todo sentido. Toda la subida se ha efectuado sobre la desconfianza, la preocupación evidente sobre nuestro pais, el miedo que de nuevo caiga, pero no se dan cuenta que al papel poco parece importarle, pues no para de subir. Todo está descontado en el precio, o son idiotas los que la hacen subir. Nosotros somos gotas en el océano, no movemos nada con nuestro capital, y solo podemos intentar seguir la tendencia de los que mueven este mercado. Algun día seguramente esta tendencia se va a acabar, por ahi el martes, o la próxima semana o en un mes, quien lo sabe, pero mientras hay que aprovecharla. Saludos.
Estoy viendo a estos perdedores que hacen prediciciones de acuerdo a sus deseos, a ver si entienden que ya estabamos en defaul con el miserable de mugrisio, de todos modos estan abiertas las negociaciones con buen pronostico, asi que los mala leche mejor cierren el pico. Y como siempre estamos nos. para salvar las papas de las cagadas que otros se mandaron. Si no entienden eso ea que vivieron en un caño.
hoy se está entrando en default con bonos que se emitieron para salir de otro default. Debe ser difícil encontrar un antecedente igual en la historia de las finanzas mundiales.
jajaj argentina una maquina de romper record mundiales mayor baja en un dia en las bolsas del undo ahora esto jajajajajajajaja viejo hay que tener gans de superarse nhe ir por mas
jajaj argentina una maquina de romper record mundiales mayor baja en un dia en las bolsas del undo ahora esto jajajajajajajaja viejo hay que tener gans de superarse nhe ir por mas
El mercado lo descuenta todo muchachos.
Está en cualquier libro de AT.
Cuando termine la novela de la deuda habrá que ver cuánto de está crisis sin precedentes está descontado en el precio. Todo poco o nada
Está en cualquier libro de AT.
Cuando termine la novela de la deuda habrá que ver cuánto de está crisis sin precedentes está descontado en el precio. Todo poco o nada
-
2PAC1950 escribió: ↑ jajajaaja novatossssss
hay algo que se llama timing y ademas tenian que subirla pa seguir vendiendo alos dolubos y coordinar toda la seuenia bajista con el mundo es decir como relojito es mas nose si el martes se cae hasta peuda subir o enragarse no veo otra laspaso hay que saber cuando se cae y eso lo sabemos pocos me incluyo pocos porque yosis e y lo vengo cantando nada mas
El secreto de sus cantos

-
mr. cuervo escribió: ↑ no entiendo la cotizacion actual
estamos en defolt, el martes los bonistas estan habilitados para hacer juicio y embargar (macri saco 500 palos en oro a inglaterra)
esos juicios duran menos que el periodo de gracia que ofrece el gobierno
y sin embargo este mes ggal tubo una suba del 40%
deberia estar en 60 y esta en 109
alguien puede explicarlo?
Me hago la misma pregunta y no encuentro respuesta. No veo que estemos mejor que a marzo, y encima sumando la economía en estado criogenico, regulaciones cambiarías extras, comentarios geniales de diputadas que les parece interesante estatizar parte de empresas....
mr. cuervo escribió: ↑ no entiendo la cotizacion actual
estamos en defolt, el martes los bonistas estan habilitados para hacer juicio y embargar (macri saco 500 palos en oro a inglaterra)
jajajaaja novatossssss
hay algo que se llama timing y ademas tenian que subirla pa seguir vendiendo alos dolubos y coordinar toda la seuenia bajista con el mundo es decir como relojito es mas nose si el martes se cae hasta peuda subir o enragarse no veo otra laspaso hay que saber cuando se cae y eso lo sabemos pocos me incluyo pocos porque yosis e y lo vengo cantando nada mas
-
no entiendo la cotizacion actual
lehmanbrothers escribió: ↑ (Cancha de golf en algún lugara del mundo, suena el telefono con tapita.)
-Sr Argentina entró en default.-
- ¿Tengo algo comprado que tenga que ver con Argentina?
- Si señora, tiene ... bla bla bla....
- Vendé todo.

creo que el martes el adr seguira su camino a la proxima resistencia en los 10 u$s y ahi se vera si corrige o sigue, salvo algun arreglo con los bonistas el finde ahi podria gapear la resistencia , puede fallar, por las dudas devolvi casi toda la loteria y me quede con solo 20 lotes de la c111 de frente
-
lehmanbrothers escribió: ↑ (Cancha de golf en algún lugara del mundo, suena el telefono con tapita.)
- Vendé todo.
jajjaj muy buena! es el guion de una pelicula.
pero vende todo el martes.....
dios mio!!

- Vendé todo.
Ese puede ser un forista de ravaonline.
Los grandes se estan matando de risa ahora, ya salieron.
hay after...
el martes vuela...
madafakas
el martes vuela...
madafakas