Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 7:36 pm

Con el gato también había pique y crecían las calabazas,,no me preocupa la comida

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 26, 2020 7:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Gracias a Alverso ahora gasto 5 veces menos y puedo ahorrar,, un capo tio alverso :respeto:

SE QUEJAN DE LLENO!!!
YA VA A VOLVER EL GATO Y PASAREMOS HAMBRE

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 26, 2020 7:29 pm

Dejo la luz prendida todo el dia. La caldera funcionando y el aire acondicionado tb para no tener calor.
Todo subsidiadooooo!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 26, 2020 4:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mis nietos van a adorar a Alverso,,, van a decir que gracias al Tio Alverso su abuelo les dejo una buena herencia :respeto:

yo les dejo unos cuantos AC17 :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 4:19 pm

Mis nietos van a adorar a Alverso,,, van a decir que gracias al Tio Alverso su abuelo les dejo una buena herencia :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 4:16 pm

Gracias a Alverso ahora gasto 5 veces menos y puedo ahorrar,, un capo tio alverso :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 26, 2020 4:16 pm

BARBUDA for president :respeto:
:mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 4:14 pm

Ademas, para lo que hay que gastar ahora,,, con 1000 dolaretes comes de primera,,, ni nafta gasto ahora,,, ni luz por que me voy a dormir temprano,, antes con 5000 apenas llegaba a fin de mes,,, la bruja iba 10 veces a la peluqueria :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 26, 2020 4:07 pm

CON EL DEFICIT FISCAL Y LA DEUDA Q HAY , LA DOLAR SOLO TIENE UN RUMBO
PONGAN LA CANTIDAD DE TIPOS DE CAMBIO Q PONGAN

:arriba: :arriba:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 26, 2020 4:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y para que queres dolares aca,,, los tenes que tener afuera,,, aca que pongan 50 tipos de dolar si quieren , :lol:

MASTEEERRRRR

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 26, 2020 4:03 pm

Chorch escribió: no se entiende nada.. la verdad desde mi ignorancia:
Si se aumenta el parking :arriba: riesgo, por lo que la cotizacion no deberia subir?
despues, la punta compradora del Blue se alimenta del MEP (ponelee) por lo que deberia bajar con el mep, y ahora sube?
disculpen la ignorancia .. si alguien trae luz a mi vision jajaja
GRacias

Lo del mep no me queda muy claro para que lado deberia ir... pero lo del blue si es claro, estas restricciones van haciendo más difícil la adquisición de dólares o le van sumando riesgo, entonces muchos van migrando al blue... además quién te dice que estos 5 días no se transformen en 10 días o más?? hay gente que pueda necesitar cambiar dólares en el día...

Me parece que se vienen días para ir sacando dólares de los bancos... yo mañana voy a retirar unos solidarios que me quedaron colgados... :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 26, 2020 4:02 pm

Y para que queres dolares aca,,, los tenes que tener afuera,,, aca que pongan 50 tipos de dolar si quieren , :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 26, 2020 3:59 pm

fabio escribió: Ah....sera?.. te parece?..ojala que volvamos a tener un sólo dólar.. .pero casi en un 99%.. eso no va a pasar en esta gestión..

En el 2031 con suerte

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 26, 2020 3:50 pm

hernan1974 escribió: hace 20 años exporto servicios, decime donde me pagan en argentina una liquidacion a mas de $68 y te doy un diego... estoy hablando de macro, no de traer un bagayo de miami...

Antes hablaste de importación y exportación. Cualquiera de las dos van por canales oficiales...no por otros. Eso es claro, desde siempre

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 26, 2020 3:49 pm

revelde escribió: Si la brecha entre mep/ccl y blue es "grande" la gente va a sacar sus depósitos bajando las reservas del central...
Los dólares valen más afuera de los bancos...
Entonces es de esperar un corralito para los dólares...
O no?

Eso puede suceder en cualquier momento...ahora y antes. El tema principal pasa por la liquidez y que esos dólares que están en el sistema, casi que no tienen contrapartida...no están contra préstamos en dólares (una porción poco significativa y encima se han cancelado muchas lineas de financiaciones de expo en bancos), por eso la gente se alarmó (con sus motivos, ilusorios o no) hace un año y se llevaron mucho efectivo. No es la misma circunstancia que en 2001, que el sistema quedó "descalzado"....había muchos plazos fijos constituidos en dólares con contrapartida en préstamos en dólares....a un plazo de 30/60 días. Los préstamos no tienen esa caída en plazo...y se produjo el desbande. Por eso Domingo Felipe insistía en que podías usar esos "dólares" caídos en las cajas de ahorro....claro está, mientras no hagas caer ese pasivo contra caja (activo de los bancos).
La idea era infantilmente buena....asumiendo que todos iban a "gastar" de alguna forma ese dinero....o lo dejaban en la caja de ahorro....sin pasar a cash.
En síntesis, lejos estamos de un corralito....el contexto es distinto....si puede asemejarse a una clásica corrida de los ´70/´80....cuando los pasivos del BCRA no eran manejables y terminaban en el "salta violeta" del billete, por frenesí empujado por algunos vivillos...

Volver a “Foro Bursatil”