Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pi el mercado nunca va de la mano con lo que sabemos los mortales,
es así, cuando salgan las "buenas¨" noticias te bañan
es así, cuando salgan las "buenas¨" noticias te bañan
Igual siempre el YING y el YANG, dos mundos, dos visiones, la "famosa grieta global":
1) Argentina partida al medio, sin un solo u$.
2) El mundo con una crisis sanitaria, y económica fenomenal, tasas cercanas a CERO.
Creo q 2 ayuda a que 1 no sea tan grave y por ahí se pueda arreglar con nosotros , los acreedores.
1) Argentina partida al medio, sin un solo u$.
2) El mundo con una crisis sanitaria, y económica fenomenal, tasas cercanas a CERO.
Creo q 2 ayuda a que 1 no sea tan grave y por ahí se pueda arreglar con nosotros , los acreedores.

-
-
casi nunca.
raro lo de hoy para un pais normal... no seria el caso.
estos dias lo que si hubo son señales de acercamiento. quien que no haya salido hasta ahora va a salir ahora a perdida con esa expectativa de que en 10 dias se cierra algo???
Todavía no apareció, se estira el plazo para el negocio de unos pocos ... (coincido con Murddock).
PiConsultora escribió: ↑ Igual no me cierra. Falta el serrucho.
PiConsultora escribió: ↑ Igual no me cierra. Falta el serrucho.
Cuando te cierre ya va ser momento de salir. Es normal que pienses asi si no agarraste la suba de bonos ni acciones. Pero es lo que es. No siempre el mercado hace lo que uno quiere.

-
Ya se que esta todo arreglado...y que doblegamos a los buitres
Pero al día de hoy de cuanto es la aceptación el último dato era el 13%, no encontré nada de la extensión.
Pero al día de hoy de cuanto es la aceptación el último dato era el 13%, no encontré nada de la extensión.
-
murddock escribió: ↑ Y si, te pensas que va salir publicado en tapas de diarios la realidad de como van encaminadas las negociaciones con BR?
La ISDA se tiene que reunir el 7 de Junio para decidir si se deben gatillar los CDS de Argentina o no. El acuerdo con los Fondos se va dar antes. Muchos jugadores ya tienen esta data por eso bonos estan firmes. Cuando salga la noticia, los comunes van a estar comprando 20/30% arriba en plena euforia y las manos fuertes descargando con jugosas ganancia.![]()
Igual no me cierra. Falta el serrucho.
PiConsultora escribió: ↑ Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?
Habitualmente estos eventos tienen unos serruchos bárbaros y acá no están... Y por qué bajaría el TC de bolsa? No me cierra algo. Una parte de la historia está escondida para los comunes.
Y si, te pensas que va salir publicado en tapas de diarios la realidad de como van encaminadas las negociaciones con BR?

La ISDA se tiene que reunir el 7 de Junio para decidir si se deben gatillar los CDS de Argentina o no. El acuerdo con los Fondos se va dar antes. Muchos jugadores ya tienen esta data por eso bonos estan firmes. Cuando salga la noticia, los comunes van a estar comprando 20/30% arriba en plena euforia y las manos fuertes descargando con jugosas ganancia.

Gracias genio por tu tiempo. Abrazo
-
PiConsultora escribió: ↑ Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?
Habitualmente estos eventos tienen unos serruchos bárbaros y acá no están... Y por qué bajaría el TC de bolsa? No me cierra algo. Una parte de la historia está escondida para los comunes.
Seguro Pi !
es lo que yo digo , todo humo.
Lo que se cocina no lo sabemos
-
hernan1974 escribió: ↑ ese bono nunca estuvo en duda su pago, ni reperfilado ni nada, si conviene entrar es otro tema
Si
Bueno lo que seria pesos se paga con default? Esa es mi duda.
-
nucleo duro escribió: ↑ Ya está claro que los 500 palos no los ponen y que serán parte de la negociacion.
A pagar algun dia
Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?