Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nucleo duro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Vie May 22, 2020 4:46 pm

Pi el mercado nunca va de la mano con lo que sabemos los mortales,
es así, cuando salgan las "buenas¨" noticias te bañan

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie May 22, 2020 4:44 pm

Igual siempre el YING y el YANG, dos mundos, dos visiones, la "famosa grieta global":
1) Argentina partida al medio, sin un solo u$.
2) El mundo con una crisis sanitaria, y económica fenomenal, tasas cercanas a CERO.

Creo q 2 ayuda a que 1 no sea tan grave y por ahí se pueda arreglar con nosotros , los acreedores. :lol:

lestat

Mensajepor lestat » Vie May 22, 2020 4:43 pm

Mercader escribió: Hay una razón, el que fue reperfilado puede ser reperfilado nuevamente.

El que se quemó con leche...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 4:43 pm

murddock escribió: Cuando te cierre ya va ser momento de salir. Es normal que pienses asi si no agarraste la suba de bonos ni acciones. Pero es lo que es. No siempre el mercado hace lo que uno quiere. :2230:

No estoy preocupado por mí. Me interesa entender los movimientos.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie May 22, 2020 4:42 pm

murddock escribió: Cuando te cierre ya va ser momento de salir. Es normal que pienses asi si no agarraste la suba de bonos ni acciones. Pero es lo que es. No siempre el mercado hace lo que uno quiere. :2230:

casi nunca.
raro lo de hoy para un pais normal... no seria el caso.
estos dias lo que si hubo son señales de acercamiento. quien que no haya salido hasta ahora va a salir ahora a perdida con esa expectativa de que en 10 dias se cierra algo???

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie May 22, 2020 4:41 pm

Todavía no apareció, se estira el plazo para el negocio de unos pocos ... (coincido con Murddock).
PiConsultora escribió: Igual no me cierra. Falta el serrucho.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 22, 2020 4:38 pm

PiConsultora escribió: Igual no me cierra. Falta el serrucho.

Cuando te cierre ya va ser momento de salir. Es normal que pienses asi si no agarraste la suba de bonos ni acciones. Pero es lo que es. No siempre el mercado hace lo que uno quiere. :2230:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 22, 2020 4:37 pm

Ya se que esta todo arreglado...y que doblegamos a los buitres
Pero al día de hoy de cuanto es la aceptación el último dato era el 13%, no encontré nada de la extensión.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 4:36 pm

murddock escribió: Y si, te pensas que va salir publicado en tapas de diarios la realidad de como van encaminadas las negociaciones con BR? :mrgreen:
La ISDA se tiene que reunir el 7 de Junio para decidir si se deben gatillar los CDS de Argentina o no. El acuerdo con los Fondos se va dar antes. Muchos jugadores ya tienen esta data por eso bonos estan firmes. Cuando salga la noticia, los comunes van a estar comprando 20/30% arriba en plena euforia y las manos fuertes descargando con jugosas ganancia. :wink:

Igual no me cierra. Falta el serrucho.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 22, 2020 4:35 pm

PiConsultora escribió: Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?
Habitualmente estos eventos tienen unos serruchos bárbaros y acá no están... Y por qué bajaría el TC de bolsa? No me cierra algo. Una parte de la historia está escondida para los comunes.

Y si, te pensas que va salir publicado en tapas de diarios la realidad de como van encaminadas las negociaciones con BR? :mrgreen:
La ISDA se tiene que reunir el 7 de Junio para decidir si se deben gatillar los CDS de Argentina o no. El acuerdo con los Fondos se va dar antes. Muchos jugadores ya tienen esta data por eso bonos estan firmes. Cuando salga la noticia, los comunes van a estar comprando 20/30% arriba en plena euforia y las manos fuertes descargando con jugosas ganancia. :wink:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie May 22, 2020 4:28 pm

hernan1974 escribió: si tenes pr15 o pr13, con o sin default se paga igual :wink:

Gracias genio por tu tiempo. Abrazo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie May 22, 2020 4:28 pm

PiConsultora escribió: Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?
Habitualmente estos eventos tienen unos serruchos bárbaros y acá no están... Y por qué bajaría el TC de bolsa? No me cierra algo. Una parte de la historia está escondida para los comunes.

Seguro Pi !
es lo que yo digo , todo humo.
Lo que se cocina no lo sabemos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 22, 2020 4:22 pm

Luis11 escribió: Si
Bueno lo que seria pesos se paga con default? Esa es mi duda.

si tenes pr15 o pr13, con o sin default se paga igual :wink:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie May 22, 2020 4:13 pm

hernan1974 escribió: ese bono nunca estuvo en duda su pago, ni reperfilado ni nada, si conviene entrar es otro tema

Si
Bueno lo que seria pesos se paga con default? Esa es mi duda.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 4:11 pm

nucleo duro escribió: Ya está claro que los 500 palos no los ponen y que serán parte de la negociacion.
A pagar algun dia

Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?

Volver a “Foro Bursatil”