PiConsultora escribió: ↑ Igual no me cierra. Falta el serrucho.
Cuando te cierre ya va ser momento de salir. Es normal que pienses asi si no agarraste la suba de bonos ni acciones. Pero es lo que es. No siempre el mercado hace lo que uno quiere.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Igual no me cierra. Falta el serrucho.
murddock escribió: ↑ Y si, te pensas que va salir publicado en tapas de diarios la realidad de como van encaminadas las negociaciones con BR?
La ISDA se tiene que reunir el 7 de Junio para decidir si se deben gatillar los CDS de Argentina o no. El acuerdo con los Fondos se va dar antes. Muchos jugadores ya tienen esta data por eso bonos estan firmes. Cuando salga la noticia, los comunes van a estar comprando 20/30% arriba en plena euforia y las manos fuertes descargando con jugosas ganancia.![]()
PiConsultora escribió: ↑ Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?
Habitualmente estos eventos tienen unos serruchos bárbaros y acá no están... Y por qué bajaría el TC de bolsa? No me cierra algo. Una parte de la historia está escondida para los comunes.
PiConsultora escribió: ↑ Y cual sería la nueva noticia que genera tanto optimismo un viernes con vencimiento de plazo de gracia y sin propuesta?
Habitualmente estos eventos tienen unos serruchos bárbaros y acá no están... Y por qué bajaría el TC de bolsa? No me cierra algo. Una parte de la historia está escondida para los comunes.
hernan1974 escribió: ↑ ese bono nunca estuvo en duda su pago, ni reperfilado ni nada, si conviene entrar es otro tema
nucleo duro escribió: ↑ Ya está claro que los 500 palos no los ponen y que serán parte de la negociacion.
A pagar algun dia
DiegoYSalir escribió: ↑ 50 el dica che, para los que me curtian x haberlo comparado cuando costaba 40 y el dicy 65![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 323 invitados