2PAC1950 escribió: ↑
siempre vale lo mismo como decian cuando recien entre ene ste mundo de la bolsa y mi primer accion fue come por creer que lo que vale mas algu dia subiria mas onda 2 peso a 50 pesos errores de un novato pero es reserva de valor jajajajaj siempre vale lo mismo
Creo que esta vuelta se le fue la mano, creo que llegó a u$0.01 y perdió con todas me parece. Tiene movimientos para agarrar, el error es como usted dice; pensar que se va a calorizar el activo en algun momento y quedar estancado como en mi caso.
Se puede decir que hoy es más fácil entrar después de años de baja y en precios ridículos pero también puede no valorizarse.
Por mi forma de operar siempre soy comprador del papel y las tengo de clavo hace más de 10 años, pero (perdon el escepticismo) no la veo volando porque viene de u$0.20 si consideramos la ampliación por dividendos. No la veo especial en este momento comparada con ypf, ggal o cualquier otra; solo tiene esa impresion de que puedo comprar miles de papeles por poca guita y puede ser una trampa psicológica.
Es un papel para agarrarle los movimientos (tuvo un precio que hoy es ilusorio después de la venta de metrotel) y que está ganando plata, repartiendo una moneda en efectivo... para mí es difícil predecir, no veo al directorio haciendo caridad; si no acumulan ellos o alguno que dispute mayoría es más conveniente ordeñarla que valorizarla.