No chabon, hablo del ADR :lol, hoy se aprovecha la suba.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindo como se da vuelta la gallega

parksofi77 escribió: ↑ Me parece que el lunes se destruye, a las 18hs., entramos en default, y los CDS automaticamente se van activar.
Algun dia va a corregir, pero destruirse? Hace 2 semanas vienen diciendo objetivos apocalipticos....
En mi conteo esta desarrollando la onda C de 5 hasta 10,1 minimo y como maximo 11.35

ptrp q vive en la luna
es feriado....

parksofi77 escribió: ↑ Me parece que el lunes se destruye, a las 18hs., entramos en default, y los CDS automaticamente se van activar.
-
-
Bank of america habia dicho 11 para el 15 de mayo y yo le extendí el plazo hasta el 31 como Guzmán con la negociación de la deuda.
Hay que decir que está mucho más cerca que el decía 6,10
Igual siempre ganan tradeando o jugando a las fichu así que no se para que ponen objetivos de precios, se las dan de conocedores de mercado y juegan a que son AT y predicen el futuro jajaja
Hay que decir que está mucho más cerca que el decía 6,10
Igual siempre ganan tradeando o jugando a las fichu así que no se para que ponen objetivos de precios, se las dan de conocedores de mercado y juegan a que son AT y predicen el futuro jajaja
deja correr la suba hermano, el lunes barajamos y damos de nuevo!!
-
Me parece que el lunes se destruye, a las 18hs., entramos en default, y los CDS automaticamente se van activar.
1099 puts de la 81... La verdad eso no lo tienen en tenencia ni en pe**, pero si hoy caia el 20 se hacian los millonarios...
9.44 adr, seguimos a Bingo
9.44 adr, seguimos a Bingo
-
bueno, mas claro echale agua...
-
Como me perdi la c120 a $6.10,:pared:, yendo hacer unos mandados, mucha gente, mucho movimiento, en la calle.
Ahora suben los lotes?---- esto es joda...