GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chorch

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chorch » Vie May 22, 2020 10:26 am

puchito escribió: Buen día amigos foristas
No tengo la suficiente experiencia en operación con opciones "call":
por ello va mi pregunta que espero sea respondida con la seriedad que caracteriza este medio de comunicación:
que se puede interpretar cuando el papel sube y las opciones del mismo bajan? o no suben al mismo ritmo?
:?:
GRACIAS

se podria interpretar que hay desconfianza con la suba... alarma de "empome ON"
Saludos

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 22, 2020 10:25 am

puchito escribió: Buen día amigos foristas
por ello va mi pregunta que espero sea respondida con la seriedad que caracteriza este medio de comunicación:
que se puede interpretar cuando el papel sube y las opciones del mismo bajan? o no suben al mismo ritmo?
GRACIAS

Que estaban muy caras, tenian una VI altisima, ayer se sinceraron un poco.

puchito

Mensajepor puchito » Vie May 22, 2020 10:24 am

Buen día amigos foristas
GRACIAS

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie May 22, 2020 10:15 am

PAC escribió: Me parece que estos dejan a argentina sin ayuda y cae todo

blackrock

***pero reiteró que no puede respaldar la actual oferta argentina.***

consulta alguien analizo los lotes en USA.. no sea cosa que la roca esta hiper vendido y destruyendo todo gana doble por caida y luego con juicio :2230:

Algunos creen que porque hay una nueva gripe los fondos van a pensar por el bien de los países y no en sus ganancias.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 10:02 am

lehmanbrothers escribió: Se puede ser bajista, pero en general, y con movimientos del mercado grandes, la tendencia siempre es al alza, el mercado siempre en promedio fue subiendo a nivel global, no así en argentina pero después de cada crisis al menos se recuperó ( en dolares).

Por más que tenga una posición vendida, ante cualquier caída tengo que se optimista y que va a haber una recuperación, del Merval y de los papeles en general. Le viene bien una recuperación al país para que entren dolares, sea como sea es plata que entra y eso de alguna u otra forma activa el mercado. Por lo general una estrategia con opciones representa poco capital con respecto al total de capital que tenemos en el país, asique pensar en ser bajista es bastante realativo, a menos que vivas en otro país por supuesto, trabajes en otro país, y no te influya para nada que se destruya el mercado.

No me parece joda que el dolar se vaya a 200$ o 300$, ni me siento contento por eso, por más que esté líquido y en verdes, en general eso va destruyendo al país.

No todos. Mira el mkt Brasilero. Lleva +10 años en una línea bajista. Con rebotes si, pero recuperar valor si entraste alto. No.

chelo

Mensajepor chelo » Vie May 22, 2020 10:00 am

gustavow escribió: Perdon mala mia. Mande fruta con lo de alemania.

Y yo buscando info 🦍
:enojado2:

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 22, 2020 9:58 am

Me parece que estos dejan a argentina sin ayuda y cae todo

blackrock

***pero reiteró que no puede respaldar la actual oferta argentina.***

consulta alguien analizo los lotes en USA.. no sea cosa que la roca esta hiper vendido y destruyendo todo gana doble por caida y luego con juicio :2230:

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie May 22, 2020 9:38 am

las vi se estan haciendo crema. anteayer 100%, ayer 75% para la 120 la mas operada.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 22, 2020 9:35 am

Se puede ser bajista, pero en general, y con movimientos del mercado grandes, la tendencia siempre es al alza, el mercado siempre en promedio fue subiendo a nivel global, no así en argentina pero después de cada crisis al menos se recuperó ( en dolares).

Por más que tenga una posición vendida, ante cualquier caída tengo que se optimista y que va a haber una recuperación, del Merval y de los papeles en general. Le viene bien una recuperación al país para que entren dolares, sea como sea es plata que entra y eso de alguna u otra forma activa el mercado. Por lo general una estrategia con opciones representa poco capital con respecto al total de capital que tenemos en el país, asique pensar en ser bajista es bastante realativo, a menos que vivas en otro país por supuesto, trabajes en otro país, y no te influya para nada que se destruya el mercado.

No me parece joda que el dolar se vaya a 200$ o 300$, ni me siento contento por eso, por más que esté líquido y en verdes, en general eso va destruyendo al país.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 9:31 am

TURCABARBUDA escribió: :lol: :lol: :lol:

Hay que sacarse el sombrero. Little Martín, los está gorreando de lo lindo.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 22, 2020 9:29 am

gustavow

Mensajepor gustavow » Vie May 22, 2020 9:22 am

Perdon mala mia. Mande fruta con lo de alemania.

titito

Mensajepor titito » Vie May 22, 2020 9:22 am

Ayer escribi que estoy comprado en la V99. Pero no obstante, hoy puede estar cerca de 10 (ojala me equivoque).

Hay muchas operaciones mediáticas minimizando el default, es algo inedito dicen, porque no va a traer consecuencias sobre la economía.

Entre ellos el conocido periodista Luis Beldi en infobae, refiriéndose al default que NO es default o algo parecido :lol:

No esta demás reiterar que infobae paso la semana haciendo loby con notas parecida a esta "ya estaba todo arreglado".

El medio hizo mas loby que todos los diarios financieros juntos.

gustavow

Mensajepor gustavow » Vie May 22, 2020 9:21 am

Buenas no tengo ggal pero vieron que en alemania subio 8%??? 8.45 euros.

Volver a “Acciones líderes”