lehmanbrothers escribió: ↑ ? a que base te estas refiriendo?
150
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ ? a que base te estas refiriendo?
puchito escribió: ↑ Buen día amigos foristas
No tengo la suficiente experiencia en operación con opciones "call":
por ello va mi pregunta que espero sea respondida con la seriedad que caracteriza este medio de comunicación:
que se puede interpretar cuando el papel sube y las opciones del mismo bajan? o no suben al mismo ritmo?
![]()
GRACIAS
por ello va mi pregunta que espero sea respondida con la seriedad que caracteriza este medio de comunicación:
que se puede interpretar cuando el papel sube y las opciones del mismo bajan? o no suben al mismo ritmo?
![]()
GRACIAS
![]()
GRACIAS
PAC escribió: ↑ Me parece que estos dejan a argentina sin ayuda y cae todo
blackrock
***pero reiteró que no puede respaldar la actual oferta argentina.***
consulta alguien analizo los lotes en USA.. no sea cosa que la roca esta hiper vendido y destruyendo todo gana doble por caida y luego con juicio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, hipotecado, j3bon, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1040 invitados