blackrock
***pero reiteró que no puede respaldar la actual oferta argentina.***
consulta alguien analizo los lotes en USA.. no sea cosa que la roca esta hiper vendido y destruyendo todo gana doble por caida y luego con juicio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió: ↑ hay algo que no entiendo: la economía desde el primero al último destruida, el gobierno imprimiendo a full y pensando en lanzar un papel de 5000 y afuera sabiendo que somos tremendos desastres en economía le van a poner plata a empresas Argentinas con este contexto!!!??? o yo estoy mal o algo claramente se me esta escapando. Acaso cambio algo despúes de las paso o estamos mejor y no la estoy viendo ??????
2VClicquot escribió: ↑ Pi , si no te queres amargar no veas a giacomini con cuneo en you tube.
Piensa parecido a lo que veniamos posteando.
gerardo1967 escribió: ↑ El plazo es ofreciendo las mismas condiciones por. Ongas de antes? Capaz lo hacen para cubrirse legalmente o pq Victor Hugo se los aconsejo ja. Esta todavia me debe un poco mas de suba para lanzar un pucho cubierto que me queda sin hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 674 invitados