GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon mala mia. Mande fruta con lo de alemania.
Ayer escribi que estoy comprado en la V99. Pero no obstante, hoy puede estar cerca de 10 (ojala me equivoque).
Hay muchas operaciones mediáticas minimizando el default, es algo inedito dicen, porque no va a traer consecuencias sobre la economía.
Entre ellos el conocido periodista Luis Beldi en infobae, refiriéndose al default que NO es default o algo parecido
No esta demás reiterar que infobae paso la semana haciendo loby con notas parecida a esta "ya estaba todo arreglado".
El medio hizo mas loby que todos los diarios financieros juntos.
Hay muchas operaciones mediáticas minimizando el default, es algo inedito dicen, porque no va a traer consecuencias sobre la economía.
Entre ellos el conocido periodista Luis Beldi en infobae, refiriéndose al default que NO es default o algo parecido

No esta demás reiterar que infobae paso la semana haciendo loby con notas parecida a esta "ya estaba todo arreglado".
El medio hizo mas loby que todos los diarios financieros juntos.
Buenas no tengo ggal pero vieron que en alemania subio 8%??? 8.45 euros.
portucheco escribió: ↑ hay algo que no entiendo: la economía desde el primero al último destruida, el gobierno imprimiendo a full y pensando en lanzar un papel de 5000 y afuera sabiendo que somos tremendos desastres en economía le van a poner plata a empresas Argentinas con este contexto!!!??? o yo estoy mal o algo claramente se me esta escapando. Acaso cambio algo despúes de las paso o estamos mejor y no la estoy viendo ??????
Que es lo que no entiende, la local en dólares ahora vale menos de 0,80. La yanqui en agosto estaba u$s 40.
Y así todas, mirá si tienen recorrido.

-
2VClicquot escribió: ↑ Pi , si no te queres amargar no veas a giacomini con cuneo en you tube.
Piensa parecido a lo que veniamos posteando.
En qué nos hemos convertido?
-
Pi , si no te queres amargar no veas a giacomini con cuneo en you tube.
Hace mucho que no veía a Asia en -4%
Algo paso ...

Algo paso ...
-
gerardo1967 escribió: ↑ El plazo es ofreciendo las mismas condiciones por. Ongas de antes? Capaz lo hacen para cubrirse legalmente o pq Victor Hugo se los aconsejo ja. Esta todavia me debe un poco mas de suba para lanzar un pucho cubierto que me queda sin hacerlo.
Por ahora es la única oferta. Dice que están analizando junto a inversores propuestas que dentro del marco de sustentabilidad y crecimiento del país, les permita mejorar el valor de recupero. Veremos si lanzan nueva oferta, cuando y de qué trata. Supongo que la que larguen será consensuada y definitiva. Otra vez tira y afloje no creo.
-
El plazo es ofreciendo las mismas condiciones por. Ongas de antes? Capaz lo hacen para cubrirse legalmente o pq Victor Hugo se los aconsejo ja. Esta todavia me debe un poco mas de suba para lanzar un pucho cubierto que me queda sin hacerlo.
sp500 a 3200 de ahi vemos termian la c rumboa los 3200 sp500
Ya falta poco 10 el ADR, y $ 118 la local
ADR https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 3b0c2a.png
Local https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 00556f.png

ADR https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 3b0c2a.png
Local https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 00556f.png
ademas tenes al riesgo pais ahi y veo otro abc de ejeucion al alza yyyyyyyyyy algunos ven merval en peso a 60 mil yyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose yo soy oso merval en dolares es bajsiat desde la medula y macro como dien la tendenciam es tu amiga saludos
- Adjuntos
-
- ri.png (64.9 KiB) Visto 2347 veces