Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buen día.
Ya estamos en default?
Ya estamos en default?
Mientras tanto..en la ciudad gótica.. .vemos al 21 de mayo...solo 6800 de reservas líquidas.. ..perdiendo hoy 110 millones.. .pensar que vamos al default..por sólo no pagar mañana 500millones..
Gracias gara, resulta que tenia unos bonos caucionados que se liberaron hoy y que si no los vendo los podría presentar al canje.
chfg1000 escribió: ↑ Hola soy nuevo en el foro y les queria hacer la siguiente consulta, tengo bonos AC17D desde mitad de Abril comprados con dolares propios que tenia previamente en mi cuenta comitente, y esta semana pasada compre "200 de dolar solidario" en mi banco privado. La consulta puntual es si puedo "vender" mis AC17D en moneda dolar para recuperar mis propios dolares que use para comprarlos... o estoy obligado a esperar los 30 dias desde la compra de solidario? o la veda solo aplica para evnder bonos cuando uno hace MEP habiendo adquirido esos bonos con pesos. Ya que en mi caso no hay cambio de moneda de origen, se entendio? gracias por las respuestas.
Estamos obligado a esperar los 30 días
-
Martinm escribió: ↑ Llame y no me ofrecieron nada de canje a mi, me calente y vendi todas las letes en pesos, hice todo por telefono porque no me daba opcion por hb, solo habia para vender en usd, creo q vendi 1656 papeles y me dieron 60lucas , me arrepiento de no haber vendido eso el año pasado, asi y cotizando al 50% y comprando cualquier cosa la hubiera duplicado o triplicado , que empome
Por suerte cerrado ese tema no opero nada mas por banco nunca mas.. solo comprare los 200
No compres ni los 200 por banco. Te quedas sin mep.
Quiquest escribió: ↑ Buenas, gente...
Alguno pudo operar con los bonos cer 2022 del canje de letes? El santander no me lo permite porq no tiene precio de referencia. Alguno sabe como se llaman? Son diferentes a los TX22 q se habkan lanzado antes. Los anteriores vencian en marzo y estos en septiembre de 2022...
Llame y no me ofrecieron nada de canje a mi, me calente y vendi todas las letes en pesos, hice todo por telefono porque no me daba opcion por hb, solo habia para vender en usd, creo q vendi 1656 papeles y me dieron 60lucas , me arrepiento de no haber vendido eso el año pasado, asi y cotizando al 50% y comprando cualquier cosa la hubiera duplicado o triplicado , que empome
Por suerte cerrado ese tema no opero nada mas por banco nunca mas.. solo comprare los 200
chfg1000 escribió: ↑ Hola soy nuevo en el foro y les queria hacer la siguiente consulta, tengo bonos AC17D desde mitad de Abril comprados con dolares propios que tenia previamente en mi cuenta comitente, y esta semana pasada compre "200 de dolar solidario" en mi banco privado. La consulta puntual es si puedo "vender" mis AC17D en moneda dolar para recuperar mis propios dolares que use para comprarlos... o estoy obligado a esperar los 30 dias desde la compra de solidario? o la veda solo aplica para evnder bonos cuando uno hace MEP habiendo adquirido esos bonos con pesos. Ya que en mi caso no hay cambio de moneda de origen, se entendio? gracias por las respuestas.
Firmaste una ddjj y te comprometiste a algo, tenes q cumplir
-
ralliv escribió: ↑ Los nuevos bonos van a dar 4 % en promedio. Es un canje es cierto pero al mismo tiempo es una emision. Ahora si querés sacar nuevas emisiones seguro no baja de 10. De todas maneras el "financiamiento" viene de la poda de intereses de ahora ley NY, después ley Argenta y después el arreglo con el FMI de patear todo por 4 años. Hay una ventana de 4 años sin que se vayan dólares por esa vía. Argentina puede ir más o menos no lo sé pero los que tenemos bonos vamos a tener esa ventana para mantenerlos por qué si los compré al 35 y en promedio pagan el 4 para mí es más de un 10 %en dólares. Con un acuerdo me" tranquiliza" por 4 años que voy a estar al 10%. Eso sin contar la posible valorización del nuevo bono. Cada uno sabe a cuanto los compro
Hola, claro tal cual yo estaba calculando eso que si me da 3 4% pagando al 35% valor tengo ese rendimiento sobre el capital invertido. Dps si el precio del papel empieza a subir con el tiempo, es una ganancia extra de capital. Me gustaria tener Ley Extranjera unos años. Salu2
mmartins41 escribió: ↑ No pasa nada el 9% de YPF lo tiene BlackRock, entre bueyes no hay cornadas!!.
Me falto decir que a menos que te hagas el loco y no quieras pagar los bonos!!.
paisano escribió: ↑ Atenti con los ADRs, YPF por ejemplo
https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... pear-anses
No pasa nada el 9% de YPF lo tiene BlackRock, entre bueyes no hay cornadas!!.
PiConsultora escribió: ↑ Cuando lo leo, me parece que lo hizo un traductor de una versión en Inglés.
Ninguna duda