Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió: ↑ hay algo que no entiendo: la economía desde el primero al último destruida, el gobierno imprimiendo a full y pensando en lanzar un papel de 5000 y afuera sabiendo que somos tremendos desastres en economía le van a poner plata a empresas Argentinas con este contexto!!!??? o yo estoy mal o algo claramente se me esta escapando. Acaso cambio algo despúes de las paso o estamos mejor y no la estoy viendo ??????
2VClicquot escribió: ↑ Pi , si no te queres amargar no veas a giacomini con cuneo en you tube.
Piensa parecido a lo que veniamos posteando.
gerardo1967 escribió: ↑ El plazo es ofreciendo las mismas condiciones por. Ongas de antes? Capaz lo hacen para cubrirse legalmente o pq Victor Hugo se los aconsejo ja. Esta todavia me debe un poco mas de suba para lanzar un pucho cubierto que me queda sin hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, candado8, CarlosLP, danyf1, el indio, elcipayo16, excluido, falute, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, J.E.D., Jand, jorgecal71, jose enrique, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, Leopardon, luis, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, qqmelo, redtoro, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], severo, Stalker, tanguera, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, WARREN CROTENG y 3746 invitados