El plazo es ofreciendo las mismas condiciones por. Ongas de antes? Capaz lo hacen para cubrirse legalmente o pq Victor Hugo se los aconsejo ja. Esta todavia me debe un poco mas de suba para lanzar un pucho cubierto que me queda sin hacerlo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El plazo es ofreciendo las mismas condiciones por. Ongas de antes? Capaz lo hacen para cubrirse legalmente o pq Victor Hugo se los aconsejo ja. Esta todavia me debe un poco mas de suba para lanzar un pucho cubierto que me queda sin hacerlo.
sp500 a 3200 de ahi vemos termian la c rumboa los 3200 sp500
Ya falta poco 10 el ADR, y $ 118 la local
ADR https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 3b0c2a.png
Local https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 00556f.png

ADR https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 3b0c2a.png
Local https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 00556f.png
ademas tenes al riesgo pais ahi y veo otro abc de ejeucion al alza yyyyyyyyyy algunos ven merval en peso a 60 mil yyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose yo soy oso merval en dolares es bajsiat desde la medula y macro como dien la tendenciam es tu amiga saludos
- Adjuntos
-
- ri.png (64.9 KiB) Visto 2355 veces
o podria ser en una dimension paralela un 12345 un impulso aqui señores hagan sus apuestas a mi abc puts lover
- Adjuntos
-
- nh.png (142.78 KiB) Visto 2337 veces
bueno y para miiiii este es otro abc y muy parecido al anterior solo que mas pequeño aun no llego al 161 de fibod ela onda A y justo por esa area aparece la trend q dibuje por eso digo aqui falat aun mas empome y subir mas oajal sea el viernes q lo lleven atope mal al merval en verdes a ggal a todas muy verdes
yo me juego q esto es otro abc salvoooooooooo queeeeeee paso a explicar
yo me juego q esto es otro abc salvoooooooooo queeeeeee paso a explicar
- Adjuntos
-
- mer.png (214.61 KiB) Visto 2345 veces
-
bueno la anterior baja tambien fue un abc y hermoso esta vez llego al 161 de fibo y pummmmm toma pa q te enamoressssss pa q me respetes
para q vean las medias y areas

- Adjuntos
-
- fe.png (202.03 KiB) Visto 2327 veces
PiConsultora escribió: ↑ Disculpen muchachos. No entiendo nada. Me siguen pareciendo todas noticias malas. No pagan para negociar, no hay nueva oferta, quedarán 5 días hábiles para lograr aceptación de una contraoferta, que todavía no existe.
La van a extender nuevamente, y así sucesivamente, igual que la cuarentena, lo que refleja en ambos temas la inoperancia de este gobierno. Lo único que sí saben hacer es emitir, nada mas.
Lo peor es que faltan mas de 3 años para que se vayan.
en las paso lo dije abc no doble piso dijeron se vuela algunos no aparecieron mas la c llega al 127 porcineto de fibo o al 161 porciento de la onda a
en el caso de las paso llego al 127 y pummmmm toma pa q te enamores creo q se dieron cuenta q el ultimo patron es igual al abc anterior pequeño no
en el caso de las paso llego al 127 y pummmmm toma pa q te enamores creo q se dieron cuenta q el ultimo patron es igual al abc anterior pequeño no
- Adjuntos
-
- mervald.png (237.77 KiB) Visto 1683 veces
-
hay algo que no entiendo: la economía desde el primero al último destruida, el gobierno imprimiendo a full y pensando en lanzar un papel de 5000 y afuera sabiendo que somos tremendos desastres en economía le van a poner plata a empresas Argentinas con este contexto!!!??? o yo estoy mal o algo claramente se me esta escapando. Acaso cambio algo despúes de las paso o estamos mejor y no la estoy viendo ??????
lo primero dos trend lines una rota que muchos veran como nos vamos a 1000 dolares es pisode titaneo pero arriba hay otra que aun no la toca y habro hilo porque sigue lo quiero dividir en varias partes para q se entienda
- Adjuntos
-
- merval ren verdes.png (144.08 KiB) Visto 1543 veces
no lo para de mirar nose si llorar o reir
el merval en verdes q hd p s

nooooo estoe s un empome de proporines biblicas papuu nooooo el emrval en verdes mamita ceno y paso chart que hijos fe33fef2