ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ugo38

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie May 22, 2020 1:42 pm

chewbaca escribió: por eso mi comentario de los dividendos, si reparte un peso x accion son 2.000.000.000?

2800 es el capital.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie May 22, 2020 1:02 pm

alzamer escribió: Por supuesto !, y estoy absolutamente de acuerdo.

El precio es un accidente menor.

Tiene más del 60% , tiene 1.994.483.803 Acciones, el 71%.

por eso mi comentario de los dividendos, si reparte un peso x accion son 2.000.000.000?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 21, 2020 10:02 pm

TURCABARBUDA escribió: SABES Q PASA. JAVIER MADANES SE CAGA DE RISA.
JAMAS SE PREOCUPO X EL VALOR BOLSA DE LA EMPRESA NI EN FIGURAR EN FORBES COMO OTROS RICHONES DE ACA.
A EL LE IMPORTA LA Q GANA SU EMPRESA.
DEBE TENER EL 60 % MINIMO DEL PAQUETE ACCIONARIO.
UN TIPO DE PERFIL SUPER BAJO

Por supuesto !, y estoy absolutamente de acuerdo.

El precio es un accidente menor.

Tiene más del 60% , tiene 1.994.483.803 Acciones, el 71%.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 21, 2020 8:16 pm

alzamer escribió: La política de esta empresa es invertir y pagar dividendos en usd, desde hace añares.

Importante recuperación del aluminio.
Hace tres dias estaba en 1462 Usd.

Hoy, en 1,520.85 +30.41 (2.04%).

Creo que en muy poco tiempo, considerando que Chubut tuvo UN CASO Importado....se retoma la producción a su capacidad.

Las “inteligentes” observaciones sobre la momia y su comparación con Txar ( mi favorita), creo que no tienen en cuenta la compra de millones de acciones que viene haciendo el grupo de control en Txar.
Con algo así, Alua estaría en 40 ahora.

La reciente suba del aluminio, puede estar en línea con la apertura económica del hemisferio norte, dado que la pandemia está en “recesión”.

La voladura puede ser muy divertida.

SABES Q PASA. JAVIER MADANES SE CAGA DE RISA.
JAMAS SE PREOCUPO X EL VALOR BOLSA DE LA EMPRESA NI EN FIGURAR EN FORBES COMO OTROS RICHONES DE ACA.
A EL LE IMPORTA LA Q GANA SU EMPRESA.
DEBE TENER EL 60 % MINIMO DEL PAQUETE ACCIONARIO.
UN TIPO DE PERFIL SUPER BAJO

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 21, 2020 8:12 pm

alzamer escribió: La política de esta empresa es invertir y pagar dividendos en usd, desde hace añares.

Creo que en muy poco tiempo, considerando que Chubut tuvo UN CASO Importado....se retoma la producción a su capacidad.

Las “inteligentes” observaciones sobre la momia y su comparación con Txar ( mi favorita), creo que no tienen en cuenta la compra de millones de acciones que viene haciendo el grupo de control en Txar.

La reciente suba del aluminio, puede estar en línea con la apertura económica del hemisferio norte, dado que la pandemia está en “recesión”.

esto no es ingenieria mecanica no es poner todo en una licuadora armar una pivot y te sale el modelo del precio deja de insistir con la tablita de la alumina :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue May 21, 2020 8:11 pm

chewbaca escribió: alzamer no te hagas el pistolero que bajo el alias budano ves aluar en 30 desde 2018, tardaste 2 anos :lol:
nos reimos todos juntos al alza pero tampoco me toques los cojones

Dejalo chewie, es mufa ese tipo, vos lo viste aparecer en el piso?? No no, apareció después de una suba del 50 % burlandose de uno. Mejor perderlos que encontrarlos, cuando no aparece el papel va mucho mejor

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 21, 2020 8:07 pm

alzamer no te hagas el pistolero que bajo el alias budano ves aluar en 30 desde 2018, tardaste 2 anos :lol:
nos reimos todos juntos al alza pero tampoco me toques los cojones

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 21, 2020 7:59 pm

chewbaca escribió: yo la verdad si me preguntan prefiero que inviertan todo , si quieren en adelantar deuda en usd, mas que esos dividendos, que si siguien siendo iguales, te los come argielandia

La política de esta empresa es invertir y pagar dividendos en usd, desde hace añares.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 21, 2020 5:53 pm

chewbaca escribió: yo la verdad si me preguntan prefiero que inviertan todo , si quieren en adelantar deuda en usd, mas que esos dividendos, que si siguien siendo iguales, te los come argielandia

pero eso seria polemico ya que el controlante tiene el 71% y es una torta de plata en ese sentido

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 21, 2020 5:50 pm

alzamer escribió: Hay tiempo para mirar , y una cosa es lo que paso, otra lo que pasa , y otra lo que pasara.

Pero en 9 meses del ejercicio, creo que hay que destacar esto :

Se invirtieron y pagaron dividendos por 180 millones de dolares aproximadamente (60% inversiones , 40% dividendos)

La posicion neta en moneda extranjera que habia crecido en los trimestres pasados, esta ahora igual que al comienzo del ejercicio.

Y Las inversiones en parques eolicos estan terminadas, generando fondos , practicamente sin costos.

yo la verdad si me preguntan prefiero que inviertan todo , si quieren en adelantar deuda en usd, mas que esos dividendos, que si siguien siendo iguales, te los come argielandia

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 21, 2020 5:48 pm

ugo38 escribió: Aluar Mar_2020..pdf

Hay tiempo para mirar , y una cosa es lo que paso, otra lo que pasa , y otra lo que pasara.

Pero en 9 meses del ejercicio, creo que hay que destacar esto :

Se invirtieron y pagaron dividendos por 180 millones de dolares aproximadamente (60% inversiones , 40% dividendos)

La posicion neta en moneda extranjera que habia crecido en los trimestres pasados, esta ahora igual que al comienzo del ejercicio.

Y Las inversiones en parques eolicos estan terminadas, generando fondos , practicamente sin costos.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 21, 2020 5:42 pm

Matu84 escribió: Pero estas dos no son de emitir papeles no? Si fuera asi ver el numero nominal te puede llevar a tomar errores es verdad

mas que nada yo creo para esperar comportamientos similares, txar tiene casi el doble de papeles, por eso es mas momia, o por lo menos se comporta mas momificada

por es este ultimo aumento de txar es enorme en comparacion con alua emoh

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue May 21, 2020 5:23 pm

Bien los despachos del trimestre con 105kton, similar a los últimos años.

Ídem en el acumulado de 9 meses, con 325kton aprox, igual A 2018 y 2019.

Veremos en cuanto bajan este trimestre.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue May 21, 2020 5:21 pm

chewbaca escribió: yo esa comparacion la veo como decir que en un eclipse el sol y la luna tienen el mismo tamano, es depende como se lo mire :lol: :117:

Pero estas dos no son de emitir papeles no? Si fuera asi ver el numero nominal te puede llevar a tomar errores es verdad

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 21, 2020 5:17 pm

Matu84 escribió: Ok, digo el numero nominal.

yo esa comparacion la veo como decir que en un eclipse el sol y la luna tienen el mismo tamano, es depende como se lo mire :lol: :117:

Volver a “Acciones líderes”