GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si abre -10 no pasa nada , la otra semana recupera, el problema es si te comes un -20/-30
-
Ta todo descontado ya
Mañana se vuela mal

Mañana se vuela mal

Para el vto de opciones falta un mes, y vos das por perdido algo??? Hoy el adr sube un 7% cuando todos saben de la prórroga y el no pago de los 500. Con el default selectivo declarado psicológicamente puede afectar y hacer bajar la cotización. Luego con el avance del SEGURO arreglode la deuda veremos una suba importante. El secreto es aguantarse ahora los posibles números rojos para verlos bien verdes antes del 19 de junio.
quote=elNene post_id=4688072 time=1590096511 user_id=23174]
Sin calls no hay paraíso.
ojalá salga bien.
Lo importante al menos que el papel abra al mismo valor.. Si pasado un rato no sube tenés salida.
Si abre -10 ya esta. Es plata que damos por perdida.
[/quote]
quote=elNene post_id=4688072 time=1590096511 user_id=23174]

Lo importante al menos que el papel abra al mismo valor.. Si pasado un rato no sube tenés salida.
[/quote]
-
Leo en los diarios que corremos el peligro de caer en default mañana y yo me preguntó por qué mienten así. Si estamos en default desde hace meses, desde antes de diciembre que estamos en default, solo que no lo escriben, solo que lo ocultan”, reflexionó el presidente Alberto Fernández en Santiago del Estero. Remarcó además que no someterá a la Argentina a nuevos compromisos que no se puedan cumplir.
jejejejejejeje...encima dice la verdad. Estamos en Default!!!!!!!!!!!!! grita Beto, y nadie le presta atención.
jejejejejejeje...encima dice la verdad. Estamos en Default!!!!!!!!!!!!! grita Beto, y nadie le presta atención.
-
PiConsultora escribió: ↑ Es default liso y llano de Ley NY
Mañana, a más tardar el martes, se activan las ventas en los distintos FCI. Debido a que no pueden mantener en cartera activos con defoult. Por esto espero un gap a la baja (mañana y el martes).
-

Gobierno prorroga por 10 días el plazo de negociación con bonistas
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Rara la relación el dolar debe haber estado en 50$

De cuando es ese post?
-
-
marcelo1975 escribió: ↑ No se sorprendan ver al ADR debajo de los u$30 mañana mismo!
Local debajo de $150.
Rara la relación el dolar debe haber estado en 50$
Me fui con lo de hoy sumado a lo de ayer 160 de la 120 6.2 promedio mañana o ganó 50 o puedo 50 es blanco o negro ileso no va a salir nadie

PiConsultora escribió: ↑ A qué llaman evitar el default? A decir que el default no es tal?
pi consultora te sigo desde el 2014 en apbr si fuera el ano 90 te pediria un autografo