pero eso seria polemico ya que el controlante tiene el 71% y es una torta de plata en ese sentido
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Hay tiempo para mirar , y una cosa es lo que paso, otra lo que pasa , y otra lo que pasara.
Pero en 9 meses del ejercicio, creo que hay que destacar esto :
Se invirtieron y pagaron dividendos por 180 millones de dolares aproximadamente (60% inversiones , 40% dividendos)
La posicion neta en moneda extranjera que habia crecido en los trimestres pasados, esta ahora igual que al comienzo del ejercicio.
Y Las inversiones en parques eolicos estan terminadas, generando fondos , practicamente sin costos.
yo la verdad si me preguntan prefiero que inviertan todo , si quieren en adelantar deuda en usd, mas que esos dividendos, que si siguien siendo iguales, te los come argielandia
Hay tiempo para mirar , y una cosa es lo que paso, otra lo que pasa , y otra lo que pasara.
Pero en 9 meses del ejercicio, creo que hay que destacar esto :
Se invirtieron y pagaron dividendos por 180 millones de dolares aproximadamente (60% inversiones , 40% dividendos)
La posicion neta en moneda extranjera que habia crecido en los trimestres pasados, esta ahora igual que al comienzo del ejercicio.
Y Las inversiones en parques eolicos estan terminadas, generando fondos , practicamente sin costos.
mas que nada yo creo para esperar comportamientos similares, txar tiene casi el doble de papeles, por eso es mas momia, o por lo menos se comporta mas momificada
por es este ultimo aumento de txar es enorme en comparacion con alua emoh
Bien los despachos del trimestre con 105kton, similar a los últimos años.
Ídem en el acumulado de 9 meses, con 325kton aprox, igual A 2018 y 2019.
Veremos en cuanto bajan este trimestre.
Ídem en el acumulado de 9 meses, con 325kton aprox, igual A 2018 y 2019.
Veremos en cuanto bajan este trimestre.
Bastante pesada, acumulacion (creo) entre 29 y 32 pesos, con 20-30 palos por dia no la pueden levantar, se necesita mas volumen de compra para romper los 32. Al final termino momificandose, la dejo chiquita ell mejor papel del merval come 

Otra cosa muy interesante, 4200 palos en caja y equivalentes.
1600 palos el operativo de 3 meses.
100 palos de ganancia en 3 meses.
100 palos de ganancia en 3 meses.