marcelo1975 escribió: ↑ Importante volumen en el after.
Si Marcelo. Pero casi 40000 son tres operaciones a las 16.00 horas 4 segundos, 18 segundos y 19 segundos. Son como parte de la rueda. Hay que ver que ocurre mas tarde si sigue operando o no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: ↑ Importante volumen en el after.
Fulano de Tal escribió: ↑ Espero el default con PBR, MELI y BOEING...... y unos pocos lotes de GAL de puro ludopata. Mañana con pochoclos en un plato, me ataré las manos para no operar y mandarme alguna cagada.
PiConsultora escribió: ↑ Argentina pedirá extensión de diez días para seguir negociando la deuda
El gobierno nacional buscará seguir negociando un acuerdo con los acreedores durante diez días más si le aprueban una petición en tal sentido. Entre los grupos de bonistas más importantes hay una señal de optimismo para acodar. De esa manera las posibilidad de evitar el default crecen.
ALF escribió: ↑ Uno que cree que en un dia va a bajar el 45%, otro que tiene 1100 lotes de una base con volatilidad al palo, otr@ que dice que termina segurisimo abajo de 9 y termino el 4% arriba de ese valor, otro que termina negativo, por lo que deberia bajar un 7% en 2 min...
Me hacen querer arrancarme los ojos sinceramente... Tirando la apocaliptica que da 80 a 1 y si le pegan un tiro a Trump se da..
Dejaré de escribir, sigo comprado en papeles y lotes...
Nos vemos 11:01
marcelo1975 escribió: ↑ Se están tirando "con de todo" !!!
Yo me voy con 1099 lotes de la V81.
Para mí es![]()
![]()
FUERTE!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Greg, Semrush [Bot] y 902 invitados