Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Llevé algo de AY24D, pago 20% de mi capital disponible para inversiones para poder ver la película adentro del cine mañana jaja.
Creo que mañana se vienen buenas noticias por doquier.
La semana que viene no tiene mucho sentido analizar, porque falta una eternidad.
Creo que mañana se vienen buenas noticias por doquier.
La semana que viene no tiene mucho sentido analizar, porque falta una eternidad.
-
Quiquest escribió:Buenas, gente...
Alguno pudo operar con los bonos cer 2022 del canje de letes? El santander no me lo permite porq no tiene precio de referencia. Alguno sabe como se llaman? Son diferentes a los TX22 q se habkan lanzado antes. Los anteriores vencian en marzo y estos en septiembre de 2022...
t2x2 un bonaso digo x el precio
esta lindo para pasarse todo el que tenga tx22 y tx23 el t2 esta en el medio de duration
hernan1974 escribió: ↑ pero a esa novela le faltan capitulos
Piloto: default lecaps y otros en ARS, Cepo light
Capitulo: -1 . Cepo hard - dolar solidario 30%
Capitulo:0. Default de letes usd
Capitulo 0.7: Stiglitz y el papa vs los bonistas feos sucios y malos
Capitulo 1.5: El bono de los 100 años, por que mirta compra tantos?
Capitulo 2.3: charlando con larry fink, una velada especial
Capitulo 3.8 : Paul Singer, un cantante indeciso, entra o no? pide default x cds?
Capitulo 4.1 : Canjes para todos y todas. Educando al pequeño Axel, conocido como pago facil
Capitulo 4.6: se extiende la cuarentena y la negociacion, el virus malo contraataca
Capitulo 5.4: Capitulo doble, especial de media temporada, ME quede sin reservas , y ahora que?
Capitulo 5.8: Aprendiendo a romper silo bolsas con el cuervo
Capitulo 6: El Fmi pone tarasca pero exige ajustes y devaluacion
usted es un hdep

me encanta 5.8, vi el trailer en redes sociales... lo más cercano a tirarse un tiro en la gamba
Tienen que juntar el 25% de las series en default primero para que se acelere sino no pueden hacer nada judicialmente. Si se efectiviza la aceleración de al menos una serie así si se puede reclamar judicialmente por la misma.
hernan1974 escribió: ↑ En una situacion normal, el negocio es la renta, vos le compras al estado o a un privado , un bono y cobras un interes mensual, trimestral, semestral anual etc, y luego cobras ademas el capital prestado, sea al mismo tiempo que el interes, o todo junto al final... velo como un plazo fijo a un anio que te pague intereses mensuales y el capital al vencimiento.
Gracias Hernan
chascoforever escribió: ↑ Negocio ejemplo 1 (corto plazo): Comprar a X bono d un pais bananero a 30 USD un dia y a la semana siguiente venderlo con una cotizacion mayor por ej. 33USD, y le ganaste 10% aprox en una semana. Puede fallar.
Negocio ejemplo 2 (mediano plazo o largo): comprar el mismo bono a 30 USD, pero que el valor nominal es 100 y no se amortizo aun, cuyas rentas se calculan sobre ese valor, pero esta vez retenerlo varios semestres para ir cobrando las rentas semestrales, por ejemplo del 4 % semestral sobre los 100, lo cual hace una ganancia porcentual mucho mayor sobre los 30 que pagaste.
Tene en cuenta que si no entendes nada de bonos, no empieces a hacer nada en medio de un default porque lo mas probable es que te lleven puesto, pero bueno, son dos ejemplos tipicos de negocios con bonos en un pais bananero que pueden salir bien o mal y dar cierta ganancia con un poco de viento a favor.
Gracias Chasco por la respuesta
Buenas, gente...
Alguno pudo operar con los bonos cer 2022 del canje de letes? El santander no me lo permite porq no tiene precio de referencia. Alguno sabe como se llaman? Son diferentes a los TX22 q se habkan lanzado antes. Los anteriores vencian en marzo y estos en septiembre de 2022...
Urgente ...se subio KRIS al bote del exito sobre la deuda ..https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
wolf escribió: Yo no la ví. Vos?
El tema es que ahora tienen que sacar una oferta que asegure una cierta masa crítica de aceptación de los grandes fondos para arrastrar a que el resto se sume. Ya no tiene sentido presentar una propuesta y que a los dos días de presentarla salgan los comités de acreedores a decir que no la van a aceptar.
Por lo tanto, seguramente van a extender la vigencia de la propuesta actual para que no se caiga y seguirán negociando hasta (espero yo) llegar a un acuerdo al menos con la mayoría o un grupo importante de los bonistas con los que están en negociaciones actualmente, y recién ahí modificar la propuesta diciendo que hasta el momento hay un XX % que ya aceptó el canje (si los comités realmente representan los que se dice XX debería ser ampliamente mayor a 50), con eso obligarán a que el resto de los bonistas se sumen al canje o directamente opten por la vía judicial.
El que opte por litigar, ya el lunes se está presentando, o que va a esperar?
uben escribió:Hola, quienes hayan pagado el impuesto Cedular correspondiente a 2018 y quieran comentar, que van a hacer con el correspondiente al 2019 ?
Saludos
Presenta, igual los intereses de bonos los podés descontar.
-
El acuerdo esta.
El capitulo mas interesante es el ultimo, el riesgo pais es 10, 12, 8 ???
Depende de eso si es vender con la noticia...
El capitulo mas interesante es el ultimo, el riesgo pais es 10, 12, 8 ???
Depende de eso si es vender con la noticia...
pik escribió: ↑ Ya salió la nueva oferta de Guzman para los fondos?
No debe tener conciencia que mañana vence o tal vez piensa que es como la cuaremtena, sentarse a las 10 de la noche del sábado y extender el plazo 15 dias mas junto a alberto extendiendo la cuarentena, aprovechan el combo y hacen un dos por uno.
Yo no la ví. Vos?
El tema es que ahora tienen que sacar una oferta que asegure una cierta masa crítica de aceptación de los grandes fondos para arrastrar a que el resto se sume. Ya no tiene sentido presentar una propuesta y que a los dos días de presentarla salgan los comités de acreedores a decir que no la van a aceptar.
Por lo tanto, seguramente van a extender la vigencia de la propuesta actual para que no se caiga y seguirán negociando hasta (espero yo) llegar a un acuerdo al menos con la mayoría o un grupo importante de los bonistas con los que están en negociaciones actualmente, y recién ahí modificar la propuesta diciendo que hasta el momento hay un XX % que ya aceptó el canje (si los comités realmente representan los que se dice XX debería ser ampliamente mayor a 50), con eso obligarán a que el resto de los bonistas se sumen al canje o directamente opten por la vía judicial.
pik escribió: ↑ Ya salió la nueva oferta de Guzman para los fondos?
No debe tener conciencia que mañana vence o tal vez piensa que es como la cuaremtena, sentarse a las 10 de la noche del sábado y extender el plazo 15 dias mas junto a alberto extendiendo la cuarentena, aprovechan el combo y hacen un dos por uno.
El CHAPO esta esperando el FAX del norte con la oferta...el flujo es inverso...si queres que funcione....esta Massita..Albertito y el Chapo mirando al Panasoni FAX...a ver si sale....la nueva oferta.