GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la caida de esto no va ser por default nose si entrano no mañana mismo el default loque se vallevar puesto argentina es sp500 no estan viendo algo muy groso que se viene
-
puede ser suicida pero si mañan sube y la duemene n 10 verdes me llevo de frente poco de puts poco pa timbear si luego confirma movimiento agrego
repito pa mi mañana suben todas y las llevan al limite mucha euforia a tope a adr 10 verdes mañan la duermen ahi
2PAC1950 escribió: ↑ jajajaj veo mucho novato como los van a despluamr viejo va ser tremendo no se si lunes mismo o esperan a que termine esta opex pero que se vuela ala melda el riego pais arriba de 6mil es un hecho espera agasapado kientras acciones suben como si no entrar en default fue que sto se convierte en alemani ose solucionan los problemas de argnzuela se olvida del sp500 y otras variables loque veoe s muchos abc en muchas acciones es como la llevan ahi pa lueg ya tu sabes
uh jujujuhjajajaa. dio mio
miedito, mucho precavido lo lamento bolsa
El escenario de default esta descontado, ya deberian haber rajado hace rato, mira si te van atener la vela por los 9 usd, ya deberia estar en 4 usd si de verdad fuera default-no default
elNene escribió: ↑ yo creo que lo q había descontado el mercado hace unos meses..fue que subía Maximo agarrándose los 00 y diciendo acá tenes los bonos.. pero al final parece que los k no eran el cuco que les pinto macri a los de afuera..
no sabemos q dicen puertas adentro porque lo de los diarios es puro humo, pero de la boca para afuera están negociando..
el gráfico dice mantener, la experiencia post paso cerrar... lo que no haría seria venderme de frente (ni llevar puts de frente)
mañana no se puede arreglar nada ni el finde tampoco....se extenderan los plazos y a lo mejor el pelpa puede subir algo mas o bajar un poco y hasta lateralizar....en mi opinion eh.....sino la 150/160 no tendrian 50 centavos de diferencia....
jajajaj veo mucho novato como los van a despluamr viejo va ser tremendo no se si lunes mismo o esperan a que termine esta opex pero que se vuela ala melda el riego pais arriba de 6mil es un hecho espera agasapado kientras acciones suben como si no entrar en default fue que sto se convierte en alemani ose solucionan los problemas de argnzuela se olvida del sp500 y otras variables loque veoe s muchos abc en muchas acciones es como la llevan ahi pa lueg ya tu sabes
Sensacion de deseo, la unica verdad es la realidad..bajistas perdedores!!