GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon la c132.
-
Que mamarrachada
la c123 esta en negativo. Parece que la mafia de los lotes, manejan como se les canta el ort.o.

-
Me fui, estan repartiendo lotes a lo pavote, no me gusta
-
Dan y dan lotes como si no hubiera un mañana.
año pasado obvio.. je
-
si pero como tiene mas tiempo y despues de un par de semanas la V va a bajar porque si areglan se va todo para arriba y sino no vale nada ademas de esa manera cobro algo y no sacrifico papeles si se va arriba de 111 en junio
la 111 esta regalada 

Solo algunos comentarios del 9-8 de este año..
1- mamadera que bolada se esta pegando, como andan los lotes de la v150 de capitan? velando lanzados (velado él)
2- Espero no se enojen ni ofendan, pero lo curioso es que siempre que aparece 2pac, esto se vuela y fuerte..
. Gracias por dar señales claras
(aclaro que PAC ese día subió un gráfico que se cumplió perfecto)
3- hay una ultima encuesta que da como ganador a MM, por eso los del norte compraron la info, veremos el lunesssssssss (velado)
4- la sorpresa que te vas a llevar el domingoi (esta es de PAC
)
5- Ahhhh ahora en la call 190 ag a 4.20 de frente hasta que se me ocurra.... (velado)
6- Los bajistas puteros recen al Santo de los Adoradores de los Bolsos Revoleados, necesitan un -20% el lunes (un poquito ams bajó... velado)
7- Yo sigo en operar este y vendido en 130 V150 esperando el descreme (veladisimo)
Aclaro que ni vi los usuario.. solo busqué texto.... pero al del punto 7 lo mataron....
1- mamadera que bolada se esta pegando, como andan los lotes de la v150 de capitan? velando lanzados (velado él)
2- Espero no se enojen ni ofendan, pero lo curioso es que siempre que aparece 2pac, esto se vuela y fuerte..

3- hay una ultima encuesta que da como ganador a MM, por eso los del norte compraron la info, veremos el lunesssssssss (velado)
4- la sorpresa que te vas a llevar el domingoi (esta es de PAC

5- Ahhhh ahora en la call 190 ag a 4.20 de frente hasta que se me ocurra.... (velado)
6- Los bajistas puteros recen al Santo de los Adoradores de los Bolsos Revoleados, necesitan un -20% el lunes (un poquito ams bajó... velado)
7- Yo sigo en operar este y vendido en 130 V150 esperando el descreme (veladisimo)
Aclaro que ni vi los usuario.. solo busqué texto.... pero al del punto 7 lo mataron....
se acuerdan el ccl en 100 pesos bueno pare que vamos haia ahi y no quiero pensar un ccl bajando adr bajando a esta no la sostiene nada
-
ALF escribió: ↑ Buenas! Me agarre los dedos y no escribi porque algunos quiza lo interpretaban mal y no era la intencion...
Ahora si, veremos para que esta. 9.8-9.9 definicion si rompemos los benditos 10 y vamos directo a 11 o va a costar. Mientras les avise que los lotes de la 111 estaban regalados...
![]()
![]()
sisi usted aviso! c111 a 7 pe!!

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ necesitas alguna cotiz?colas?![]()
la c120 mismo precio que con cotizacion 110,80
ahi estamos de nuevo normal.................. gracias che
Buenas! Me agarre los dedos y no escribi porque algunos quiza lo interpretaban mal y no era la intencion...
Ahora si, veremos para que esta. 9.8-9.9 definicion si rompemos los benditos 10 y vamos directo a 11 o va a costar. Mientras les avise que los lotes de la 111 estaban regalados...