la verdad que de este papel este año no puedo quejarme. Tantas veces que lo puteamos, quien lo diría en el peor de los años desde hace rato, se está portando como los Dioses desde hace rato.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Consulta donde se ve quienes son los operadores que venden? te digo que soy bastante basico y en las 3 lertas no aparece esa data y si esta jamas la encontre, en galicia estuve casi hasta las 13 con unos calzones de octubre y otros de 90, hicimos un monedin chico y sali.... no la conozco y aunque la veo baja, las noticias de mañana me dan un poco de desconfianza... yo estoy esperando para lanzar por ahora no le veo que afloje, un saludo desde el sur y que termines linda la rueda !!!
jorgecal71 escribió: ↑ Consulta donde se ve quienes son los operadores que venden? te digo que soy bastante basico y en las 3 lertas no aparece esa data y si esta jamas la encontre, en galicia estuve casi hasta las 13 con unos calzones de octubre y otros de 90, hicimos un monedin chico y sali.... no la conozco y aunque la veo baja, las noticias de mañana me dan un poco de desconfianza... yo estoy esperando para lanzar por ahora no le veo que afloje, un saludo desde el sur y que termines linda la rueda !!!
SOIJO escribió: ↑ Hay dos posibilidades y justamente no es lo que planteas jorgecal71,
una toma puede ocurrir o puede fallar y seguir ,como decía Tusam ,
ante la duda desensillé un % vía 2,55 Jun a 0,40 de paso damos cobertura
los dejamos que se den vuelta y se suman al equipo de alza....
El 1 , cuando tiene mucha posición vende algo ya que con
los mismos pesos si la fiesta continúa? paga para arriba y valoriza
el resto de la posi....ABZ
Faltan 2 horas de rueda y Galicia está de Fiesta.....![]()
pollomoney escribió: ↑ Se valuo bien el holding, puede valuarse mas, perono nos olvidemos sus componentes, de corto bien de largo mejor, su nuevo valor libro $5 daria si abona los dividendos, no olvidarse de las locuras de no permitir pagar div por este gobierno.
Perfecto su rush $1,50 -$2,90 , miraba los nros de Aluar por ej ayer y eran desastrosos sin ver el 2do t obviamente , sabemos los nros que hicieron en Morixe, aca la estrategia fue vista , pero en estos valores ver para c reer ya fundamentals, valuaciones en uss regaladas , pero hay que ver cada sector, no es lo mismo el oil que la construccion , shopings etc, slds y exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Leopardon, paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 357 invitados