YPFD YPF S.A.

Panel líder
AlanT

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Jue May 21, 2020 2:15 pm

Dadan escribió: AlanT, ud. que parece saber mucho y disfruta y aplaude de la acidez/agresividad de un comentario, seguramente es porque tiene el grafico que avala la afirmacion de Pelusita.
Seria tan amable de enviarlo?
La verdad es que no encuentro motivo alguno para las agresiones, pero bueno, si usted si y le hace bien agredir, siga nomas.
Lo unico que puedo decir es que hasta ahora, el famoso grafico, parece ser una leyenda, porque no aparece.

Saludos cordiales
D

estimado, no se enoje, después de todo es un foro para intercambiar opiniones. me causó gracia la descansada que le pegó, pero tómeselo con humor. para preocuparnos está el gobierno y sus trastadas metiendo la mano en esta empresa, etc.

le paso un dato: ayer pagaban como locos el call de la base 610 y la 700 también, faltando a menos de un mes de la opex. algo saben que nosotros no. el gráfico que este muchacho comenta puede explicar ese comportamiento. yo en un rato cuelgo el mío, en general lo comparto en tuiter, le recomiendo armarse una cuenta ahí, nos la pasamos colgando gráficos y criticando el gráfico de los otros analistas, así entre todo vamos mejorando. pero es muy importante que no se cabree, sino la va a pasar mal (tuiter es todavía más ácido que estos foros).

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue May 21, 2020 2:03 pm

Dadan escribió: AlanT, ud. que parece saber mucho y disfruta y aplaude de la acidez/agresividad de un comentario, seguramente es porque tiene el grafico que avala la afirmacion de Pelusita.
La verdad es que no encuentro motivo alguno para las agresiones, pero bueno, si usted si y le hace bien agredir, siga nomas.
Lo unico que puedo decir es que hasta ahora, el famoso grafico, parece ser una leyenda, porque no aparece.

Saludos cordiales
D

El grafico anda por ahi yo lo busque ayer y no me acuerdo donde lo vi. Igual en este contexto no sirve ningun grafico.

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 21, 2020 2:01 pm

AlanT escribió: :respeto:

el nivel de acidez de esta respuesta casi me derrite el monitor :lol:

AlanT, ud. que parece saber mucho y disfruta y aplaude de la acidez/agresividad de un comentario, seguramente es porque tiene el grafico que avala la afirmacion de Pelusita.

Saludos cordiales
D

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 21, 2020 1:46 pm

pelusita17 escribió: estimado ud opera en bolsa y no hace grafos ?, solo opera por lo que se dice en un foro???, siga siga rompio los 4,60 y ahora proximo obetivo 5,40 :arriba: :arriba:

:respeto:

el nivel de acidez de esta respuesta casi me derrite el monitor :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 21, 2020 1:42 pm

https://www.perfil.com/noticias/economi ... duro.phtml

Los 500 no se pagan. Los fondos en esta instancia no litigan. A seguir negociando.

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 21, 2020 1:41 pm

pelusita17 escribió: estimado ud opera en bolsa y no hace grafos ?, solo opera por lo que se dice en un foro???, siga siga rompio los 4,60 y ahora proximo obetivo 5,40 :arriba: :arriba:

Hola Pelusita, si hago. Solo que a veces hay distintas interpretaciones y armados. Pero en este caso no lo estoy pudiendo ver de la manera que usted decia Por eso le pedi si era tan amable, y de paso aprender un poco mas de otro punto de vista. Si no es molestia para usted, por favor envielo. Muchas gracias
Saludos.
D

PAPU07

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Jue May 21, 2020 1:41 pm

5.40 proximo objetivooo ? ?
EN DONDE LA VISTE ? ? :mrgreen:

:abajo:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue May 21, 2020 1:36 pm

Dadan escribió: Pelusita buenas tardes, seria tan amable de subir el grafico que avala su opinion?
Muchas gracias

estimado ud opera en bolsa y no hace grafos ?, solo opera por lo que se dice en un foro???, siga siga rompio los 4,60 y ahora proximo obetivo 5,40 :arriba: :arriba:

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 21, 2020 1:34 pm

gustavow escribió: Guarde esos dedos carajo

Me los corte por suerte!
Veo + 9% o estoy crazy?
Un cardiologo a la derecha por favor!
Abrazo
D

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 21, 2020 1:30 pm

gustavow escribió: Se ve que no le tienen confianza pide 25 millones y le ofrecen 100. Unos salames los inversionistas no? Se ve que no le ven futuro... a llorar a la iglesiaaaa

Porque está regalado el dólar de 70...y todos saben...que se viene la devaluación...ypf nomas te da dólares a 70..bueno..si paga después.. .

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue May 21, 2020 1:30 pm

Dadan escribió: Gustavo estoy que me como los dedos para contenerme de vender. Por ahora me contuve, como la foto de Mel Gibson del otro dia que usted mando, pero el cuchillo entre los dientes!!!
Abrazo
D

Guarde esos dedos carajo

Dio10

Mensajepor Dio10 » Jue May 21, 2020 1:24 pm

gustavow escribió: 4.56 fabio seria como un 15 % mas de lo que decis. Si metias un palito tenias 150 lucas mas. Te lo explco porque se ve que no le das importancia. Ni hablar si te metias a 230. Te explico cuanto hubieras ganado?

Estoy mirando en Usa y todos los Adrs de Arg. estan subirndo muy fuerte, un dia en que el mercado esta tomando ganancias.
Ganar guita con esto, no implica tener una u otra posicion politica tomada.

Consejo :
1) Aprovechemos para ganar guita cuando se puede
2) Sigamos cada uno pensando como quiera, pero con mas guita en el bolsillo :mrgreen:

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue May 21, 2020 1:22 pm

Se ve que no le tienen confianza pide 25 millones y le ofrecen 100. Unos salames los inversionistas no? Se ve que no le ven futuro... a llorar a la iglesiaaaa

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue May 21, 2020 1:20 pm

fabio escribió: mal titulado, consiguió pesos.....y debe dolares.....bastante diferente......y pasan las semanas y siempre en 4 dolares...

Error debe pesos. A lo que este el usd en ese momentomas 5 %. En PESOS.

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue May 21, 2020 1:20 pm

fabio escribió: mal titulado, consiguió pesos.....y debe dolares.....bastante diferente......y pasan las semanas y siempre en 4 dolares...

4.56 fabio seria como un 15 % mas de lo que decis. Si metias un palito tenias 150 lucas mas. Te lo explco porque se ve que no le das importancia. Ni hablar si te metias a 230. Te explico cuanto hubieras ganado?

Volver a “Acciones líderes”