Porque está regalado el dólar de 70...y todos saben...que se viene la devaluación...ypf nomas te da dólares a 70..bueno..si paga después.. .
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Porque está regalado el dólar de 70...y todos saben...que se viene la devaluación...ypf nomas te da dólares a 70..bueno..si paga después.. .
Estoy mirando en Usa y todos los Adrs de Arg. estan subirndo muy fuerte, un dia en que el mercado esta tomando ganancias.
Ganar guita con esto, no implica tener una u otra posicion politica tomada.
Consejo :
1) Aprovechemos para ganar guita cuando se puede
2) Sigamos cada uno pensando como quiera, pero con mas guita en el bolsillo

Se ve que no le tienen confianza pide 25 millones y le ofrecen 100. Unos salames los inversionistas no? Se ve que no le ven futuro... a llorar a la iglesiaaaa
4.56 fabio seria como un 15 % mas de lo que decis. Si metias un palito tenias 150 lucas mas. Te lo explco porque se ve que no le das importancia. Ni hablar si te metias a 230. Te explico cuanto hubieras ganado?
mal titulado, consiguió pesos.....y debe dolares.....bastante diferente......y pasan las semanas y siempre en 4 dolares...
cobigl escribió: ↑ LA ESTAN MATANDO AFUERA : 4,22 us -2,77%
A mi humilde criterio, hoy va a buscar los 4 US ( no digo que cierre alli, pero SI los " va a buscar" )
Cuando dijiste esto ?
Vos tenes presente que el Oil, como lo llaman algunos ahi, subio 300 % !!!!!!!!
Hasta cuando vas a participar del lado de los renegados.ç
Segun mi teoria pierden 7 a 1.
![]()
![]()
![]()
![]()
En el After metio 4.48 y 4.54 ojala suba
LA ESTAN MATANDO AFUERA : 4,22 us -2,77%
A mi humilde criterio, hoy va a buscar los 4 US ( no digo que cierre alli, pero SI los " va a buscar" )
Cuando dijiste esto ?

Cuando dijiste esto ?

-
Chuck Norris escribió: ↑ Linda se ve. Con el MACD semanal a punto de cortar hacia arriba. Camino a los 6.
Me corrijo. Ya lo cortó.
-
Linda se ve. Con el MACD semanal a punto de cortar hacia arriba. Camino a los 6.
-
Gustavo estoy que me como los dedos para contenerme de vender. Por ahora me contuve, como la foto de Mel Gibson del otro dia que usted mando, pero el cuchillo entre los dientes!!!
Abrazo
D