Ustedes tienen cedear o la acción en usd (con cuenta comitente afuera). Como es el tema para abrir una cuenta que puedas comprar afuera? Es difícil? El costo es alto?
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Ustedes tienen cedear o la acción en usd (con cuenta comitente afuera). Como es el tema para abrir una cuenta que puedas comprar afuera? Es difícil? El costo es alto?
Lo que decís Sir aplicaría si tenes las acciones en una cuenta en dólares afuera no? Porque si tenes cedear mal que mal te afecta el ccl porque a la hora de ver el precio para salir te va a afectar el ccl. O no? Quizás no estoy muy en tema.
Es una maquinita de relojería. 

Matt20 escribió: ↑ Yo creo que al corto mediano plazo el dólar se va a disparar. Supongamos que el ccl lo mantienen a la baja, mientras tanto meli sigue subiendo producto de la cuarentena y por el crecimiento que tuvo. Teniendo en cuenta lo anterior va a llegar un momento que el ccl va a explotar de nuevo por lo que el futuro de este papel es prometedor. Es correcto lo que digo? Que opinan?
Yo al ccl mucha bola no le doy porq mido en dólares mi capital.
Esta claro que si tenes pesos p invertir el cedear es oportunidad si baja el ccl....
Acá lo importante es la suba en dólares

Matt20 escribió: ↑ Yo creo que al corto mediano plazo el dólar se va a disparar. Supongamos que el ccl lo mantienen a la baja, mientras tanto meli sigue subiendo producto de la cuarentena y por el crecimiento que tuvo. Teniendo en cuenta lo anterior va a llegar un momento que el ccl va a explotar de nuevo por lo que el futuro de este papel es prometedor. Es correcto lo que digo? Que opinan?
A éstos precios, solo trading.-
Yo creo que al corto mediano plazo el dólar se va a disparar. Supongamos que el ccl lo mantienen a la baja, mientras tanto meli sigue subiendo producto de la cuarentena y por el crecimiento que tuvo. Teniendo en cuenta lo anterior va a llegar un momento que el ccl va a explotar de nuevo por lo que el futuro de este papel es prometedor. Es correcto lo que digo? Que opinan?
Que máquina meli por favor
en el corto plazo que haya default, pero aun asi haya arreglo, creo que los 100 tendrian que ser piso, hay otra variables macroeconomicas como la emisión actual que van a empujar en un mediano plazo el dolar para arriba, por lo que con solo el arreglo no va a alcanzar para que baje mucho mas fuerte la cotizacion.
Que variables posibles se deberían dar para que el ccl se dispare al alza teniendo en cuanta el panorama actual?
murddock escribió: ↑ No entiendo de que empome hablas, tenes idea como opera un Cedear y quienes son los que los operan mayormente? Pareciera que no, sino no dirias semejante disparate. El valor de cada Cedear esta dado constantemente por el CCL implicito de la bolsa argenta. Este no se puede desarbitrar mucho con respecto al que toman para subir y bajar ADR porque para algo estan los arbitradores que estan todo el tiempo haciendo este negocio. Entonces no entiendo donde puede estar el empome si lo unico que hace un Cedar es emular el precio de las acciones que cotizan en NYSE a traves de un tipo de cambio. Despues que la bolsa americana se destruya y por eso los Cedears se caigan eso ya seria otro tema. Pero nadie maneja el precio de nada aca, solo ves arbitraje constantemente. Entonces por mas que salgan ese tipo de huevadas eso no afecta en lo mas minimo la operatoria.
Viste que era empome el operativo de prensa ?? Ccl.desangrandose no falla