martinargentino escribió: Que te hace decir que pagan ? Mira que necesitan algo bueno que decir el día de Nestor.
Que nos volvieron a independizar
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: Que te hace decir que pagan ? Mira que necesitan algo bueno que decir el día de Nestor.
DiegoYSalir escribió: ↑ te falto decir y despues?
el segundo semestre!
lopibe quieren saber que viene despues, el alivio? ya llega el alivio a fin de mes, mejor citemos a los profetas
ahora viene algo distinto
"Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes"
perdon perdonnnn... no se ofenda nadie, es solo un chiste cheeeeee
copero escribió: ↑ Todavía no aceptaron que toda deuda en dólares bajo ley argentina no va a ver la luz del sol un sólo dólar billete...?
Y los de ley extranjera sólo pueden darle un puchito más ahora, como mucho, y después sólo promesas hasta que también los de afuera se convenzan que la argentina no va a conseguir más dólares, mas que para una mínima necesidad de importaciones básicas.
Cualquiera que se anime, aunque sea por política o de organismos multilaterales, a enviarle nuevamente dólares al país, van a caer en saco roto independientemente de que partido político esté gobernando. Cómo pasó en los últimos 10 años.
Plata fresca de bonistas privados del exterior olvidense. Por más que firmen el arreglo que quieran...
DiegoYSalir escribió:ah pero sos un genio!
DiegoYSalir escribió: ↑ QUIEN LE VA A PRESTAR UN MANGO SI HACEN ESO?
NADIE
NO CREO QUE SEAN TAN ESTUPIDOS
y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!
NADIE
y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!
NADIE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 270 invitados