ponen los 500, es el sweetener del acuerdo. guita para los buitres, ni un mango para los viejos. peronismo explícito por así decir.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ponen los 500, es el sweetener del acuerdo. guita para los buitres, ni un mango para los viejos. peronismo explícito por así decir.
La interna..ya está.. .porque te crees que los k le pegan a Rodríguez berreta?... ya están viendo..que muchos apoyan a Alberto.. .y como sabemos Alberto.. no los quiere a los k..y los k..vinieron sólo a limpiar causas y ahora con el corona.. se dieron..cuenta que se pueden quedar con el país.. .pero tienen que limar a Alberto.. si o si..
DiegoYSalir escribió: ↑ te falto decir y despues?
el segundo semestre!
lopibe quieren saber que viene despues, el alivio? ya llega el alivio a fin de mes, mejor citemos a los profetas
ahora viene algo distinto
"Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes"
perdon perdonnnn... no se ofenda nadie, es solo un chiste cheeeeee
El segundo semestre amigo hay elecciones......Alberto tiene que sembrar ya si quiere sostenerse...en el frente externo e interno...KRIS avanzara si Alberto le sale algo mal..En el frente externo...estamos jodidos....no hay liderazgo...
-
te falto decir y despues?
el segundo semestre!
lopibe quieren saber que viene despues, el alivio? ya llega el alivio a fin de mes, mejor citemos a los profetas
ahora viene algo distinto
"Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes"
perdon perdonnnn... no se ofenda nadie, es solo un chiste cheeeeee
Los que esperan una baja mañana ......se estan equivocando ......muchachos solo faltan los papeles...de palabra ya esta cerrado....en 15 de junio quedasellado....mañana no hay un mango para nadie ni tampoco lo habra en el 2020...y 1er semestre 2021.
-
Recien escuche que le podrian ofrecer pagar al final los 500 de mañana, pero con la condicion de arreglo previo de todo lo demas, o sea no mañana sino despues de firmar.
copero escribió: ↑ Todavía no aceptaron que toda deuda en dólares bajo ley argentina no va a ver la luz del sol un sólo dólar billete...?
Y los de ley extranjera sólo pueden darle un puchito más ahora, como mucho, y después sólo promesas hasta que también los de afuera se convenzan que la argentina no va a conseguir más dólares, mas que para una mínima necesidad de importaciones básicas.
Cualquiera que se anime, aunque sea por política o de organismos multilaterales, a enviarle nuevamente dólares al país, van a caer en saco roto independientemente de que partido político esté gobernando. Cómo pasó en los últimos 10 años.
Plata fresca de bonistas privados del exterior olvidense. Por más que firmen el arreglo que quieran...
O sea,mejor default?
DiegoYSalir escribió:ah pero sos un genio!
Gracias, es mérito tuyo que leyendo tus mensajes voy convirtiéndome en más genio cada dia, gracias !
como ven el PARY, no seria de lo mas conservador?
Todavía no aceptaron que toda deuda en dólares bajo ley argentina no va a ver la luz del sol un sólo dólar billete...?
Y los de ley extranjera sólo pueden darle un puchito más ahora, como mucho, y después sólo promesas hasta que también los de afuera se convenzan que la argentina no va a conseguir más dólares, mas que para una mínima necesidad de importaciones básicas.
Cualquiera que se anime, aunque sea por política o de organismos multilaterales, a enviarle nuevamente dólares al país, van a caer en saco roto independientemente de que partido político esté gobernando. Cómo pasó en los últimos 10 años.
Plata fresca de bonistas privados del exterior olvidense. Por más que firmen el arreglo que quieran...
DiegoYSalir escribió: ↑ QUIEN LE VA A PRESTAR UN MANGO SI HACEN ESO?
NADIE
NO CREO QUE SEAN TAN ESTUPIDOS
y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!
Diego, buen dia, con todo respeto le digo, que el evento de "sino cumplen su palabra...." ya ha ocurrido.
De hecho, de eso es lo que se trata la negociacion en curso: no cumplir el compromiso asumido en ambos identures 2005 y 2016, (emitidos por gobiernos de distintos colores politicos), mas alla de que para la tribuna la culpa la tenga este o el otro.
Tambien recuerde la promesa de reestructuracion a la uruguaya...
Y como mencionaron mas abajo, el discurso del Chapo , paso sutilmente de igual trato a trato equivalente.
No hay mucho que podamos hacer, es una apuesta riesgosa : si sale bien hay un lindo diferencial para ganar, pero si deciden pesificar a tasas sustentables y biodegradables....
No se haga mala sangre, que le va a hacer mal a la salud.
Saludos
D
-
NADIE
y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!
Evidentemente no es lo mismo una lete que le prestaron al gobierno de globos que un bono 2005/2010 que fue emitido por este mismo gobierno
NADIE
Con esa lógica, desde el 2001 o antes que no deberían prestar mas
a un defaulteador serial, le podras prestar 2, 3 veces y que te defaultee, pero 8 y para 9? - La culpa es de quien le presta.
el dia que no nos presten mas, se soluciona gran parte del problema
-
Dadan escribió: ↑ Buen dia Leandritus, ver para creer.
Yo (me puedo equivocar) tengo mis serias dudas que al DICA y PARA lo canjeen por identico bono en dolares reales, que al DICY y PARY , con la unica diferencia que sea ley Argentina.
Mi hipotesis, es que seran pagados con billetes de 2 y 5 pesos, es decir algo similar a las Letes en dolares. Tal vez haya varios canjes "voluntarios" ....
No tendria sentido, siguiendo la logica del gob en esta negociacion, sumar deuda en dolares, si con un simple decreto lo pesifica y la justicia local lo blinda con la excusa de la emergencia.
Fijese que el DICA vale 46.5 y el DICY 66.......
Es solo mi opinion, me puedo equivocar y tal vez me sorprenda viendo como dan igual trato.
Saludos.
D
QUIEN LE VA A PRESTAR UN MANGO SI HACEN ESO?
NADIE
Al fin alguien lo dice:
. Sería la tercera prórroga de una pulseada multimillonaria que es seguida con atención por la Casa Blanca y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Donald Trump aún no movió: aguarda que todo se encarrile antes que llegue el verano a Washington.
Cuando esté todo cerrado, si se llega a eso, Fink dirá: Ah pará un cachito que un amigo tiene unos pedidos y si no se le conceden al hornito...
. Sería la tercera prórroga de una pulseada multimillonaria que es seguida con atención por la Casa Blanca y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Donald Trump aún no movió: aguarda que todo se encarrile antes que llegue el verano a Washington.
Cuando esté todo cerrado, si se llega a eso, Fink dirá: Ah pará un cachito que un amigo tiene unos pedidos y si no se le conceden al hornito...