Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue May 21, 2020 10:54 am

DiegoYSalir escribió:ah pero sos un genio!

Gracias, es mérito tuyo que leyendo tus mensajes voy convirtiéndome en más genio cada dia, gracias !

capi

Mensajepor capi » Jue May 21, 2020 10:51 am

como ven el PARY, no seria de lo mas conservador?

copero

Mensajepor copero » Jue May 21, 2020 10:47 am

Todavía no aceptaron que toda deuda en dólares bajo ley argentina no va a ver la luz del sol un sólo dólar billete...?

Y los de ley extranjera sólo pueden darle un puchito más ahora, como mucho, y después sólo promesas hasta que también los de afuera se convenzan que la argentina no va a conseguir más dólares, mas que para una mínima necesidad de importaciones básicas.

Cualquiera que se anime, aunque sea por política o de organismos multilaterales, a enviarle nuevamente dólares al país, van a caer en saco roto independientemente de que partido político esté gobernando. Cómo pasó en los últimos 10 años.

Plata fresca de bonistas privados del exterior olvidense. Por más que firmen el arreglo que quieran...

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 21, 2020 10:44 am

DiegoYSalir escribió: QUIEN LE VA A PRESTAR UN MANGO SI HACEN ESO?
NADIE
NO CREO QUE SEAN TAN ESTUPIDOS

y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!

Diego, buen dia, con todo respeto le digo, que el evento de "sino cumplen su palabra...." ya ha ocurrido.
De hecho, de eso es lo que se trata la negociacion en curso: no cumplir el compromiso asumido en ambos identures 2005 y 2016, (emitidos por gobiernos de distintos colores politicos), mas alla de que para la tribuna la culpa la tenga este o el otro.
Tambien recuerde la promesa de reestructuracion a la uruguaya...
Y como mencionaron mas abajo, el discurso del Chapo , paso sutilmente de igual trato a trato equivalente.

No hay mucho que podamos hacer, es una apuesta riesgosa : si sale bien hay un lindo diferencial para ganar, pero si deciden pesificar a tasas sustentables y biodegradables....
No se haga mala sangre, que le va a hacer mal a la salud.
Saludos
D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 21, 2020 10:36 am

NADIE

y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!

Evidentemente no es lo mismo una lete que le prestaron al gobierno de globos que un bono 2005/2010 que fue emitido por este mismo gobierno

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue May 21, 2020 10:35 am

NADIE

Con esa lógica, desde el 2001 o antes que no deberían prestar mas
a un defaulteador serial, le podras prestar 2, 3 veces y que te defaultee, pero 8 y para 9? - La culpa es de quien le presta.
el dia que no nos presten mas, se soluciona gran parte del problema

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 21, 2020 10:31 am

Dadan escribió: Buen dia Leandritus, ver para creer.
Yo (me puedo equivocar) tengo mis serias dudas que al DICA y PARA lo canjeen por identico bono en dolares reales, que al DICY y PARY , con la unica diferencia que sea ley Argentina.
Mi hipotesis, es que seran pagados con billetes de 2 y 5 pesos, es decir algo similar a las Letes en dolares. Tal vez haya varios canjes "voluntarios" ....
No tendria sentido, siguiendo la logica del gob en esta negociacion, sumar deuda en dolares, si con un simple decreto lo pesifica y la justicia local lo blinda con la excusa de la emergencia.
Fijese que el DICA vale 46.5 y el DICY 66.......
Es solo mi opinion, me puedo equivocar y tal vez me sorprenda viendo como dan igual trato.
Saludos.
D

QUIEN LE VA A PRESTAR UN MANGO SI HACEN ESO?
NADIE

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 21, 2020 10:27 am

Al fin alguien lo dice:

. Sería la tercera prórroga de una pulseada multimillonaria que es seguida con atención por la Casa Blanca y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Donald Trump aún no movió: aguarda que todo se encarrile antes que llegue el verano a Washington.

Cuando esté todo cerrado, si se llega a eso, Fink dirá: Ah pará un cachito que un amigo tiene unos pedidos y si no se le conceden al hornito...

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 21, 2020 10:24 am

lokomarko escribió: ya estaba desesperado buscando la publicación jajajajajajaj
no estas mal acostumbrando .... GRACIAS!!!

JA, Habría que hacer una baquita y pagar bloomberg.
Adjuntos
EYi1xxzWkAALXTp.jpg
EYi1xxzWkAALXTp.jpg (100.6 KiB) Visto 2127 veces

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue May 21, 2020 10:20 am

martinargentino escribió: Un poco atrasada, pero algo es algo.

ya estaba desesperado buscando la publicación jajajajajajaj
no estas mal acostumbrando .... GRACIAS!!!

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 21, 2020 10:18 am

Leandritus escribió: Para mi eso solo podria pasar con los Bonares pero por ejemplo un DICA o PARA que tienen su gemelos DICY y PARY yo creo que les van a dar lo mismo o algo parecido de lo que le den a estos ultimos. Sino otra opcion que podes hacer es armar posicion en algunos Globales Ley NY para luego pedir 2030, 2036 el tema que estos ultimos tienen cupones mas bajos en la oferta original aunque tal vez la mejores un poco, lo que si te garantizas que cobras en USD. Yo estoy analizando un poco esto ultimo...

Buen dia Leandritus, ver para creer.
Yo (me puedo equivocar) tengo mis serias dudas que al DICA y PARA lo canjeen por identico bono en dolares reales, que al DICY y PARY , con la unica diferencia que sea ley Argentina.
Mi hipotesis, es que seran pagados con billetes de 2 y 5 pesos, es decir algo similar a las Letes en dolares. Tal vez haya varios canjes "voluntarios" ....
No tendria sentido, siguiendo la logica del gob en esta negociacion, sumar deuda en dolares, si con un simple decreto lo pesifica y la justicia local lo blinda con la excusa de la emergencia.
Fijese que el DICA vale 46.5 y el DICY 66.......
Es solo mi opinion, me puedo equivocar y tal vez me sorprenda viendo como dan igual trato.
Saludos.
D

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 21, 2020 10:04 am

Un poco atrasada, pero algo es algo.
Adjuntos
EYiubekXgAAJiR8.png
EYiubekXgAAJiR8.png (77.91 KiB) Visto 2142 veces

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 21, 2020 8:35 am

guille1978 escribió: Esos 500 millones no estaban en ninguna propuesta de pago.

Supuestamente Blackrock se bajó los pantalones, supuestamente..

Interiorizate quien es el que según vos se bajó los pantalones, que infantil que sos.

https://www.ambito.com/economia/deuda/l ... l-n5104049

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 21, 2020 7:19 am

PAPU07 escribió: Buen diiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -de-junio/

oooppsss :114:

Tengo un amigo ( un conocido eh ) que tiene 82000 AY24 promedio 47US :oops:

Q le aconsejan ? ? ( pavadas no leo ) quiero decir , NUNCA va a recuperar el 100 %, pero asumiendo un riesgo bajo / intermedio, puede realizar operaciones para reducir lo mas posible su perdida en us

YO POR AHORA VEO CONTINUACION DE LA BAJA :abajo: BONOSD ( no muy abrupta, pero baja al fin ) :abajo:

Que no le diga a la doña porque le prende fuego el rancho !!!!!!

Es ese amigo tuyo, el hijo de la vecina cuñado del tío del primo del amigo de la vereda de enfrente es ese ?
Yo recompraria ya esta claro que las partes quieren arreglar, ojo esperaría a la baja del viernes. Esta claro que se generara un clima de buenas vibras. De acá salimos quizás no atados de un cohete, pero conforme avancen en las negociaciones las paridades subirán. Tendría mas posición en un discount por el tema de clausulas.

Papucho vos esto ya lo sabes no se porque preguntas.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue May 21, 2020 6:09 am

Buen diiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -de-junio/

oooppsss :114:

Tengo un amigo ( un conocido eh ) que tiene 82000 AY24 promedio 47US :oops:

Q le aconsejan ? ? ( pavadas no leo ) quiero decir , NUNCA va a recuperar el 100 %, pero asumiendo un riesgo bajo / intermedio, puede realizar operaciones para reducir lo mas posible su perdida en us

YO POR AHORA VEO CONTINUACION DE LA BAJA :abajo: BONOSD ( no muy abrupta, pero baja al fin ) :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”