DiegoYSalir escribió:ah pero sos un genio!
Gracias, es mérito tuyo que leyendo tus mensajes voy convirtiéndome en más genio cada dia, gracias !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ah pero sos un genio!
DiegoYSalir escribió: ↑ QUIEN LE VA A PRESTAR UN MANGO SI HACEN ESO?
NADIE
NO CREO QUE SEAN TAN ESTUPIDOS
y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!
NADIE
y si me estan leyendo vayan sabiendo, NADIE LES VOLVERA A PRESTAR UN PUT0 DOLAR SI NO CUMPLEN SU PALABRA !!!
NADIE
Dadan escribió: ↑ Buen dia Leandritus, ver para creer.
Yo (me puedo equivocar) tengo mis serias dudas que al DICA y PARA lo canjeen por identico bono en dolares reales, que al DICY y PARY , con la unica diferencia que sea ley Argentina.
Mi hipotesis, es que seran pagados con billetes de 2 y 5 pesos, es decir algo similar a las Letes en dolares. Tal vez haya varios canjes "voluntarios" ....
No tendria sentido, siguiendo la logica del gob en esta negociacion, sumar deuda en dolares, si con un simple decreto lo pesifica y la justicia local lo blinda con la excusa de la emergencia.
Fijese que el DICA vale 46.5 y el DICY 66.......
Es solo mi opinion, me puedo equivocar y tal vez me sorprenda viendo como dan igual trato.
Saludos.
D
martinargentino escribió: ↑ Un poco atrasada, pero algo es algo.
Leandritus escribió: ↑ Para mi eso solo podria pasar con los Bonares pero por ejemplo un DICA o PARA que tienen su gemelos DICY y PARY yo creo que les van a dar lo mismo o algo parecido de lo que le den a estos ultimos. Sino otra opcion que podes hacer es armar posicion en algunos Globales Ley NY para luego pedir 2030, 2036 el tema que estos ultimos tienen cupones mas bajos en la oferta original aunque tal vez la mejores un poco, lo que si te garantizas que cobras en USD. Yo estoy analizando un poco esto ultimo...
guille1978 escribió: ↑ Esos 500 millones no estaban en ninguna propuesta de pago.
Supuestamente Blackrock se bajó los pantalones, supuestamente..
PAPU07 escribió: ↑ Buen diiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -de-junio/
oooppsss![]()
Tengo un amigo ( un conocido eh ) que tiene 82000 AY24 promedio 47US![]()
Q le aconsejan ? ? ( pavadas no leo ) quiero decir , NUNCA va a recuperar el 100 %, pero asumiendo un riesgo bajo / intermedio, puede realizar operaciones para reducir lo mas posible su perdida en us
YO POR AHORA VEO CONTINUACION DE LA BAJABONOSD ( no muy abrupta, pero baja al fin )
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 177 invitados