PELÉ escribió: ↑ No se rían del art 308 del Código Penal porque a lo mejor se puede aplicar en este caso. Recuerden que a raíz de mi denuncia por un tema parecido, la CNV multó al MERVAL y a la CAJA además de 20 directores en $ 1,5 millones por cabeza (Ver provisión en el Balance de VALO - Nota 36 - 3). Yo no hago nada porque tengo bastante con el juicio de Gysin, pero ojo que si alguien se pone a investigar y avanza con el tema podría llegar a investigarse por los organismos de contralor...…..
Si, acá algunos se ríen como si todo fuese legal....hasta preguntan qué le ven de raro a la operatoria. Está lleno de figuras de encubrimiento y operatorias "non sanctas" en nuestro merval. La operatoria que está llevando a cabo este empresa, y de correrse de la compra cuando "llegue" al porcentaje de tenencia que quiere, lo cual provocaría una estrepitosa baja...no me parece sana. Y además, ya lo hicieron...hace un añito, más o menos.
Si el grupo y su titular, se preocupan y están tan atentos con los minoristas....no deberían de permitir estos movimientos. Podrían haber sostenido valores...hacer compras por paquetes, establecer estrategias para no dejar caer cotización en rangos....y no lo hicieron....entonces...