elpersa escribió: ↑
Y al Negro no lo conozco pero lo invito que opine de esta.yvos Pi como viste el comportamiento de estos dos fías y teniendo en cuenta oil up y Brasil con tantos feriado? Dos mago si me respondes y acertas!! Jaja
Gustó el balance. Se está moviendo con un beta superior (lo normal) respecto sus peers (siempre tomo XOM por costumbre). PBR, salvo raras ocasiones, se mueve con el SP. La FED sigue inflando...el USD sigue cerca de los 100 (DXY. Está muy fuerte). No está fácil. Era mas fácil en marzo con todo hecho goma. Veremos si Brasil deja atrás un poco el tumulto político y empieza a recibir dinero. Ahí puede separarse de US y multiplicar. Siempre el dedo en el gatillo. Que me guste un activo no quiere decir que lo tenga sin interrupciones. PBR hace +10 años la tradeo, pero el firme y sostenido...ya aprendí que no. Me limpio en la baja de 15 a 2. Ese fue un tobogán sin pausa. Por eso le tengo tanto miedo a la política y la analizo tanto.
Ahora los feriados en Brasil, no aplican a la Bolsa y sector bancario tengo entendido. Lo usarán para aislamiento en SP.
Acá tenemos mucha incertidumbre. El estar en cedear no me genera pánico. Si de la galera sale un comunicado de Blackrock diciendo que Guzmán es un genio, el CCL podes ir a +-110 hasta que suba de nuevo.
Creo que el análisis binario es bancos argentinos o cedear brasilero. Yo juego a la.baja en Argentina. Si sucede o no, no se. Es lo que analizo yo. Por ahora no sirve.
El oil, creo hizo piso. La demanda de esta recuperando, la oferta bajó, el almacenamiento no es un riesgo ya, los productores rápidamente generarán mayor oferta y volverán a planchar el precio .
Todo eso y mucho más Persa, que ya me olvido. Sigo 40 PBR/60BBD