APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue May 21, 2020 12:36 am

elpersa escribió: Un gran intérprete además sus Pi, comparto y siento en lo personal todo lo que decís. Y como escribí el fin de a veces nos desorientamos en estos momentos y PBR también la operó desde 2013 aprox. El ego gente sincera o abundan( por eso me gusta que estos medios sievan para debatir e intercambiar opiniones.
Y me debes tu contacto!!
Gracias
Pi
Abrazo

No sé cómo se hace lo del contacto. Dígame y no hay problemas

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue May 21, 2020 12:32 am

PiConsultora escribió: Para mí Persa. Sucede que es algo que me gusta y me genera el desafío de intentar ver si los análisis previos sirven para invertir mejor. El índice de éxito es escaso. Las variables infinitas. Te centras en un par y te aparecen cisnes por todos lados. Intentas pensarlo de diferentes maneras y ver si el resultado es el mismo. Está bueno hablar con gente que está en la misma vuelta. Escuchar y sobretodo si es otro punto de vista. Después cada uno con su plata pierde o gana. De Marzo para acá, ganabas con cualquier caballo. De acá en adelante, el mercado nuestro de cedeares es reducido y va a estar difícil. No hablo de empresas locales, por qué la info es escasa en lo micro. Acá si invertis por intuición y pura política. Drivers propios de las empresas...normalmente los conoces 3 meses más tarde

Un gran intérprete además sus Pi, comparto y siento en lo personal todo lo que decís. Y como escribí el fin de a veces nos desorientamos en estos momentos y PBR también la operó desde 2013 aprox. El ego gente sincera o abundan( por eso me gusta que estos medios sievan para debatir e intercambiar opiniones.
Y me debes tu contacto!!
Gracias
Pi
Abrazo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 21, 2020 12:26 am

Pity0912 escribió: Te consulto, estoy casi en un 100 en cedear, y sobre todo brasil. Pbr / bbd / vale. No se donde lei q se estaba rumoreando la posibilidad de habilitar opciones para varios cedear. Sabes algo de esto?

No tengo idea.

Pity0912

Mensajepor Pity0912 » Jue May 21, 2020 12:24 am

PiConsultora escribió: Para mí Persa. Sucede que es algo que me gusta y me genera el desafío de intentar ver si los análisis previos sirven para invertir mejor. El índice de éxito es escaso. Las variables infinitas. Te centras en un par y te aparecen cisnes por todos lados. Intentas pensarlo de diferentes maneras y ver si el resultado es el mismo. Está bueno hablar con gente que está en la misma vuelta. Escuchar y sobretodo si es otro punto de vista. Después cada uno con su plata pierde o gana. De Marzo para acá, ganabas con cualquier caballo. De acá en adelante, el mercado nuestro de cedeares es reducido y va a estar difícil. No hablo de empresas locales, por qué la info es escasa en lo micro. Acá si invertis por intuición y pura política. Drivers propios de las empresas...normalmente los conoces 3 meses más tarde

Te consulto, estoy casi en un 100 en cedear, y sobre todo brasil. Pbr / bbd / vale. No se donde lei q se estaba rumoreando la posibilidad de habilitar opciones para varios cedear. Sabes algo de esto?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 21, 2020 12:01 am

elpersa escribió: Excelente Pi tu análisis; comparto en un todo lo que decís y esta semana me lo confirman, ya que estaba muy desorientado, pero pasó lo que decís inventarios y oil up, Brazil mejor que Arg y por ende bolsa Arg re inflado en pesos y todos eufóricos. Se me acomodaron la ideas, pero en este caos y yo que lo hago de a ratos me gsbya mareado.
Gracias por tus consejos y veremos estos días.
Vos dos operador individual o asesoras?

Para mí Persa. Sucede que es algo que me gusta y me genera el desafío de intentar ver si los análisis previos sirven para invertir mejor. El índice de éxito es escaso. Las variables infinitas. Te centras en un par y te aparecen cisnes por todos lados. Intentas pensarlo de diferentes maneras y ver si el resultado es el mismo. Está bueno hablar con gente que está en la misma vuelta. Escuchar y sobretodo si es otro punto de vista. Después cada uno con su plata pierde o gana. De Marzo para acá, ganabas con cualquier caballo. De acá en adelante, el mercado nuestro de cedeares es reducido y va a estar difícil. No hablo de empresas locales, por qué la info es escasa en lo micro. Acá si invertis por intuición y pura política. Drivers propios de las empresas...normalmente los conoces 3 meses más tarde

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 11:52 pm

PiConsultora escribió: Gustó el balance. Se está moviendo con un beta superior (lo normal) respecto sus peers (siempre tomo XOM por costumbre). PBR, salvo raras ocasiones, se mueve con el SP. La FED sigue inflando...el USD sigue cerca de los 100 (DXY. Está muy fuerte). No está fácil. Era mas fácil en marzo con todo hecho goma. Veremos si Brasil deja atrás un poco el tumulto político y empieza a recibir dinero. Ahí puede separarse de US y multiplicar. Siempre el dedo en el gatillo. Que me guste un activo no quiere decir que lo tenga sin interrupciones. PBR hace +10 años la tradeo, pero el firme y sostenido...ya aprendí que no. Me limpio en la baja de 15 a 2. Ese fue un tobogán sin pausa. Por eso le tengo tanto miedo a la política y la analizo tanto.
Ahora los feriados en Brasil, no aplican a la Bolsa y sector bancario tengo entendido. Lo usarán para aislamiento en SP.
Acá tenemos mucha incertidumbre. El estar en cedear no me genera pánico. Si de la galera sale un comunicado de Blackrock diciendo que Guzmán es un genio, el CCL podes ir a +-110 hasta que suba de nuevo.
Creo que el análisis binario es bancos argentinos o cedear brasilero. Yo juego a la.baja en Argentina. Si sucede o no, no se. Es lo que analizo yo. Por ahora no sirve.
El oil, creo hizo piso. La demanda de esta recuperando, la oferta bajó, el almacenamiento no es un riesgo ya, los productores rápidamente generarán mayor oferta y volverán a planchar el precio .
Todo eso y mucho más Persa, que ya me olvido. Sigo 40 PBR/60BBD

Excelente Pi tu análisis; comparto en un todo lo que decís y esta semana me lo confirman, ya que estaba muy desorientado, pero pasó lo que decís inventarios y oil up, Brazil mejor que Arg y por ende bolsa Arg re inflado en pesos y todos eufóricos. Se me acomodaron la ideas, pero en este caos y yo que lo hago de a ratos me gsbya mareado.
Gracias por tus consejos y veremos estos días.
Vos dos operador individual o asesoras?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 11:41 pm

elpersa escribió: Y al Negro no lo conozco pero lo invito que opine de esta.yvos Pi como viste el comportamiento de estos dos fías y teniendo en cuenta oil up y Brasil con tantos feriado? Dos mago si me respondes y acertas!! Jaja

Gustó el balance. Se está moviendo con un beta superior (lo normal) respecto sus peers (siempre tomo XOM por costumbre). PBR, salvo raras ocasiones, se mueve con el SP. La FED sigue inflando...el USD sigue cerca de los 100 (DXY. Está muy fuerte). No está fácil. Era mas fácil en marzo con todo hecho goma. Veremos si Brasil deja atrás un poco el tumulto político y empieza a recibir dinero. Ahí puede separarse de US y multiplicar. Siempre el dedo en el gatillo. Que me guste un activo no quiere decir que lo tenga sin interrupciones. PBR hace +10 años la tradeo, pero el firme y sostenido...ya aprendí que no. Me limpio en la baja de 15 a 2. Ese fue un tobogán sin pausa. Por eso le tengo tanto miedo a la política y la analizo tanto.
Ahora los feriados en Brasil, no aplican a la Bolsa y sector bancario tengo entendido. Lo usarán para aislamiento en SP.
Acá tenemos mucha incertidumbre. El estar en cedear no me genera pánico. Si de la galera sale un comunicado de Blackrock diciendo que Guzmán es un genio, el CCL podes ir a +-110 hasta que suba de nuevo.
Creo que el análisis binario es bancos argentinos o cedear brasilero. Yo juego a la.baja en Argentina. Si sucede o no, no se. Es lo que analizo yo. Por ahora no sirve.
El oil, creo hizo piso. La demanda de esta recuperando, la oferta bajó, el almacenamiento no es un riesgo ya, los productores rápidamente generarán mayor oferta y volverán a planchar el precio .
Todo eso y mucho más Persa, que ya me olvido. Sigo 40 PBR/60BBD

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 11:24 pm

elpersa escribió: Jajajd Pi todo bien, tranqui, yo también estoy en bbd. Pero lo digo para agrupar y más aún que acá no queda nadie y de los aportes se aprende, uno ayuda u opina y está bueno sea así; ahí alarmistas pero hay que saber separar

Y al Negro no lo conozco pero lo invito que opine de esta.yvos Pi como viste el comportamiento de estos dos fías y teniendo en cuenta oil up y Brasil con tantos feriado? Dos mago si me respondes y acertas!! Jaja

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 11:22 pm

PiConsultora escribió: Le vamos echar la culpa al Negro y listo

Jajajd Pi todo bien, tranqui, yo también estoy en bbd. Pero lo digo para agrupar y más aún que acá no queda nadie y de los aportes se aprende, uno ayuda u opina y está bueno sea así; ahí alarmistas pero hay que saber separar

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 10:58 pm

PiConsultora escribió: Le vamos echar la culpa al Negro y listo

Se va a contestar solo el persa en Apbr :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 10:47 pm

elpersa escribió: Todo bien Sr. Pi, no lo tome a mal, que lo respeto mucho. Simplemente mi comentario nuevamente es para no desvirtuar este foro, aunque este poco activo este último tiempo. Desde ya gess a vías y se reciben con gusto para aprender o de serie opiniones de nuestra gran querida PBR
Saludos

Le vamos echar la culpa al Negro y listo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 10:42 pm

PiConsultora escribió: Pero eso no sucederá..al menos en esa magnitud. Así que seremos exitosos Negro. Ya me voy comprando en cuotas la cadena gorda dorada y el signo pesos.

Yo la de signo usd :2230:
Proximo dd Bdb publicamos en ewz

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 10:38 pm

PiConsultora escribió: Tiene Ud razón Persa. Suelo escribir acá por qué los pocos que escribimos solemos andar por los mismos activos. Por mí parte, no se preocupe. Podríamos mudarnos por estos temas al EWZ

Todo bien Sr. Pi, no lo tome a mal, que lo respeto mucho. Simplemente mi comentario nuevamente es para no desvirtuar este foro, aunque este poco activo este último tiempo. Desde ya gess a vías y se reciben con gusto para aprender o de serie opiniones de nuestra gran querida PBR
Saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 10:23 pm

elpersa escribió: Con todo respeto y nadie se ofenda; aclaró invierto en ambas; este es Foro de APBR y se volvió de PBR, me resulta interesante, pero pidan se cree ese foro, no contaminen este que desincentiva la participación que ya es poca. Mis disculpas si alguien se ofende, saludos pero ya vengo pidiendo se ordenen los temas. Y pido al ADMINISTRADOR lo ordene. Gracias

Tiene Ud razón Persa. Suelo escribir acá por qué los pocos que escribimos solemos andar por los mismos activos. Por mí parte, no se preocupe. Podríamos mudarnos por estos temas al EWZ

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 10:21 pm

ElNegro escribió: A estos precios esta descontado un proyecto de quiebra de bancos ..

Pero eso no sucederá..al menos en esa magnitud. Así que seremos exitosos Negro. Ya me voy comprando en cuotas la cadena gorda dorada y el signo pesos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”